Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si, ¿De quién te suena?, ¿De Cacá? Nunca he cambiado la opinión sobre el brasileño de hecho ya ves como el Alicante lo fichó para las eliminatorias de ascenso...

No sólo de Cacá... de Jonathan Torres, Poueys, el "mediático" Mena, Gustavo, Ismael... todos jugadores muy útiles para Segunda B... xD

Te recuerdo que el tal Marcos Márquez (1977) tan solo ha metido 3 goles menos que el futurible del Tenerife Alejandro (1978), pero con la pecularidad de que el jugador del Leganés estuvo mucho tiempo lesionado...

Tranquilo, no me va a suponer ningún trauma que el Tenerife no fiche a Alejandro... ni siquiera sé cómo juega... xD Que se vaya al Sporting, donde al parecer tienen más problemas para pagar que en el Tenerife, lo cual ya debe ser la pera... xD

También hay rumores de que se va a cerrar el fichaje del centrocampista Lolo, del Extremadura, sin duda Juanito ha tenido que influir en la decisión y por lo visto es un jugador por el que hace un año o dos preguntaron muchos jugadores de Segunda División, justo cuando el Tenerife fichó a Jesús Vázquez y a Edu Moya.

Pues nada, no lo conozco pero si lo ficha la UD a ver si da el rendimiento de Vázquez y Moya... aunque me extraña que si tiene el nivel de ellos no haya salido antes del Extremadura...

Resumiendo, ya estoy acostumbrado a que cada jugador que fiche la UD será "un magnífico jugador para Segunda B", así que no sé de qué me extraño... xD

Editado por LeSoleil

• Autor

Siempre quedará Memo, un jugador que claro, es muy válido para la categoría, aún sabiendo que jugó con la UD y no hizo nada :xD Lo que me sorprende es que ahora digas que no sabes como juega Alejandro cuando creías que sería una buen fichaje para el Tenerife...

Por cierto, salvo Poueys y Mena todos los demás si han sido útiles al equipo, parece que lo mismo pensaban los dirigentes del Tenerife al tener a Jonathan Torres varios años en su equipo y sobre todo a Super Ratón, no te lo discuto.

Por cierto, resumes muy mal.

Por cierto, salvo Poueys y Mena todos los demás si han sido útiles al equipo, parece que lo mismo pensaban los dirigentes del Tenerife al tener a Jonathan Torres varios años en su equipo y sobre todo a Super Ratón, no te lo discuto.

Claro; la diferencia es que con esos paquetes, el Tenerife se las ha arreglado para seguir en Segunda, sea como sea, y nunca llegaron como "estrellas", todo lo contrario.

Por cierto, resumes muy mal.

Eso sí que no lo entiendo... ¿no sabes por dónde salir y ya hasta te metes con mi forma de redactar?... xD

• Autor

También pretenderás que fichemos a jugadores estrellas incluso para Segunda División :xD Por suerte tenemos jugadores canteranos que si dan la talla y están siendo seguidos por la élite del fútbol español (Y algún que otro europeo), si quieres ver "estrellitas" en 2ªB míralas en nuestra propia casa.

Y sí, resumes rematadamente mal y claros ejemplos son:

El Madrid gasta muchísimo más dinero que el Barcelona.

El Barcelona utiliza la cantera de forma más notable que el Madrid.

Todos los jugadores que ficha Las Palmas son catalogados como estrellas para la categoría: Claro, no ves que nos gastamos 150 millones de pesetas en Cacá, 100 en Poueys y 3.000 en Carcedo... De hecho creo que somos de los pocos equipos que no hemos gastado un duro en fichajes en nuestro grupo.

• Autor
Claro; la diferencia es que con esos paquetes, el Tenerife se las ha arreglado para seguir en Segunda, sea como sea, y nunca llegaron como "estrellas", todo lo contrario.

Bueno, nosotros en toda nuestra historia solos estuvimos 6 temporadas en 2ªB, ¿No está mal, no? Y el peor puesto ha sido un 6º clasificado luchando por liguilla hasta la penúltima jornada... Igual hay otros equipos que han tenido peores temporadas, no sé.

Bueno, nosotros en toda nuestra historia solos estuvimos 6 temporadas en 2ªB, ¿No está mal, no? Y el peor puesto ha sido un 6º clasificado luchando por liguilla hasta la penúltima jornada... Igual hay otros equipos que han tenido peores temporadas, no sé.

Yo no sé cuántas temporadas estuvo el Tenerife en 2ªB, el caso es que lleva casi 20 años (tu edad) sin pisar esa categoría; y eso viendo lo que le ha pasado a clubes como la propia UD, Castellón, Hércules, Granada u Oviedo creo que tiene bastante mérito, reconócelo al menos.

