Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Última hora señores... el Tenerife está interesado en el extremo derecha Carmelo, no tengo fuentes escritas, pero ya lo han dicho en Radio EL día y las noticias de la 3 y tvc, por lo visto no se sabe si acaba contrato, si lo acabara, Carmelo se vestiría de blanquiazul, pero si tiene contrato en vigor, Ayoze formaría parte de la operación, yo veo que es un gran jugador, aunque la personalidad le pierda... a ver como va la historia. :D

Pd: Moi no es coña :D

Última hora señores... el Tenerife está interesado en el extremo derecha Carmelo, no tengo fuentes escritas, pero ya lo han dicho en Radio EL día y las noticias de la 3 y tvc, por lo visto no se sabe si acaba contrato, si lo acabara, Carmelo se vestiría de blanquiazul, pero si tiene contrato en vigor, Ayoze formaría parte de la operación, yo veo que es un gran jugador, aunque la personalidad le pierda... a ver como va la historia. ;(

Pd: Moi no es coña xD

NO! :D NO! :) NO! :) NO! :) NO! :D NO! xD NO!

¿Y metiendo a Ayoze en la operación?...

Esto si que merece un sonoro NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... en vez de Darth Vader al enterarse de la muerte de Padme...

• Autor

Si, según la TVAC el Tenerife está dispuesto a fichar a Carmelo con el dinero que perciban de Vitolo y además podrían incluir a Ayoze en la operación...

Romén, ¿Y tu me ves descontento? ::D

Ojalá sea cierto y nos quitamos al chiquillaje ese y si encima nos traemos unos duritos y a Ayoze mejor que mejor. ¿Donde hay que firmar? ::D

Por cierto, claro que tiene contrato en vigor, en concreto 2 años más...

Por cierto, que rápido pasa Carmelo a ser un jugador "bueno" por el bando blanquiazul xD

Por cierto, que rápido pasa Carmelo a ser un jugador "bueno" por el bando blanquiazul :D

¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE???? :D

¿No me viste cómo me daba de cabezazos contra la pared?...

El otro día mi padre comentaba viendo un resumen de la UD: "Qué mal me cae el chico éste, siempre tirándose y cabreado...". Como se entere que lo podemos fichar, le da un síncope...

• Autor

Se me olvidó poner "No va por ti LeSoleil" y juro que lo iba a poner, pero confié en que no te sintieras aludido ::D

Pero ya verás, como si lo fichan y se echa tres o cuatro partidos buenos Carmelo será un gran profesional y un jugador de altos vuelos...

Pero oye, jamás he deseado tanto ver a un canterano nuestro jugando en el Tenerife :D

Pero oye, jamás he deseado tanto ver a un canterano nuestro jugando en el Tenerife :D

Para ver las reacciones, ¿no?... :D

Tranquilo, ni mucho menos los endiosamos... sólo mira lo que hicimos con Alexis Trujillo o Marcelino... xD

• Autor

Parece que se abren más posibilidades sobre el rumor y Willy también podría entrar en el acuerdo junto con Ayoze, ¡OJAL�AA!

Joder MOI, metes más miedo que la Pantoja... imagino que estamos hablando de Ayoze y Willy CEDIDOS, ¿no?, que si no voy mañana y quemo las oficinas del Callejón del Combate... :D

• Autor

Lee esta noticia, amigo :D Y tiembla porque el representante de Carmelo al parecer tiene buenas relaciones con el CD Tenerife, sobre todo porque representa a jugadores como Kirian:

El CD Tenerife no pierde de vista a Carmelo. El club blanquiazul podría pujar este verano por incorporar al futbolista grancanario, al que la UD Las Palmas -precisamente- busca una salida. El principal problema es que la entidad amarilla ha tasado el traspaso del jugador en 1,2 millones de euros -unos 200 millones de pesetas- y el CD Tenerife no está dispuesto a realizar semejante desembolso económico. A cambio podría ofrecer varios futbolistas para abaratar la operación.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas continúa con la planificación de su nueva plantilla. Tras anunciar los fichajes de Marcos Márquez y Lolo, el club amarillo busca ahora salida para algunos de los jugadores que no entran en sus planes para la próxima temporada. Uno de los futbolistas a los que la entidad grancanaria ha puesto en el mercado es Carmelo, al que ha tasado en 1,2 millones de euros -unos 200 millones de pesetas-.

Paco Durán, representante del mediapunta, calificó como "excesivo" el precio con el que la UD ha cifrado la posible venta de Carmelo. El agente, que en breve viajará a Canarias para cerrar la renovación de Kirian por el CD Tenerife, también se desplazará hasta Gran Canaria para agilizar la salida del jugador del club amarillo. Y para lograr ese objetivo, Durán considera que la entidad grancanaria deberá rebajar sus pretensiones económicas.

Uno de los clubes que se han interesado por la situación de Carmelo es el CD Tenerife. Desde la entidad chicharrera se apunta como "interesante" al futbolista grancanario, pero descarta pagar 1,2 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, el club que preside Pérez Ascanio no descarta la incorporación de Carmelo y, para abaratar la operación, podría plantear a la UD la inclusión de varios jugadores blanquiazules.

El CD Tenerife podría ofrecer al club amarillo a futbolistas como Ayoze -que esta temporada militó en calidad de cedido en la UD Las Palmas-, Willy -futbolista grancanario que jugó en esta campaña a préstamo en la Cultural Leonesa- o Acorán y Aarón -cedidos en la actualidad al Universidad-.

Supongo que para "ABARATAR" las pretensiones amarillas las cesiones no serán las más válidas, porque cesiones aquí son GRATIS como la de Ayoze este año.... Vamos, que si me dan a Ayoze y a Willy me hago la caminata de Teror este año, colega.

• Autor

Por cierto, que en la noticia especifiquen " Ayoze (Que en la temporada pasada estuvo en calidad de cedido) " querrá decir que no sería en calidad de cedido de nuevo, al menos eso es lo que entiendo yo.

Bueno, recemos a la Virgen de la Teta al Hombro para que eso no ocurra... si tiene que venir Carmelo, que venga... sobreviviremos; pero como se les ocurra dar en propiedad a Willy y sobre todo Ayoze... En fin, espero que si esto ocurre tengan al menos la inteligencia de meter una opción de recompra o algo así...

Coño, si tan ingeniero de minas es el Ascanio, que lo demuestre, esa inteligencia... :D no creo que sea tan GILIPOLLAS de comprar a Carmelo por lo mismo que vende a Vitolo, y vamos, a la UD ya le vale, si Carmelo cuesta 1.200.000€, entonces a Ayoze el Tenerife lo debería tasar en lo mismo como mínimo :;(

Resumiendo: que la UD le pague 300.000€+Carmelo al Tenerife, y entonces igual sí que les damos a Ayoze y Willy... :D

No sé, todo eso me suena difícil; una cosa es que estén interesados en Carmelo y otra que paguen traspaso alto; más de una vez ha dicho Ascanio que no se van a pagar traspasos por futbolistas durante bastante tiempo... O igual tiene un as en la manga, y vuelve a cuando empezó Javier Pérez: poniendo kioscos en la Plaza de España durante el Carnaval... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.