Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A ver si el Tenerife nos hace un favorcillo y no paga y así si nosotros ganamos nos quedamos en 2ª no?? Que no es que yo tenga na contra el Tenerife pero... Si de todas maneras, que mas da 2ª que 2ªb... :bananixD

Un poco de compasión amigos canarios...

Jajaja Saludos! :)

Pues si da lo mismo 2ª que 2ªB nada, un añito en el infierno que no viene mal y a volver con fuerzas renovadas... xD

¿Ya están por Córdoba haciendo conjeturas sobre el futuro del Tenerife o el Sporting?... aiiiiiins... lo que es no hacer bien las cosas y andar luego poniéndole velas a San Prudencio... :xD

Jajaja... Si si, resulta que ahora lo que hay que hacer es quedar cuarto por la cola pa que si o el tenerife o el sporting la palman estar nosotros pa quedarnos... Amos que nosotros era por haceros un favorcillo a tos los canarios para que así jugueis un derby de vez en cuando con Las Palmas... :bananixD

Pero amos, que hoy por hoy el cordoba es equipo de 2ª milagros a parte... xD xD

VOLVEREMOS... algun dia...

Editado por Cesarinho

Yo el año pasado cuando el Tete iba mal ya estaba pensando qué equipo podía desaparecer por si teníamos que quedar 4ºs por la cola :banani

De todos modos, el Tenerife este fin de semana y saldrá a ganar para que el Córdoba no quede 4º por la cola. ¿Razón? Cristian �lvarez

De todos modos, el Tenerife este fin de semana y saldrá a ganar para que el Córdoba no quede 4º por la cola. ¿Razón? Cristian �lvarez

Que saldrá a ganar, fijo; que lo haga es otra historia... Al parecer van a pasar de los jugadores que se marcharán (Óscar Alvarez, Antonio Hidalgo, Keko, Raúl Martín, Limones, Corona...) y se va a dar oportunidades a los canteranos (seguramente serán titulares Julio Hormiga, Héctor y Julio Morgado).

Y hablan de un tal Omar del juvenil....

MMMM, no sera Don Omar no? El ultimo Don en el Tenerife... seria el ultimo espectaculo esperpentico, como diria Clint Eastwood :wacko:

• Autor

Bueno, al parecer ha salido en los periódicos que el fichaje de Alejandro (Lanzarote) está bastante avanzado y que podría caer en un futuro muy cercano. De momento están hechos los fichajes de Márquez, Lolo, Javi Ortega y con bastantes posibilidades de llegar están Fali (Fuerteventura, canterano de la UD) y Pindado (Portero del Albacete)...

Si se confirma tendríamos una delantera muy buena para el año que viene, los dos mejores delanteros después de Roberto Soldado, que fueron Márquez y Alejandro, más los canteranos Peraza y Nachito Casanova. Aunque preferiría ceder a Peraza al Castillo para que vaya jugando minutos en la categoría y sea importante allí.

En el partido benéfico de ayer se vió un gran Marcos Márquez, aunque claro es un partido benéfico y los jugadores no se motivan al 100%, pero metió un gol con un buen control de pecho y dió una asistencia a Cani...

También jugaron Julio Hormiga y Julio Morgado por parte del Tenerife, pero la verdad es que los ví bastante poco ya que me fuí en el minuto 65 (Ya eran las 12 de la noche casi :wub: )

También me quedo con otro juvenil de la camada de Peraza, Sergio Suárez que fue elegido mejor jugador del Trofeo que ganaron en Tenerife la semana pasada los chiquillos y que por lo visto puede tener muchas oportunidades en el Primer Equipo. Lo cierto es que no desentonó entre los Valerón, Jorge y compañía.

Lo que más me divertió fue el partido de veteranos entre UD Las Palmas y Tenerife, se vieron muy buenos detalles, paredes, regates y goles... Y ver a Alexis Trujillo, Paqui o Juanito de nuevo con la camiseta amarilla es una alegría.

En fín, buena noche para la fundación benéfica y yo harto de que Torres atraiga tanta masa femenina alocada por él :wacko:

En el partido benéfico de ayer se vió un gran Marcos Márquez, aunque claro es un partido benéfico y los jugadores no se motivan al 100%, pero metió un gol con un buen control de pecho y dió una asistencia a Cani...

Eso te iba a decir... ya me extrañaba que no hubieras dicho nada del nuevo Marco Van Basten, después de haber hablado en la zona Real Madrid del nuevo Pelé... :wacko:

• Autor

Eso te iba a decir... ya me extrañaba que no hubieras dicho nada del nuevo Marco Van Basten, después de haber hablado en la zona Real Madrid del nuevo Pelé... :(

:wacko: Tú con tal de llevarme la contraria me dirías lo mismo aunque te dijera que quien se salió fue el tal Julio Morgado :wub:

:wacko: Tú con tal de llevarme la contraria me dirías lo mismo aunque te dijera que quien se salió fue el tal Julio Morgado :wub:

¿Julio Morgado?... claaaaaaro, el nuevo Donadoni, ¿no?... éste MOI...

:(

Conclusiones a destacar de la entrevista de dos horas a Víctor Pérez-Ascanio en Radio Club Deportivo de la Cadena SER:

- Asegura la continuidad del Tenerife después del 31 de julio. Reconoce una deuda total de 6.400 millones de pesetas, pero que sólo 600 pertenecen al tipo de deudas denunciables que darían con el club en Segunda B, concretamente: atrasos a varios jugadores, el ex-secretario técnico Miguel Angel Ruiz, el Villarreal por Bruno Marioni y el Barça por David Bermudo.

- Asegura la venta de los terrenos de Geneto antes de ese 31 de julio, por un mínimo de 3.000 millones de pesetas. Pero al mismo, tiempo, reconoce que en el hipotético caso de que no se puedan vender, el Tenerife sencillamente desaparece. Pero deja totalmente "out" esa posibilidad, ya que se venderán los terrenos en subasta, otra cosa será la cantidad que se saque por ellos, pero que el mínimo de 3.000 millones está garantizado.

- Reconoce la falta de capacidad por parte del Consejo para atraer a la gente al Estadio, y anuncia que se intentará mejorar; sobre todo en lo referente al resto de pueblos y ciudades de la isla.

- Vendrán Alberman, Bertin y Cristian Alvarez, y da casi por hecho el fichaje del defensa del Salamanca David Cañas; aparte, dice que se hará un equipo competitivo para intentar el ascenso, y que están en negociaciones con un delantero comunitario de bastante renombre (otro Bombarda, me lo veo venir).

- En cuanto a la avalancha de bajas, comenta que esta plantilla ha tenido tres años, y en ninguno han sobrepasado la mitad de tabla; por tanto si el objetivo es la Primera División, los técnicos han aconsejado una renovación del equipo, aparte que muchos jugadores cobraban sueldos anteriores e inflados, que actualmente están fuera de lugar, y que con su marcha se aliviará bastante esa parte de la economía.

- La marcha de Corona al Murcia no conlleva ningún traspaso para el Tenerife, pero el jugador perdona una deuda al parecer bastante importante (teniendo en cuenta que el sueldo de Corona roza los 35 millones de pesetas, debe ser una cantidad aproximada).

En cuanto a las cosas que eché en falta, me hubiera gustado que comentara (o le preguntaran) por la política para el Tenerife B y la cadena de filiales.

De momento eso es todo; al parecer habían cámaras de la TV Autonómica, así que supongo que emitirán imágenes en los informativos, con los momentos de mayor interés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.