Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos a ver si te gusta la playa, las islas "paradisíacas", el surf, ponerte moreno... Fuerteventura sin ninguna duda es tu elección.

Si te gusta la altura, los montes pues a Tenerife se ha dicho.

Si te gustan los volcanes, la lava, un paisaje extraño, precioso a la vez que cuidado... Lanzarote.

Si te gusta una isla también muy bonita, cuidada, verde y con una caldera preciosa... La Palma.

Si te gusta el laurisilva y la buena gente... A la Gomera se ha dicho.

Si te gusta... pues yo que sé ::biggreen: el monte también ,los acantilados, el hotel más pequeño del mundo hasta hace unos años :D pues a el Hierro.

Si quieres ver altura, montes, playas, barrancos, acantilados, una biodirvesidad en pocas partes del mundo vista, buena gente, volcanes, cuevas, calderas, laurisilva, partes cuidadadas, partes muy descuidadas, parques naturales pues vete a ¡¡GRAN CANARIA!!

• Autor
Jojojo... hay que ver lo que consigue la publicidad en el exterior, hacer que se lo crean los propios habitantes de la isla casi más que los de fuera. Sinceramente, no entiendo qué tiene GC de "continente en miniatura" que no tenga Tenerife o incluso La Palma. (Hablando de microclimas, o como decías antes, de flora y fauna también)

Si llamas publicidad a un hecho contrastado por científicos de medio mundo pues allá tu. No te lo creerás amigo, pero es así, somos la isla con una biodiversidad más grande.

Y vuelvo a repetir ni tu me vas a cambiar mi opinión ni yo a ti, así que si tratas de convencerme soy un caso perdido :biggreen

¿El Hierro más bonita que Lanzarote? Uuufff... Si que te gusta el monte amigo ::D:

Asturias paraiso natural !!! :biggreen

• Autor
Asturias paraiso natural !!! :biggreen

Y muy bonito por lo que me ha dicho un compañero de la Liga Online.

Yo tuve en tenerife y en lanzarote, y bueno como que demasiadas piedras y rocas, acabé hasta el culo. :biggreen

q te parecio el teide?? :whistle:

• Autor
Yo tuve en tenerife y en lanzarote, y bueno como que demasiadas piedras y rocas, acabé hasta el culo. :biggreen

De ahí que me guste Gran Canaria, reúne las condiciones de Fuerteventura y las de Tenerife :D

Lanzarote es un caso aparte porque me encanta el mundo de los volcanes y encima está cuidadísima.

Si quieres ver altura, montes, playas, barrancos, acantilados, una biodirvesidad en pocas partes del mundo vista, buena gente, volcanes, cuevas, calderas, laurisilva, partes cuidadadas, partes muy descuidadas, parques naturales pues vete a ¡¡GRAN CANARIA!!

¿¿Pero qué alturas, flaco?? si miden la mitad que nosotros :biggreen

¿Montes?... si... después de La Palma, Tenerife y La Gomera es la isla con más monte, eso está claro.

¿Acantilados?... ¿sabes que los acantilados más altos de Europa, exceptuando los fiordos noruegos, están en Tenerife y se llaman Los Gigantes?.

¿Buena gente?, no te lo discuto, desde luego. Como en las demás seis islas. :D

¿Volcanes?, unos pocos, sí. Vamos, que haber, hay.

¿Cuevas?, ¿te suena la Cueva del Viento en Los Realejos, Tenerife? (tubo volcánico de varios kilómetros de longitud).

¿Calderas?, las Cañadas del Teide en sí es una gigantesca caldera de 20 kilómetros de diámetro.

¿Laurisilva?, igual que en La Gomera, Tenerife y La Palma.

¿Parques naturales?, los hay, sin duda. Tenerife también, y muchos, y aparte, un Parque Nacional...

¡¡Se queda sin argumentos, MOI, se queda sin argumentos!! :D

PD: ¿Y lo que se divierte uno a estas horas? :D

Yo también, hará unos años, estuve tanto en Tenerife como en Lanzarote.

Me gustó mucho mas Lanzarote, pero las 2 islas son preciosas. Lo que mas me moló fue montar en Camello ::biggreen: nunca había subido, y el muy cerdo escupía.

Las playas de Lanzarote....impresionantes. Y eso si, los canarios, tanto de un sitio como de otro, sois de lo mejorcito que te puedes echar a la cara.

Me encantaría volver a las islas, a ver si puedo volver algun día

¿El Hierro más bonita que Lanzarote? Uuufff... Si que te gusta el monte amigo ::biggreen:

Y a tí las rocas y los paisajes desérticos 8)

• Autor
Yo también, hará unos años, estuve tanto en Tenerife como en Lanzarote.

Me gustó mucho mas Lanzarote, pero las 2 islas son preciosas. Lo que mas me moló fue montar en Camello ::biggreen: nunca había subido, y el muy cerdo escupía.

Las playas de Lanzarote....impresionantes. Y eso si, los canarios, tanto de un sitio como de otro, sois de lo mejorcito que te puedes echar a la cara.

Me encantaría volver a las islas, a ver si puedo volver algun día

Bueno parece que mis argumentos son más que solidos. Lanzarote es más bonita, fin de la discusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.