Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues según comentaban ahora en la radio, lo del Tenerife tuvo bastante mérito ya que todo eran pibes de primera generación, con dos cadetes incluídos, mientras que la UD llevó equipo de tercera generación ya. Y aún así le ganaron al Madrid.

¿Por qué me recuerda tanto Las Palmas a la selección española?, en categorías inferiores muy bien, pero luego... :xD

• Autor

Luego se van y triunfan en otros equipos, así de simple xD Si se quedaran otro gallo cantaría xD

Si, eso es lógico...

Y ahora dame la razón en que el Tenerife no tiene taaan mala cantera... xD Aunque sea por necesidad, hay una buena generación ahí... Hoy mismo pusieron a Kirian de lateral izquierdo, ya sólo le falta jugar de portero y delantero, y cumplió con creces, como siempre; y Cristo Marrero un puñal hasta su lesión.

• Autor

Por cierto, se me olvidaba una cosa, los de Tercera Generación están ya en el filial la mayoría y en 2ªB: Nauzet Alemán, Casanova, Aythami, Ione, Nauzet Cruz, Leroy... Peraza creo que si es de Tercer año pero fue un fichaje de este año del Union Viera, eso sí, también acabó en el Primer Equipo xD

Qué grande Cristian Alvarez, hoy otros dos golitos... Lo siento por el Córdoba, pero éste se pone la blanquiazul el año que viene... :xD

Y como mañana tengo día libre, uno se pone a navegar por internet y encuentra cosas curiosas:

Web eslovaca del CD Tenerife:

http://www.slovif.euweb.cz/Tenerife/

Web de la peña "Armada Sur", formada por británicos residentes en la isla:

http://www.armadasur.com/gallery/armadasur_gallery.html

Fotos curiosas dentro de la misma web:

http://armadasur.freewebsitehosting.com/ar...earlyyears.html

Las mejores:

http://armadasur.freewebsitehosting.com/ar..._1996-2000.html

A ver si descubren una muestra del buen rollo que debería haber entre amarillos y blanquiazules:

http://armadasur.freewebsitehosting.com/20...palmas2003.html

• Autor

Bueno, hoy Fernando Torres y Jorge Larena presentaron el partido benéfico en el C.C. Las Arenas, los entrenadores de los equipos serán: Luis Molowny y León por parte de los 'Amigos de Jorge' y Luis Aragonés por parte de los 'Amigos de Fernando Torres'.

Al parecer también vendrán jugadores como Pedro Vega, Joaquín, Doblas, García Granero, Movilla y los anteriormente citados... Eso sí, creo que finalmente los tinerfeños no van.

En cuanto a fichajes, hoy se ha presentado a Lolo, centrocampista procedente del Extremadura, es un mediocentro defensivo de bastante experiencia y al menos parece que de complexión muy fuerte, un animalito vamos... Y bueno, dijo las típicas palabras de elogio al equipo que acaba de ficharlo y que espera ascender. A ver que tal lo haces Lolo, el fichaje más esperado de los últimos años: " Escucha esto mil veceees lo que te digo en mi canción, yo a Las Palmas la quiero la necesido de corazóoonn, LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO " xD

También se anunció la presentación de 2 jugadores más durante esta semana, presumiblemente serán Javi Ortega y Marcos Márquez.

Nuevo rumor: al parecer se ha visto a Alexis Suárez por Santa Cruz con Olaf Bonales... no sé hasta qué punto es cierto, y si lo es, lo que supondría.

Sigue el movimiento:

Según MARCA:

Corona se va al Murcia. No he leido la noticia pero creo que esto es oficialísimo. Mala pérdida. Ahora sí que quiero que vengan los Bertin y estos, porque Belli y Kirian no es una mala pareja.... pero no sé. Y así, sin suplentes ni nada....

Keko se va al Xerez. Creo que de aquí lo único oficial es que se va, no el equipo. Ahora sólo tenemos a Bombarda y creo que este no va a seguir, así que hay que buscar delanteros pero ya.

Según Diario de Avisos.

El Tenerife se interesa en el defensa del Salamanca Cañas No sé cómo juega.

Editado por VicTowers

Bueno, y amplío peñas extranjeras. Esta de Inglaterra, creada por un fanático del Tenerife y del Stoke City (hasta diría que le hemos dado más alegrías :banani ). La conocía de hace tiempo, pero no entraba. Lo más meritorio, que sigue actualizando la página, aún así y como estamos. Sólo que es en inglés.

Peña Internet del Tenerife de Andy Wolley

andreas.jpg

Este es el don dándolo todo en el Heliodoro.

A ver si el Tenerife nos hace un favorcillo y no paga y así si nosotros ganamos nos quedamos en 2ª no?? Que no es que yo tenga na contra el Tenerife pero... Si de todas maneras, que mas da 2ª que 2ªb... xD xD

Un poco de compasión amigos canarios...

Jajaja Saludos! :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.