Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

CC, los nacionalistas :banani Aunque la ideología de CC todos sabemos que es venderse al ganador. Me ha encantado la patada en el culo que le ha dado el PSOE.

Bueno, y ahora pensando, tiene guasa que pongan esta bandera bajo la excusa de que era la bandera oficiosa y sin embargo descarten el pasodoble de Los Sabandeños, una clara canción de unidad canaria, con la flasa excusa de que pone a una isla, en este caso Tenerife, por encima de las demás, cuando está claro que no es cierto.

Pero, nada, lloraron y a tragarnos un arrorró que nadie se aprenderá porque seguirán cantando el "islas Canarias".

Vaya estoy muy desinformado con respecto a las Islas Canarias, no sabia esto de las banderas, ni de que halla gente ke se apropia de la bandera para ideologia separatista. La verdad es que la imagen que tengo de Canarias no es nada separatista.

La verdad es que la imagen que tengo de Canarias no es nada separatista.

Joder... :banani

Pues creo que no queda un sólo muro en todas las islas (al menos en Tenerife) que no tenga una pintada al respecto...

Si? la gente alli kiere dejar de formar parte de España? no es una moda?

Como veis vosotros esto?

Si? la gente alli kiere dejar de formar parte de España? no es una moda?

Como veis vosotros esto?

¿Una moda?... el independentismo canario viene de muy lejos. No te creas que todos los nacionalismos del estado español son "modas"...

Yo tuve mi etapa independentista, de ésto hará como diez años... Pero en fin, "pecados de juventud", uno va creciendo, lee, conoce, y ahora mismo no me identifico con ninguna bandera.

Perdona mi ignorancia, no tenia ni idea.

Pues yo quiero que esta bandera sea la bandera oficial Canaria, no por su connotación independentista o que deje de tenerla, aunque sienta a Canarias como una nación, una cosa son los sentimientos y otra es la realidad...

Ésta es la bandera con la que yo me identifico... es mi bandera, por eso me gustaría como la Bandera oficial de mi pueblo además que es la bandera más bonita que jamás se haya creado :D

PD: Vic, en Euskadi desde el PP hasta los independentistas radikales utilizan la misma bandera... así que no dejaría de tener esa connotación.

Creo que no llegué nunca a postear imágenes del fondo del Heliodoro Rodríguez en el partido Tenerife-R. Madrid de Copa del Rey. Ahí van:

1.jpg

3.jpg

2.jpg

Aironsai23, como te he visto interesado en el tema, te dejo algunas fotos de murales que se pueden ver en las Islas Canarias:

en Bañaderos (Gran Canaria):

banaderos.jpg

Impresionante mural en Acentejo (Tenerife), desde niño siempre me impactó:

acentejo.jpg

en Fuerteventura:

azfv4.jpg

en Aguere (La Laguna, Tenerife):

azarugaguere.jpg

Vaya interesante la conversacion y no he podido entrar hasta ahora en el foro hoy...

Una pregunta fruto de mi ignoracia...cuales son las bases del independentismo canario???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.