Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Si yo sé que Carmelo ha tenido un año decepcionante y no ha demostrado que vale eso, pero por suerte o por desgracia tiene un cartel MUY BUENO en el territorio nacional, de hecho que siga en 2ªB y equipos como Racing de Santander o Albacete le hagan ofertas en Diciembre es indicativo de que aún interesa por tierras peninsulares. Y oye que la oferta del Racing (Que la puse aquí) era bastante buena, me parece que de unos 300.000 euros por la cesión hasta final de temporada y una opción de compra de 1.200.000 euros, tal como Vitolo...

Si, sorprendente, pero ya te digo que Carmelo aún tiene un cartel muy bueno.

Y hombre, en el lado opuesto vemos a Willy que desgraciadamente no ha demostrado su valor ni siquiera en la Cultural Leonesa y Ayoze ha tenido un año bueno pero que por las lesiones no ha sido MUY BUENO, además de que estar en 2ªB no lo revaloriza mucho.

Yo veo (Liberandome de mis "odios" a Carmelo e intentando ser lo más objetivo posible) que la oferta está bastante bien si es así y si le quieren incluir clausulas de repesca perfecto, pero no sé en cuanto pueden estar valorados Willy y Ayoze ahora mismo, pero no creo que superen los dos el valor de Carmelo en el mercado. Eso sí, las ganas de marcharse del "Chiquillaje" hacen que ese valor sea menos en mi opinión.

Si no te niego que Carmelo siga teniendo buen cartel... pero ese pibe me recuerda mucho a Robaina, y yo con Robaina me llevé una gran decepción porque sus inicios en el Tenerife fueron para enmarcarlos... y luego mira.

Te puedo decir que las primeras reacciones en los foros del Tenerife no son nada positivas:

Ni de coña creo que pagen tal cantidad y menos traspasar a varios jugadores del C.D.Tenerife. Dudo mucho que Carmelo valga tal cantidad, me parece algo tremendamente exesivo por este jugador y tampoco menos el traspaso de 4 jugadores al club amarillo.

Ademas seguro que nos preguntamos muchos que: ¿Para que coño quieren a Carmelo?, seguro que en los filiales hay mejores jugadores.

A eso puedo responder yo... Julio Hormiga, al menos en cuanto a técnica, no creo que le separe mucho de Carmelo.

Sìempre nos gusta traernos al peor canarión de todos. En su momento estaban Manuel Pablo o Valerón y nos fuimos a traer a Marcelino, pues esta vez nos pasará algo similar, ya que en la primera plantilla deLas Palmas hay un pedazo de jugador llamado Aythami u otro llamado Nauzet Aleman, a mi parecer muchísimo mejores que Carmelo que en mi opinión se lo tiene muy creido.

Esta última me hizo gracia... :D

Editado por LeSoleil

• Autor

Hombre no he visto a Julio Hormiga en técnica, pero creo que en eso es precisamente donde destaca Carmelo y menos en valentía, trabajo en equipo e implicación. Vamos que se sabe que el "Chiquillaje" tiene mimbres de buen jugador pero que es idiota mental y va a caer en picado.

Por cierto, en ningún lado dice que sea por el traspaso de 4 jugadores, si no que se baraja la posibilidad de meter a alguno de esos 4 jugadores... Es decir, puede venir uno, dos, ninguno y dudo mucho que tres o cuatro.

Yo lo veo así, sería un buen fichaje pero hay que hacerle muchos caprichitos para que rinda, se queja a la mínima y es eso, un chiquillaje. Pero ahora, no te descarto que Carmelo se "pique" y empiece a salirse en el Tenerife, capaz que el cabrón lo único que ha querido es joder a Las Palmas y además lo sigue haciendo.

Ah, me alegro que hablen bien de Aythami y de Nauzet Alemán, sobre todo de este último que es menos conocido por los futboleros en general.

Ah, me alegro que hablen bien de Aythami y de Nauzet Alemán, sobre todo de este último que es menos conocido por los futboleros en general.

Recuerda que la Autonómica ha televisado bastantes partidos de la UD... y mucha gente no tiene nada mejor que hacer un domingo por la tarde... :D

Aunque ahora que lo pienso, N. Alemán no ha jugado mucho...

