Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

x q lo diga sugus :biggreen ???

Si llamas publicidad a un hecho contrastado por científicos de medio mundo pues allá tu. No te lo creerás amigo, pero es así, somos la isla con una biodiversidad más grande.

Sobre todo en la zona del Puerto de la Luz :biggreen

Tendría que ver un informe de esos... :whistle:

• Autor

¿El Hierro más bonita que Lanzarote? Uuufff... Si que te gusta el monte amigo ::biggreen:

Y a tí las rocas y los paisajes desérticos 8)

Juas Juas Pero quitate el burka que no te deja ver. Que Gran Canaria tiene eso y tiene monte y tiene acantilados... Que me importa bastante poco que sean los más grandes o los más extensos. ¿Es acaso más bonita la Antartida que Canarias?¿Es acaso la Península más bonita que Canarias? (Y repito porque a Romén le jode ::D: )

Bueno parece que mis argumentos son más que solidos. Lanzarote es más bonita, fin de la discusión.

No... ahora no te vayas por la tangente; la discusión era Tenerife o Gran Canaria... ahora de repente eres conejero :biggreen

Juas Juas Pero quitate el burka que no te deja ver. Que Gran Canaria tiene eso y tiene monte y tiene acantilados..

Pero MOI, si nadie te está diciendo que GC no tenga eso; sólo que todo lo que comentas, Tenerife también lo tiene, y en muchos casos en mayor cantidad. Que GC no es una isla única e irrepetible con todos los paraísos imaginables, como diría Homer "el país del chocolate y las golosinas" :biggreen

Juassss ::biggreen: ::D: Gracias Moi por sacar la noticia de la posible erupción del teide, me estoy partiendo de risa con todo lo que os decís.

Seguir así :ban: al atakerrr.

Yo para darle mas vidilla, os pego una fotito de Lanzarote :whistle: fo-Ply-CaletonBlanco02.jpg

• Autor

Si quieres ver altura, montes, playas, barrancos, acantilados, una biodirvesidad en pocas partes del mundo vista, buena gente, volcanes, cuevas, calderas, laurisilva, partes cuidadadas, partes muy descuidadas, parques naturales pues vete a ¡¡GRAN CANARIA!!

¿¿Pero qué alturas, flaco?? si miden la mitad que nosotros :biggreen

¿Montes?... si... después de La Palma, Tenerife y La Gomera es la isla con más monte, eso está claro.

¿Acantilados?... ¿sabes que los acantilados más altos de Europa, exceptuando los fiordos noruegos, están en Tenerife y se llaman Los Gigantes?.

¿Buena gente?, no te lo discuto, desde luego. Como en las demás seis islas. :D

¿Volcanes?, unos pocos, sí. Vamos, que haber, hay.

¿Cuevas?, ¿te suena la Cueva del Viento en Los Realejos, Tenerife? (tubo volcánico de varios kilómetros de longitud).

¿Calderas?, las Cañadas del Teide en sí es una gigantesca caldera de 20 kilómetros de diámetro.

¿Laurisilva?, igual que en La Gomera, Tenerife y La Palma.

¿Parques naturales?, los hay, sin duda. Tenerife también, y muchos, y aparte, un Parque Nacional...

¡¡Se queda sin argumentos, MOI, se queda sin argumentos!! :D

PD: ¿Y lo que se divierte uno a estas horas? :D

Alturas: 2000 metros practicamente. Bueno la mitad que ustedes pero a eso yo lo considero una altura más que considerable. El Hierro no mide mucho más y la consideras la más bonita, ¿Me equivoco? Aparte de que la Dorsal atlántica hace que las islas orientales sean más altas en el occidente que en Oriente. Justo Gran Canaria está en la mitad, un dato relevante de porque somos una combinación de los paisajes de las islas.

Montes: Hay muchos aquí también, lo que tu habrás visto uno o dos y dijiste: Puff estoy ciego y solo me gusta Tenerife y aqui no disfruto, no voy a seguir subiendo la isla porque no me agrada nada ya que solo de la provincia de Las Palmas considera islas bonitas a Fuerteventura (Aunque luego se contradijera como de costumbre diciendo que era la mas fea) y Lanzarote...

Acantilados: Una gran combinacion de acantilados y barrancos que hacen que junto a las playas la costa grancanaria sea notablemente más variada que la de las demás islas.

Buena gente: Por supuesto, en todas las islas, siendo para mi el mejor caracter en el centro de las mismas.

Volcanes: También hay varios, como en todas las islas.

Cuevas: Otras muchísimas, destacando sobre todo el Barranco de Guayadeque en esta faceta de nuestro paisaje. Para tener el cuento el cenobio de Valerón, muy bonito la verdad.

Calderas: También las hay como en todas las islas debido a su caracter volvanico.

Laurisilva: Exacto, igual que en La Gomera, La Palma y Tenerife.

Parques naturales: Pues eso...

Lo que quiero decir es que Gran Canaria tiene una proporción de estos factores en gran cantidad. Es la mezcla digamos entre las islas orientales y llanas con la islas occidentales y accidentadas. Espero que me entiendas..

• Autor

Bueno parece que mis argumentos son más que solidos. Lanzarote es más bonita, fin de la discusión.

No... ahora no te vayas por la tangente; la discusión era Tenerife o Gran Canaria... ahora de repente eres conejero :biggreen

Jajajaja Aunque no lo creas, me rei mucho con este comentario Jajajaja Da gusto discutir sin ponernos de acuerdo nunca.

• Autor

Juas Juas Pero quitate el burka que no te deja ver. Que Gran Canaria tiene eso y tiene monte y tiene acantilados..

Pero MOI, si nadie te está diciendo que GC no tenga eso; sólo que todo lo que comentas, Tenerife también lo tiene, y en muchos casos en mayor cantidad. Que GC no es una isla única e irrepetible con todos los paraísos imaginables, como diría Homer "el país del chocolate y las golosinas" :biggreen

Y nadie ha dicho eso... Lo que tu has tratado de omitir la realidad en este caso... ¿Gran Canaria playas y rocas solamente? No señor, eso no... Gran Canaria lo tiene todito. :D

• Autor
Juassss ::D: ::D: Gracias Moi por sacar la noticia de la posible erupción del teide, me estoy partiendo de risa con todo lo que os decís.

Seguir así :ban: al atakerrr.

Yo para darle mas vidilla, os pego una fotito de Lanzarote :whistle: fo-Ply-CaletonBlanco02.jpg

Lava y arena blanquita, da gusto verla :biggreen He aquí una persona que también disfruta de las playas y no solo de los montes. :D

Lo que quiero decir es que Gran Canaria tiene una proporción de estos factores en gran cantidad. Es la mezcla digamos entre las islas orientales y llanas con la islas occidentales y accidentadas. Espero que me entiendas..

Te había entendido desde el primer momento, pero bueno... :biggreen

¡Ah! otro dato para quienes no lo sepan: El Hierro, teniendo en cuenta la relación entre extensión y la altura, es relativamente la isla más alta del mundo... Hay que recordar que para su ínfima extensión (si no recuerdo mal unos 200 km2) alcanza una altura de 1500 metros (Pico Malpaso). Y es una isla fascinante, llena de mitos, leyendas y auténtica como muy pocas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.