Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

1º Tenisca: Aquí es un equipo que cae muy bien y si encima es un triunfo de Pacuco, mejor que mejor.

De hecho siempre oí que los "Bagañetes" tiran más hacia la UD, mientras que sus grandes rivales del Mensajero tiran más hacia el Tenerife... no sé hasta qué punto es cierto.

2º Laguna: Otro equipo que cae muy bien, aparte de la ciudad donde hay muchos gran canarios.

Eso es cierto, hay Colegios Mayores 100% ocupados por grancanarios :medescojono: ... Pero no creo que vayan a animar al Laguna xD ni que el Laguna coja fama de "pro-canarión". De hecho su propio presidente ha declarado en alguna ocasión que el ascenso del Laguna es positivo para el Tenerife, incluso creo que es socio blanquiazul. Ojalá siempre se mantenga esa tendencia de que no hayan piques entre los clubes de la isla, y que el Tenerife siga siendo el representativo, pero sin tapar a otros.

4º San Isidro: No tengo ni maldita idea de este equipo.

Conocido popularmente como el "Raqui". Radicado en el populoso barrio de San Isidro, en el municipio sureño de Granadilla de Abona.

Jugadores destacados: el veterano delantero Nando Socas, el veteranísimo portero Trujillo (creo); Infante, Noah, y los canteranos del Tenerife Migue Correa, Armiche e Iván García.

Viste con camiseta a rayas amarillas y rojas, y pantalón azul.

http://www.raquisanisidro.com/principal.htm

Tiene una de las aficiones más fieles del Grupo Canario de Tercera.

Aunque sólo sea por resultar políticamente correcto:

Feliz Día de Canarias!!!

Bueno,feliz dia de canarias tb

Y hablando del tema de Aythami el viernes lo vi y estuve hablando un rato con él,me dijo q lo mas seguro es q se kede este año Moi,pero..... creo q las ganas de dar el salto van siendo cada vez mayores,asi q esperemos q el ekipo suba el año q viene y el jugando cm hasta ahora decida kedarse e intentar otro asalto.

Ahora bien,yo creo q hablamos mucho de ese amor a los clubs y tal pero tb hay q tener en cuenta q llegado un momento dado si el ekipo no t permite progresar y subir un nivel hay q pensarse el levantar el vuelo,cm el mirlo q dijo lesoleil jajaja :medescojono: .

Editado por canarion__

canarias.jpg

Cursos%20Gu%EDa%204%20-%20Baile%20canario.jpg

¡¡¡FELICIDADES!!!!

Esta noche no aluuuumbraaaaa

laaaaa farolaaa del maaaaaaaaar

Dicen que te vas

dicen que te vas

para la Gomeeeeeera

dicen que te vas

dicen que te vas

pero no me lleeeeeevas

VIC, hubieras quedado mejor si pones la bandera de las siete estrellas... Aunque ésa tiene su cumpleaños en octubre... ::p

• Autor
Bueno,feliz dia de canarias tb

Y hablando del tema de Aythami el viernes lo vi y estuve hablando un rato con él,me dijo q lo mas seguro es q se kede este año Moi,pero..... creo q las ganas de dar el salto van siendo cada vez mayores,asi q esperemos q el ekipo suba el año q viene y el jugando cm hasta ahora decida kedarse e intentar otro asalto.

Ahora bien,yo creo q hablamos mucho de ese amor a los clubs y tal pero tb hay q tener en cuenta q llegado un momento dado si el ekipo no t permite progresar y subir un nivel hay q pensarse el levantar el vuelo,cm el mirlo q dijo lesoleil jajaja ::p .

Hombre, tampoco lo vamos a tener 3 años pudriéndose en 2ªB, eso claro :::p Porque así bajaría hasta su cotización.

Por cierto:

FELIZ DÃ?A DE CANARIAS

FELIZ DÃ?A DE CNAARIAS A TODOS LOS CANARIOS...

Y plantamos nuestra banderita.. que por lo visto en poco tiempo pasará a ser la oficial de Canarias.. ojalá sea así...

Bandera.jpg

Pues si eso es cierto me parece bien, porque es preciosa y perdería parte de la significación que se le da ahora.

Artículo en "Diario de Avisos" al respecto:

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/1046/

Frases a destacar:

calificó como "positivo" que el partido gobernante en Canarias asuma que éste es el símbolo "que el pueblo canario ha asumido" en sus manifestaciones populares, y "no la bandera oficial, que nadie quiere sacar a la calle, porque tiene dos perros lamiendo una corona española y una franja azul falangista".

"todo el mundo sabe que esa bandera adoptada ahora por Coalición es la de la independencia, que la inventó el Mpaiac, y que en otra época hubo gente que recibió palos de la Policía española por enarbolarla".

El líder independentista histórico explicó el significado de los componentes de esta bandera tricolor:"El amarillo es el color canario y el de la riqueza;el blanco simboliza la nieve que se derrite y se convierte en agua;el azul, el cielo;el verde de las estrellas, el color de la esperanza, y la disposición en círculo de las estrellas indica la igualdad entre las siete islas".

Lo dicho, preciosa, pero ojalá pierda su significación independentista, no me gustaía nada que

-se creara un ambiente independentista y de "bandos" dentro de Canarias.

-se creara una visión independentista de Canarias desde fuera.

-pequeños grupos se apropiaran de ella como si sólo les representase a ellos.

Lo dicho, preciosa, pero ojalá pierda su significación independentista, no me gustaía nada que

-se creara un ambiente independentista y de "bandos" dentro de Canarias.

-se creara una visión independentista de Canarias desde fuera.

-pequeños grupos se apropiaran de ella como si sólo les representase a ellos.

No creo. Ni siquiera el propio Cubillo resulta tan extremista como en sus inicios.

Simplemente se está viendo como una bandera más adecuada, el escudo resulta un tanto añejo como dice Cubillo, y las estrellas dan una idea de unidad, como también comenta.

Pero estoy contigo en que no se debe ver ahora como un triunfo del independetismo extremista, o como si Canarias fuera ahora país libre. Fíjate quién quiere adoptarla... un partido de derechas, de oligarquía, como es CC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.