Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ke ha sido de LeSoleil y de VicTowers? ya no se les ve por aqui?

• Autor

Pues supongo que estarán con exámenes, al igual que yo. Suerte que me puedo echar unas escapaditas del estudio a estas horas...

Más actualidad:

- Se confirma el fichaje de Josip Visnjic como entrenador para el año que viene. Tendrá un contrato de una temporada que podrá ser rescindido en Diciembre sin ningún coste si no se consiguen resultados... Si asciende este año con la UD se le dará la opción a renovar su contrato.

- Otro fichaje más en caer, mediapunta extremeño procedente del Diter Zafra que se llama CURRO (Vaya con los nombres... Curro, Cabeza, Lolo...). Según han comentado seguidores del Diter Zafra es un gran jugador para la categoría, marcó DOCE goles a pesar de su posición de Mediapunta, el Diter Zafra se encuadra en el Grupo IV de 2ªB... Curro tiene 23 años y por lo que se ve un buen futuro por delante. Como anteriormente dije que no tenía NINGUNA esperanza con Cabeza, con éste si las tengo.

- Los jugadores David González, Poncho, Alberto, Ismael, Aday y Jonathan Torres NO CONTINUAR�N en el equipo. Su ficha es demasiado alta para la política de austeridad que se necesita llevar y choca con los intereses de la Administración Concursal de reducir el presupuesto en un SESENTA por ciento...

Ya se rumorea con un posible fichaje de Poncho por el Almería, Ismael, Jonathan Torres y Aday por el Universidad y Alberto ni idea...

- Si fuera aficionado del Tenerife, me gustaría tener en mi equipo a Poncho (Y más con la baja de Vitolo, es un gran organizador pero nulo defensivamente) y a David González (Los aficionados saldrán con una sonrisa de oreja a oreja cuando lo vean hacer malabarismos, sin duda un showman del fútbol). ¿Qué opinan?

- También se especula mucho con el fichaje de Carmelo por el CELTA DE VIGO (1ª División) por unos 100 millones de pesetas más la cesión del delantero serbio Goran Maric, que actualmente milita en su filial. Carmelo debutó en 1ªDivisión de mano de Fernando Vázquez, entrenador que confía mucho en su calidad y el actual Secretario Técnico del Celta de Vigo: SABINO LÓPEZ lo ve con buenos ojos. ¡¡¡¡OJAL� QUE LO FICHEN!!!!

Saludos.

El delantero panameño del Málaga Paolo Wanchope será del Tenerife en un 95% de posibilidades. Estaré al tanto de la noticia.

Bueno, y a ver qué dicen ahora en Las Palmas sobre Visnjic, del que llevan rajando todo el año por su fútbol rácano y ultra-defensivo... :P

• Autor

No es nada nuevo el fútbol ultra-defensivo que usó Visnjic en el Alcalá, pero tampoco es nada nuevo que el equipo madrileño técnicamente estaba muy huérfano y que si no jugaban así probablemente hubieran estado algo más hundido en la clasificación. De hecho, sus propios aficionados así lo reconocen. Supongo que aquí con jugadores más técnicos y de corte más ofensivo jugará más al ataque si quiere durar hasta Diciembre al menos ::p

• Autor

Por cierto, sería un gran fichaje el de Wanchope, pero... ¿Quién pagará su alta ficha? Supongo que la tendrá bien alta en Segunda División, no sé, pero de todas formas un buen fichaje supongo.

Más noticias: A la vez que se confirma la visita gratuita del Atlético de Madrid para la presentación de este año, se confirma que para el año que viene el Sevilla FC será nuestro rival en el Trofeo Ciudad de Las Palmas de G. C. (El de la presentación). Al menos nos aseguramos dos buenas taquillas en pretemporada.

Aquí estoy, no lloren por mí, foreros :P

Esta semana he tenido zafarrancho examenil, pero la semana que viene podré entrar algo más.

Estoy leyendo las cosas y:

-No me creo lo de Wanchope por lo mismo que dice moi de la ficha. Será otro "Jancker" me da.

-Y me he enterado que Cañas, que estaba en 95% de posibilidades de ser del Tete, ha fichado por el Albacete ::D

Qué buen negociante es este Ascanio.

