Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Este año Franz Bertin ha jugado 15 partidos con el Racing, 13 de ellos titular lo cual no está mal para tener 21 años y haber hecho el Racing una buena campaña.

• Autor

Pues sí y el Alberman ese es internacional con Israel, que aunque no es una gran selección tiene mérito ser internacional. De todas formas, en Marca creo que salió que era delantero, ¿No?

• Autor

Por cierto, para el partido en contra de la Fibrosis Quística de los amigos de Jorge Larena contra los de Fernando Torres están confirmados:

José Antonio Reyes

Guayre

Juan Carlos Valerón

Sergio Ramos

Iker Casillas

Jorge Larena

Fernando Torres

Braulio

Pablo Sicilia

Manuel Pablo

Rubén Castro

Momo

Cristo Marrero (Al menos se especula con que puede que juegue)

LaPaglia (Lo mismo que Cristo)

�ngel López

Orlando Quintana

Paquito (El mítico :;) )

Javi Moreno

Antonio Nuñez (El del Liverpool)

De momento solo recuerdo a estos, a ver si se puede ver un buen partido y ayudamos a la Fundación Oliver Mayor.

Pues sí y el Alberman ese es internacional con Israel, que aunque no es una gran selección tiene mérito ser internacional. De todas formas, en Marca creo que salió que era delantero, ¿No?

Yo lo que he visto es que es centrocampista creativo... ha jugado algún partido con la absoluta pero de momento se le puede considerar más bien sub21, aunque es el capitán y el cerebro de dicha selección. Por cierto, anteayer salió el nombre de otro joven israelí de esa selección para el Tenerife (no me pidan que recuerde el nombre)...

Mejor ni empiezo a establecer paralelismos "macabros" entre la manía ahora por los israelís, la amistad de Olaf Bonales con el presidente y directiva del Racing, la manía del Racing por los israelís... ;)

¿Cristo Marrero y La Paglia van como amigos de Jorge o de Fernando Torres? ;)

Por mí, que Leche se quede en GC... eso sí, a Marrero ni tocarlo :;)

¿Pa que llevan a La Paglia? ¿No era un partido solidario? Llevarle a él es un insulto ;)

• Autor

Pues no lo sé, a lo mejor les sale un nuevo Haim Revivo y todo ;)

Por parte nuestra, ya están confirmados los fichajes de Lolo (Extremadura), Marcos Márquez (Leganés) y el portero del Castillo Javi Ortega, del que me han dado buenos informes :;)

Y al parecer se ha enfriado la salida de Aythami y está más cerca de quedarse que de cualquier otra cosa. Ojalá sea cierto y nos ayuda el año que viene.

• Autor
¿Cristo Marrero y La Paglia van como amigos de Jorge o de Fernando Torres? ;)

Por mí, que Leche se quede en GC... eso sí, a Marrero ni tocarlo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Eso dicen, que están negociando para que jueguen, aunque solo lo he leído en el periódico... Supongo que será porque están aquí cerquita. Me hubiera gustado ver más a Vitolo y a Kelemen por ejemplo.

• Autor

Bueno, el Juvenil de Las Palmas campeón del Torneo Internacional de Adeje al vencer en la final al Tenerife por 1 - 2, tras eliminar de su grupo al AC Milán y al Real Betis Balompié, los dos goles del equipo amarillo fueron obra de la incipiente promesa: Alejandro Peraza.

Vamos, campeones de Canarias, tercer equipo de España y segundo clasificado en mejor juego de España y ahora este Torneo Internacional. Esta generación promete y a ver en que se quedan los Peraza, David Figueroa, Ruymán o Sergio Hernández.

Bueno, el Juvenil de Las Palmas campeón del Torneo Internacional de Adeje al vencer en la final al Real Madrid por 1 - 2, tras eliminar de su grupo al AC Milán y al Real Betis Balompié, los dos goles del equipo amarillo fueron obra de la incipiente promesa: Alejandro Peraza.

Vamos, campeones de Canarias, tercer equipo de España y segundo clasificado en mejor juego de España y ahora este Torneo Internacional. Esta generación promete y a ver en que se quedan los Peraza, David Figueroa, Ruymán o Sergio Hernández.

Me da miedo corregirte, pero la final fue contra el Tenerife... xD Acabo de enterarme por la radio... de hecho me sorprendió que el Tenerife eliminara al Madrid...

Deberías pasar del primer equipo y seguir sólo a los juveniles, que son los únicos que te dan alegrías... :xD

• Autor

Corregido está, no sé donde leí que se había clasificado el Madrid. Y sí por debería seguir solo a los juveniles, menos mal que esos niños crecerán y se harán del Primer Equipo en breve xD Ya suspiro por una delantera Peraza - Casanova.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.