Todos los jugadores que ficha Las Palmas son catalogados como estrellas para la categoría: Claro, no ves que nos gastamos 150 millones de pesetas en Cacá, 100 en Poueys y 3.000 en Carcedo... De hecho creo que somos de los pocos equipos que no hemos gastado un duro en fichajes en nuestro grupo.

No los catalogo yo, ¿no recuerdas cómo presentaron a Mena?. Yo recuerdo escuchar perfectamente la palabra "mediático" y "estrella para la categoría".

Me meto que tú también resumes muy mal.

Jonathan Torres llega al Tenerife en la 2002/2003, juega la última mitad del año en el Universidad. Juega al año siguiente entero en el Nástic y este último entero en Las Palmas. Eso de varios años en el Tenerife, yo más bien diría que ha estado más en Las Palmas que en el Tenerife (1 temporada contra media).

• Autor

No, si no me equivoco Jonathan Torres ha estado varios años "fichado" por el Tenerife, pero la mayoría de ellos se las pasó jugando en el Lanzarote cedido, a excepción de la que jugó con el Tenerife donde disputo algunos partidos.

Y si tan bien recuerdas la presentación de Mena, pónmela por favor porque yo aún siendo aficionado a la UD no recuerdo ni una sola palabra. Lo de ser un jugador "mediático" obviamente tenía una reputación que pocos jugadores de 2ªB tienen, otra cosa es que TÚ creas que se le fichó por ser "mediático", vamos, como si fueramos el Madrid o el Barcelona para hacer ese tipo de fichajes.

En cuanto al mérito del Tenerife, nunca te he dicho lo contrario y siempre he dicho que han tenido una gestión mucho mejor que la nuestra, cosa que estamos intentando cambiar estos años.

Nuevas informaciones sobre el traspaso de Vitolo:

Vitolo ha llegado a un principio de acuerdo con la entidad presidida por Manuel Huerta. Tal entendimiento es por cinco campañas. Según desveló Teide Radio-Onda Cero, Víctor Añino percibirá 240.000 euros por temporada.

El traspaso de Vitolo se ha cifrado en 1,2 millones de euros, aunque el Tenerife se reserva el 20% de un futuro traspaso. El acuerdo recoge una serie de cláusulas y penalizaciones, con respecto a otros futbolistas que entren en la operación, cedidos al club isleño o en propiedad de los blanquiazules con opción de recompra. La venida de estos futbolistas se puede cerrar en un número que oscila entre dos y cuatro; aunque también se plantea la posibilidad de que alguno no sea en conjunto con Vitolo, sino en otra operación aparte, como es el caso del ariete brasileño Arthuro, que ahora está cedido por el Racing al Sporting de Gijón, aunque no seguirá en el club gijonés al no entrar en los planes del técnico MarcelinoGarcía Toral.

Sí se incluye en la operación al argentino Cristian �lvarez, cedido por el Racing al Córdoba. En caso de que por un motivo u otro no se concrete su incorporación al Tenerife, el club cántabro tendría que abonar a la entidad isleña 300.000 euros, como así desveló igualmente Teide Radio, que añadió que existe un preacuerdo firmado entre Tenerife y Racing. Con la cesión de Cristian �lvarez, el Racing se haría cargo de la ficha del jugador. Por último, el defensa central francés Bertin (22 años) se hace ahora profesional con el Racing, lo que posibilita su pase al Tenerife, que lo recibe en propiedad, aunque con una opción de recompra cifrada en 500.000 euros.

Muy interesante lo del 20% de futuro traspaso, ya que si Vitolo continúa con la proyección esperada, no será difícil que llegue a un club mayor, y en ese caso lo normal calculo que serían mínimo 5 millones de euros, lo que supondría otro millón de euros para el Tenerife, a lo que hay que añadir los 500.000 en el caso de que Franz Bertin lo haga bien por tierras canarias y los cántabros quisieran recuperarlo (en el Foro del Racing hablan muy bien de este jugador, la mayoría cree que no debe irse).

Vamos, si todo saliera a pedir de boca, estaríamos hablando en total de cerca de 3 millones de euros para los chicharreros, aparte de los otros jugadores en la operación.

Y si viene ese delantero, mejor que mejor. Sé que metió un go hace poco pero no sé qué tal es, pero es que ahora mismo si no pasa nada raro sólo tenemos a Keko, o a menos, incluso.

Y parece que Gavilán irá al Getafe... sin duda se merece jugar en Primera.

Pero como no hay mal que por bien no venga, supongo que eso le abrirá las puertas a Ayoze; a ver si no hacen el tonto y lo valoran como merece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.