Tampoco os creais que os perdeis nada con Cañas.... un tipo muy leñero que no triunfó en el Sevilla, no os penseis que es nada del otro mundo

Y lo de Wanchope.... ya e ha visto que el tío si no juega se enfada, yo creo que en 2ª hace falta otro tipo de delantero

• Autor

Última Hora:

- Hoy mismo se ha visto comiendo juntos a directivos del CD Tenerife y de la UD Las Palmas negociando por el traspaso de Carmelo y puede que esté bastante encaminado. Todo esto dicho por la Autonomica...

- Parece que al final Carmelo no tiene tan mal cartel y por él se interesan equipos como Celta de Vigo, Racing de Santander y Tenerife ::p

Y parece que les pagamos con amistosos y no tan caro como nos lo querían colar. Así verán el próximo año un partido de nivel :unsure:

• Autor

Bueno, lo de Carmelo se perfila y ya está casi cerrado, la operación sería:

- Las Palmas se libra de la ficha de Carmelo, ya que su contrato duraba tres años más si no me equivoco (La ficha era de 92 millones de pesetas, inasumible para nuestro presupuesto). En el Tenerife pasará a cobrar lo mismo e incluso algo menos (Hay versiones diferentes).

- El Tenerife recibe la deuda que tenía Las Palmas con Carmelo por 150.000 euros y se libra de otra cantidad inasumible.

- Las Palmas cobrará el 50% del próximo traspaso de Carmelo si el Tenerife así lo decidiese (Hay quien dice que es 35% pero la Directiva está empeñada en que sea 50%)

- Las Palmas puede elegir un jugador entre Ayoze, Aarón, Acorán y Willy para obtenerlo como cedido este año. Obviamente será Ayoze.

- El Tenerife (Y este es el punto más novedoso) negociará con el Celta de Vigo para que el jugador del filial celeste Goran Maric acabe como traspasado o como cedido en Las Palmas. También se estipula que el Tenerife será quien se encargue de la ficha de Goran Maric mientras este vista de amarillo.

Vamos, creo que un acuerdo beneficioso para las 3 partes, sin duda:

- Carmelo logra subir una categoría y además convertirse en pieza clave del próximo proyecto. Ahora no dirá que se le corta la proyección y se sentirá bien pagado.

- Las Palmas recibe dos jugadores, se libra de la ficha y de la deuda con Carmelo y además tendrá el 50% del próximo traspaso.

- El Tenerife obtiene "gratis" un jugador joven, internacional sub. 21 y con buenas cualidades futbolísticas, en Segunda ya demostró que es capaz de destacar pero le pierde su caracter. Yo le pondría una cláusula "Antimarchas" como la de Patrick Kluivert :hello: También es interesante que Carmelo está siendo seguido por el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander y el Celta de Vigo (Por cierto, si alguno de estos equipos hace una oferta el Tenerife no recibiría a Carmelo) y el jugador se motivará mucho para llegar a Primera División.

Eso es todo en cuanto a este fichaje...

Ahora más:

El San Isidro asciende a 2ªB tras eliminar al Tenisca en la final por el valor doble de los goles fuera de casa... El año que viene serán 7 canarios de nuevo en el mismo grupo y Tenerife obtiene un representante en la categoría.

Paco Castellano dimite como técnico del Universidad por diversas irregularidades internas del equipo azulmarino. El cantidato number one es: CARLOS S�NCHEZ AGUIAR.

Saludos.

PD: El Granadilla asciende tras eliminar al Teror en la final de los PlayOff de Regional.

Pues sí, dias cargados de noticias, aunque yo ande desconectado porque empiezo a currar en el Loro Parque... de loro o de pingüino, no está claro aún... xD:)

Lo de Carmelo, de acuerdo en que satisface a las tres partes, aunque sin ser jodelón, pero la UD empezó pidiendo 1.2 millones, y de ahí se quedó en lo que se quedó... Creo que la UD con más calma lo podría haber vendido a otro club al menos por 300.000; Carmelo sigue teniendo buen cartel.

Y lo del Raqui San Isidro, pues una alegría para el fútbol local; y más si tenemos en cuenta el ascenso inesperado del Granadilla... menudo fin de semana para la localidad sureña... seguro que hasta en el Aeropuerto tiraron cohetes... ::o Ahora a esperar qué proyecto tiene esa gente, en el Sur se mueve bastante dinero (como es obvio por el turismo) y es casi el único club representativo de toda esa zona... a ver si le van a robar jugadores al Tenerife... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.