Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¡Dios! Pero... pero... ¿Carmelo? ¿Precisamente ahora que nos acabábamos de librar de Kiko (le podríamos dar a este)? A Willy vale, pero Ayoze ni hablar. Aunque, quién sabe, a lo mejor luego se convierte en el Luis Enrique de Las Palmas.... :D No, en serio, ese tío no me gusta nada.

Iván Ania nos va a salir barato venderlo, será otro caso Marioni, porque este es de los que no hacen nada más que pedir y pedir. Se lleva mal con toda la plantilla, con la directiva, con la afición.... Así que el Tete lo que quiere es sacárselo de encima cuanto antes.

Pensándolo mejor y uniendo noticias... ¿qué te parece un Carmelo por Iván Ania? Tontito por tontito :D Pero en lo que les entra la tontería, nos hacen media vuelta buena.

P.D. El SAT ya no existe, en su lugar está el Lounge Gavana o como se escriba. Lo sé porque tengo "infiltrados".

Estoy viendo el España-Lituania sub-21, y la verdad es que en Tenerife le damos muy poca importancia a que dos jugadores de nuestro equipo sean titulares en la selección. Qué poco nos queremos...

Buen partido de los dos, Gavilán y Vitolo.

Vaya tela con los charros. Os dió un repaso no? le faltaron jugadores al Tenerife no?

Vaya tela con los charros. Os dió un repaso no? le faltaron jugadores al Tenerife no?

No, simplemente se quieren ir ya de vacaciones. Se veía venir, bastante han hecho para los problemas que han tenido.

Y sí, también habían bajas, como Vitolo o Gavilán, pero bueno, no creo que sea la razón principal.

Cuando un equipo se juega la vida y otro nada, se suele notar. Basta que los primeros vayan por delante para que el otro no se esfuerce.

Aprovecho para decir que me parece lamentable la actitud de un grupo, no se cuán numeroso, de "aficionados" que se han dedicado a gritar que había tongo y que los jugadores estaban vendidos. ¡Y eso nuestros propios aficionados! No son ni siquiera los equipos implicados por la victoria del Salamanca. Por cierto, ganaron todos, ¡qué de equipos comprados! ¿no?

Bueno, dudar de la profesionalidad de tu propio equipo, cuando ha conseguido subir tanto en la clasificación a pesar de la inseguridad económica (para ser unos vendidos está bien...) y que no se plantearon medidas drásticas hasta haber conseguido el objetivo, que, no nos engañemos, era la zona media de la tabla.

cuando MOI hablaba de los falsos aficionados que eran de los grandes y luego del canario, recuerdo que le dije que no me importaba. Nunca he considerado a nadie mejor aficionado que otro por ningún motivo, coom incluso no ir al estadio, pero esto sí que me hace pensar que esos no son aficionados ni nada.

Me gustaría saber el número para sacar mejores conclusiones, pero esta actitud me ha cabreado y mucho xD

cuando MOI hablaba de los falsos aficionados que eran de los grandes y luego del canario, recuerdo que le dije que no me importaba. Nunca he considerado a nadie mejor aficionado que otro por ningún motivo, coom incluso no ir al estadio, pero esto sí que me hace pensar que esos no son aficionados ni nada.

Lo cierto es que han salido cosas, y están saliendo, que llevan a sospechar de "tongo", y eso es comprensible que a algunos aficionados les parezca mal.

Yo soy de la opinión de que cuando está todo hecho, en lugar de poner a tipos que acaban contrato y tienen su mente puesta en qué equipo será su destino, poner a jóvenes del filial, que seguro sólo tienen como objetivo agradar y currárselo para el año siguiente, y más cuando ese filial, en este caso el Tenerife B, ya consiguió su meta hace un par de semanas.

Resumiendo, en lugar de Antonio Hidalgo haber puesto a Rayco, en lugar de Keko, Adrián Gutiérrez... no sé, creo que al menos no harían el ridículo.

Eso sería lo más lógico. Si ya esta todo hecho por que poner a jugadores que la temporada ke viene no van a estar pudiendo dar paso a jóvenes para que se fogueen?

edito porque me ha salido dos veces lo mismo xD

Editado por AiRoNsAi23

Bueno, he mirado "la prueba irrefutable" de que el tenerife se vendió y es pa dar de collejas a los que sospechen por eso.

