Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Si, increíble que todavía haya deuda por Sandro y eso que fue una cesión. De todas formas yo creo que se podría llegar a una cifra cercana al millón de euros, con lo cual una buena oferta y más teniendo en cuenta nuestra situación. La pena es que lo perdemos, me gustaría verlo triunfar pero aquí pero si son estas las circunstancias me parece bien. Ahora a ver que tal lo hace Ioné Jimenez que era el pretendido del Deportivo por el acuerdo aquel de un jugador por año.

Edito: Es decir, los 300.000 euros de la deuda más una cantidad superior a los 500.000 euros, digo yo.

Pues opinando sin tratar de ser cortalotes, me parece a mí que si el Madrid empezó con 300.000€, no creo que esté por la labor de acercarse al millón, sinceramente. Una cosa es apostar por un joven y otra arriesgarse.

EDITO: Ah. :(

Editado por LeSoleil

• Autor

Bueno y ahora según dice un tipo que conoce a Aythami en el foro, puede que otro club vaya a hacer una oferta más interesante por el de Arguineguín. ¿Tendrá algo que ver Luis Suárez? :( Recuerdo que también ha salido el interés en los diarios del Atlético de Madrid y del Barcelona, aparte de la comentada visita de Luis Suarez al Gran Canaria.

Lo que está clara es una cosa: Esta oferta de momento es RID�CULA.

Y si por Carmelo se pide lo que se pide, por Aythami no debería ser menos. Aquí el Presidente y Juanito pueden demostrar que POR FIN Las Palmas no vende a los jugadores más baratos de España, como de costumbre. (Véase los casos de Adrián Martín y Jotha gratis en el Madrid B también).

Es que tal como lo veo yo, no es que pidan poco por Aythami... sino que piden demasiado por Carmelo. 1.2 millones por el defensa los puedo entender (aunque me sigue pareciendo ligeramente alto) pero por el mediapunta ni loco, hace 1 ó 2 años tal vez, pero ahora mismo ni en coña.

Yo en tu lugar estaría tranquilo, no sólo no va a malvender Las Palmas, sino que por lo que veo está tasando a sus jugadores bastante alto.

Joder, es que Aythami ha estado muy bien; pero también he visto muy buenos partidos (igual de buenos o más) de Sergio, Darino o José Ojeda en el Universidad, o Yeray en el Vecindario (si Carmelo vale 1.2 millones, cuánto vale Yeray...). Y por esos no creo que pidan ni la mitad de lo que pide la UD por Aythami. Por no hablar del tal Alejandro del Lanzarote.

• Autor

Ya, pero quienes han ido a las categorías inferiores de la Selección Española son ellos dos y además son ellos los que tienen 21 años y 19 recién cumplidos... Es decir, todavía les queda tela por cortar.

Es cierto que igual se pide mucho para la categoría en la que estamos y además añado que todo lo que se venda en esta categoría será malvender, pero por suerte nuestros dirigentes se han dado cuenta que no vamos a hacer el "pollaboba" como en temporadas anteriores. (Aún me duelen Manuel Pablo, �lvaro, Josico o Momo).

"Tranquilo", que nosotros también tenemos nuestro "historial": Víctor, Neuville, Redondo (siempre pensé que 525 millones de pesetas+dos jugadores fue una mala venta, aún para el año 1994; su cláusula era de 1.500), Toñito, Martí, Torrado (éstos dos últimos por racanear unos euros en su renovación)...

Pero como no tenemos término medio, luego se hicieron cosas asombrosas como vender a Andre Luiz (ande andará...) por 1.000 millones; Jokanovic 500; Makaay 1.200; Emerson 750; Mista 500...

Joder, me estoy cabreando por momentos... ¿dónde coño habrán ido todos aquellos millones?.

Con esas cifras por Jokanovic entonces perdimos dinero. Lo fichamos por 610 millones. Me sé la cifra porque por entonces fue el fichaje más caro de la historia del Tenerife.... luego llegó Domingos.

El de Mista sí que fue un fichaje gracioso... nos dieron 500 kilos, a Curro Torres.... y a Mista :(

MOI, volviendo al tema de los precios en que ha tasado la UD a Carmelo o Aythami, fíjate en la Zona Athletic... Quieren a Gaizka Garitano, una de las piezas claves del sorprendente Eibar, y consideran que los 1.2 millones de su cláusula son excesivos. La Real tiene derecho a quedarse con él por 450.000.

Es decir, aunque tenga casi 30 años, fíjate las cifras de las que están hablando para uno de los jugadores más cotizados de Segunda A. En eso me baso para considerar la tasación de Las Palmas como algo excesiva, sobre todo en el caso de Carmelo.

• Autor

De momento ya se está especulando con que la oferta subirá a 900.000 euros o que el Madrid cedería a 2 jugadores que despuntan en el Madrid C. Si es posible me gustaría ver a Borja Valero, aquel que marcó un golazo en la final del torneo sub. 19 que ganó España ante Turquía.

Pues entonces bien por la UD porque se la estarían metiendo doblada al Madrid... :hello:

• Autor

Estoy seguro de que podríamos venderlo en unos años por un precio mucho más elevado... xD:hello:

De todas formas, aún tengo muchas esperanzas en que el pibe se quede xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.