Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

- Asegura la continuidad del Tenerife después del 31 de julio. Reconoce una deuda total de 6.400 millones de pesetas, pero que sólo 600 pertenecen al tipo de deudas denunciables que darían con el club en Segunda B, concretamente: atrasos a varios jugadores, el ex-secretario técnico Miguel Angel Ruiz, el Villarreal por Bruno Marioni y el Barça por David Bermudo.

O lo que es lo mismo, la asegura durante un año.

- Reconoce la falta de capacidad por parte del Consejo para atraer a la gente al Estadio, y anuncia que se intentará mejorar; sobre todo en lo referente al resto de pueblos y ciudades de la isla.

¿Reconoció la falta de capacidad sólo en ese aspecto? Bueno, ya sólo le quedan 498573 por reconocer :wacko:

- Vendrán Alberman, Bertin y Cristian Alvarez, y da casi por hecho el fichaje del defensa del Salamanca David Cañas; aparte, dice que se hará un equipo competitivo para intentar el ascenso, y que están en negociaciones con un delantero comunitario de bastante renombre (otro Bombarda, me lo veo venir).

Será Jancker, que el año pasado se arrepintió de no venir :wub:

- En cuanto a la avalancha de bajas, comenta que esta plantilla ha tenido tres años, y en ninguno han sobrepasado la mitad de tabla; por tanto si el objetivo es la Primera División, los técnicos han aconsejado una renovación del equipo, aparte que muchos jugadores cobraban sueldos anteriores e inflados, que actualmente están fuera de lugar, y que con su marcha se aliviará bastante esa parte de la economía.

Cambiar a todos de golpe no da resultado y lo sabe. Vaya excusa barata.

• Autor

Lo que estoy viendo yo es que va a haber desbandada general de jugadores, ¿No? Jesus Vazquez, Antonio Hidalgo, Alvaro Iglesias, Corona, ¿Belli?, Vitolo, Keko, Gavilán... Si se dan cuenta son la mayoría de titulares.

De ahí que sea muy beneficioso el trato con el Racing de Santander con Bertín, Cristian �lvarez y Alberman. Luego llegarán Acorán, Willy, Roberto Carlos, Ayoze, Aarón, etc... Supongo.

---------------

En cuanto a nosotros, parece ser que al final Aythami no se va xD ya que el Madrid no subió su oferta por el central de Arguineguín, una gran noticia para mí sin duda. De momento se está haciendo mejor equipo que el año pasado, seguramente ficharán un lateral izquierdo, un interior izquierdo y un centrocampista orgnizador, también puede caer un delantero...

De momento el once va quedando así:

Portero: Javi Ortega

Defensas: David García, Aythami, Ione, Javi Martel.

Centrocampistas: Nauzet Alemán, Lolo, Alberto/Carcedo, Juanma

Delanteros: Marcos Márquez, Nacho Casanova/Peraza

Suenan: Fali (Aunque parece que finalmente fichará por el Lanzarote porque no quería tener un contrato de tan solo una temporada en la UD), Alejandro, Pindado...

Lo que estoy viendo yo es que va a haber desbandada general de jugadores, ¿No? Jesus Vazquez, Antonio Hidalgo, Alvaro Iglesias, Corona, ¿Belli?, Vitolo, Keko, Gavilán... Si se dan cuenta son la mayoría de titulares.

Menos Belli y Kelemen, de momento, se van todos los no-canteranos.

Nombres que suenan para venir últimamente:

Santana, 25 años, canarión, juega en el Sevilla B, el año pasado en el Vecindario.

Diego Castro, 22 años, Málaga B

aparte de los ya dichos estos son los que suenan mucho.

Suenan pero poco:

Aurelio (Salamanca), Cristian (Terrassa), Capdevilla (Pontevedra), Toñito (Portugal, no recuerdo ahora el equipo), Moisés (Elche, ojalá)

• Autor

¿Alex Santana? Es buen jugador, no sé si para Segunda, en el Vecindario lo hizo muy bien la última temporada que estuvo. Como la mayoría de los jugadores de 2ªB en equipos canarios, salió de la cantera de la UD Las Palmas xD

Diego Castro termina convirtiéndose en un crack en el Football Manager :xD Igual es bastante bueno, quien sabe...

Toñito no sé donde estará ahora, pero ¿Qué edad tiene? Y Moisés más o menos lo mismo, es buen jugador pero por su edad creo que sería más rentable fichar a Guiza o a Javi Rodríguez, que desciende con el Pontevedra o gente así.

Saludos.

Lo de Cristian Alvarez va a ser que no creo yo... Cristian Alvarez a sido uno de los 9 jugadores que han dicho que el año que viene se queda seguro en el Cordoba esté en 2ª o en 2ªb, según dijo él: Hay que devolverle a la afición lo que nos ha dado. Eso es lo que dijo en rueda de prensa vamos, que lo mismo en 2 semanas esta firmando con el Tenerife, pero no creo...

Saludos! ;)

P.D: Un buen 0-2 que os llevasteis eh!!! Pero que no ha servio pa na...

Cosa que no entiendo, teniendo en cuenta que es del Racing y no del Córdoba.

• Autor

Bueno, se siguen confirmado incorporaciones y finalmente han caído:

Pindado: Portero ex- del Albacete y que competirá por un puesto con Javi Ortega.

Cabeza: Lateral/Interior izquierdo que procede del Recreación del Grupo II y que ha pasado por Hércules, Eibar, etc. Por lo que he leído de él es poquita cosa...

Josip Visnjc: El ex- jugador del Betis ha cuajado una gran temporada como entrenador del Alcalá, equipo que partía como candidato al descenso y ha llegado a la final por las eliminatorias de Ascenso contra el Hércules. Aceptará un contrato de 1 año que puede ser rescindido en Diciembre sin ningún coste si no consigue buenos resultados...

Sigue bastante avanzado: Alejandro Suárez (Lanzarote)

Seguramente todavía quedarán unos cuantos fichajes por concretarse...

Saludos.

Pindado es un buen portero, bastante sobrio y seguro, también estuvo en la cantera del Atlético que si mal no recuerdo vino del Granada.

• Autor
Pindado es un buen portero, bastante sobrio y seguro, también estuvo en la cantera del Atlético que si mal no recuerdo vino del Granada.

Pues a ver si hay suerte con él, porque los últimos jugadores ex- del filial Atlético y del propio Atlético han tenido un paso bastante nefasto por aquí... Incluso se escuchó el nombre de Roberto Fresnedoso para que fichara este año, menos mal que al final no... xD Este año llegan con pasado Atlético el propio Pindado y Marcos Márquez. A ver si nos dan suerte como en su momento hicieron Ramón, Sequeiros y Tevenet xD

Por cierto, ¿Qué opinión te merece Fernando Abad? Tengo entendido que fue Secretario Técnico del Atlético de Madrid también hace unos años, de hecho por eso nos trae tantos ex- atléticos como Aguiar, Mena, etc.

• Autor

Bueno, más noticias en relación a Las Palmas - Atlético de Madrid. Nuestro partido de presentación será el 17 de Agosto ante los colchoneros, con los ingresos por taquillo que eso conllevan... es más, ya se vió hace poco la acogida que tiene por el público femenino por Fernando Torres en Gran Canaria :xD

parece q ya las palmas tiene entrenador,el q esta llevando al alcala aora mismo y q esta disputando los playoff de ascenso se comprometio con el ekipo amarillo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.