La prueba es que tardaron en salir del descanso:

1º) Tanto tardaron que el árbitro no puso nada en el acta, cuando las tardanzas se ponen (lo que hace pensar o que no tardaron tanto o que fue culpa del árbitro).

2º) Eso insinúa compra en el descanso. ES IMPOSIBLE COMPRAR UN PARTIDO EN EL DESCANSO. El simple hecho de que alguien de un club, salvo si es Valdano, entre en un vestuario que no es el de su equipo es sancionable hasta con la derrota del partido, si se descubre que iba a comprarlo perdería el partido y puntos (o división) y si se descubre que iban a aceptarlos la sanción es para los dos clubes.

• Autor

Sigo aquú con el tema Aythami ya que salen más noticias y empiezan a barajarse cantidades:

LA UD CONSIDERA ESCASA LA PROPUESTA Y SE CITA CON BUTRAGUEÑO

El Madrid ofrece por Aythami condonar la deuda de Sandro y otros 300.000 euros

La UD Las Palmas ya cuenta con una primera oferta formal por uno de sus jugadores: el Real Madrid quiere llevarse al central internacional sub'19 Aythami Artiles. Ofrece al club gracanario 600.000 euros. La mitad sería para liquidar la deuda amarilla con la entidad merengue por el traspaso del tinerfeño Sandro y los otros 300.000 euros entrarían cash en las arcas isleñas. La UD quiere más.

A.G . Las Palmas de Gran Canaria

La oferta del Real Madrid fue trasladada este martes al presidente en funciones de la UD, Miguel �ngel Ramírez, por medio del representante del jugador, Felipe Martínez, que también lleva a los amarillos Nacho Casanova, Ruymán, Nacho Vera y Eduardo.

En una reunión en la que estuvieron también presentes el director general, Félix Noda, y el director deportivo, Juanito Rodríguez, quedó sobre la mesa la intención de ambas partes de cerrar un acuerdo, aunque Las Palmas quiere negociar directamente con el Real Madrid.

La próxima semana, la cúpula amarilla se traslada a la capital de España para entrevistarse con el director deportivo merengue, Emilio Butragueño. Entre los representantes del jugador y el Real Madrid no hay obstáculos para cerrar un contrato, previsiblemente de cuatro años, y ahora sólo falta que la UD dé el visto bueno a la operación.

De momento, los 300.000 euros además de quitarse de encima la deuda por la misma cantidad del tinerfeño Sandro son insuficientes para las pretensiones de Las Palmas, aunque ambas partes creen que habrá acuerdo si el Real Madrid afloja más dinero.

Mientras tanto, el defensa dijo, en palabras a Efe, que desea cumplir su contrato con el club grancanario y triunfar "con la camiseta amarilla".

"Hace poco firmé hasta junio de 2008 y mi objetivo sigue siendo el mismo, que es ascender con el equipo de mi tierra y poder llegar algún día a la Primera División", expuso.

Aythami, por el que se han interesado varios clubes, subraya que "los rumores no afectan en nada" su concentración, pese a que ahora disfruta de vacaciones y está "un poco desconectado de todo".

"Sé que mi representante viene a Gran Canaria y podría tener alguna oferta por mí, pero yo lo único que tengo que pensar es en descansar para llegar a tope a la pretemporada", añadió.

El central de Arguineguín no escondió que si la Unión Deportiva Las Palmas decidiera traspasarlo "acataría la decisión", aunque lo dirigentes ya le han comunicado que cuentan con sus servicios para la campaña 2005-2006.

El futbolista, que inició el curso en el equipo juvenil, debutó en noviembre con la plantilla profesional, convirtiéndose a partir de entonces en titular indiscutible y fue reclamado por las categorías inferiores de la selección española, con lo que su cotización ha crecido en proporcionalidad a sus progresos.

¿Todavía están con deudas por Sandro?, pero si jugó en la UD hace casi 10 años...

Supongo que el Madrid subirá ahora la oferta un poco, pero no creo que pasen de 300.000€ a 900.000€ de golpe, que es lo que pediría Las Palmas... Lo normal es que lleguen a un término medio, y se quedará en 500 ó 600.000 aparte de los 300.000 de lo de Sandro... Hay que ver lo mal que les sienta fichar tinerfeños, ¿eh?... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.