Tampoco creo que Carmelo vaya a querer joder a Las Palmas... podría pensarse que quiere jugar en Segunda, pero bueno, eso ya lo hizo con la UD... o igual el Tenerife le pone el oro y el moro, cosa que dudo muchisisisisisimo... a no ser que le ponga un bono para la SAT, permisos para irse de juerga a Las Américas y una suite real en el Bahía del Duque... :D

• Autor

Pues no, ha jugado los últimos partidos de titular en detrimento precisamente de Carmelito... Pero es un caso extraño, prometía ser un magnífico jugador y ha ido habitualmente a la selección en categorías inferiores, su proyección se paró y se estancó en el filial pero ahora parece que en el último tramo de la temporada volvió por el buen camino.

Yo, según lo que dice el entrenador del filial, para el año que viene me fijaría en Peraza, que según él dijo que el debut de Peraza se produjo "muy tarde" y que si jugadores como Torres y Raúl debutaron en la élite tan jovenes no veía porque Peraza no podía haberlo hecho antes en 2ªB...

De todas formas, no hay que ilusionarse mucho y vamos a darle cancha para que haga partidos malos ::D

Y si se concreta lo de Carmelo, perfecto, perderiamos un jugador desequilibrante como pocos en 2ªA y 2ªB pero que como persona es lo peor y eso le pierde, en cambio veo que si ficha por un nuevo club el tío va a ser lo posible por dar el salto a la élite... No te extrañe que si ficha por el Tenerife al finalizar la temporada ya esté pidiendo su traspaso a un equipo de 1ªDivisión, porque en esto de pedir es el MEJOR DEL MUNDO.

• Autor
Tampoco creo que Carmelo vaya a querer joder a Las Palmas... podría pensarse que quiere jugar en Segunda, pero bueno, eso ya lo hizo con la UD... o igual el Tenerife le pone el oro y el moro, cosa que dudo muchisisisisisimo... a no ser que le ponga un bono para la SAT, permisos para irse de juerga a Las Américas y una suite real en el Bahía del Duque... :D

¡JAJAJAJAJA! El bono para la SAT lo acepta segurísimo ::D

A él con que le paguen un poco más que aquí ya le vale y con estar en un equipo con posibilidades de ascenso o simplemente un buen escaparate para equipos de 1ªDivisión se queda contentísimo, ya te lo digo yo.

En serio y lo más gracioso es que veré a Carmelo soltar patochadas de Las Palmas en cuanto se vaya y hasta me lo imagino besando el escudo del Tenerife :xD

No te extrañe que si ficha por el Tenerife al finalizar la temporada ya esté pidiendo su traspaso a un equipo de 1ªDivisión, porque en esto de pedir es el MEJOR DEL MUNDO.

Pues yo firmo eso; que se marque una temporada cojonuda, que haga sus filigranas para cautivar a los secretarios técnicos, y que lo que pagó el Tenerife a 1 millón de euros (por ejemplo) luego se pueda vender a 5. Estos mediapuntas de "arte y ensayo" siempre están muy inflados de precio, como se está viendo con la tasación de la UD...

Si ése acaba siendo el plan, perfecto vamos...

• Autor

Estoy seguro de que si se cierra el fichaje así será, yo no le veo otro objetivo a Carmelo que el jugar en Primera División y cuando esté en Primera División querrá estar en el Madrid o en el Barcelona, una vez ahí querrá estar en el Campeón de Europa de cada año y así sucesivamente, por último querrá pertenecer a la Selección Brasileño demostrando incluso que sus antepasados procedían de Rio de Janeiro...

Vamos, Carmelo puede ser muy malo en muchas cosas pero es EL MEJOR DEL MUNDO en AMBICIÓN Y PETICIÓN, sin duda.

Estoy seguro de que si se cierra el fichaje así será, yo no le veo otro objetivo a Carmelo que el jugar en Primera División y cuando esté en Primera División querrá estar en el Madrid o en el Barcelona, una vez ahí querrá estar en el Campeón de Europa de cada año y así sucesivamente, por último querrá pertenecer a la Selección Brasileño demostrando incluso que sus antepasados procedían de Rio de Janeiro...

Vamos, Carmelo puede ser muy malo en muchas cosas pero es EL MEJOR DEL MUNDO en AMBICIÓN Y PETICIÓN, sin duda.

Apunto para editar en el Update... :D

Ambición 20, profesionalidad 2-3...

Otra noticia que ha salido hoy, y es que al parecer el Tenerife tiene a su "Riquelme" particular, que no es otro que Iván Ania... Por imposible que parezca, ha hecho buena temporada en el Nástic y se habla del interés de algún Primera de "poca monta". Podría ser otro traspaso, aunque no tan jugoso como el de Vitolo, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.