Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

fuertes mierdas de directivos,encima q no hacian nada mas q joder chikito sueldo q se llevaban,joder,es q estoy asombrao 22 millones de euros

Al final parece que Cristian �lvarez se queda en el Córdoba. Consecuencias: el Racing debe abonar 300.000€ más al Tenerife.

No... si al final va a resultar que el Ascanio es todo un negociante... ;)

1.500.000€+Bertin (en propiedad)+Alberman (en propiedad)+30% de un futuro traspaso de Vitolo.

Aparte, el Tenerife C ha ascendido a la Categoría Preferente (justo la que acaba de abandonar el B tras su ascenso a Tercera División) tras ganar el play-off final al I'Gara de Cabo Blanco (Arona), otro con gran tradición y afición del sur de la isla. A mí me parece una noticia que merece más atención de la que ha tenido, no todos los clubes tienen un tercer filial en una categoría regional no-juvenil.

La cantera blanquiazul sigue asomando la cabeza, espero que nadie se la corte...

Editado por LeSoleil

• Autor

Yo lo del tercer equipo No - Juvenil lo veo una bobería la verdad, si fueramos equipos con un presupuesto como el del Madrid o Barcelona me parece bien, pero si no a la larga te ves obligado a suprimir las categorías inferiores como hizo el Atlético de Madrid, que se cargó desde el Cadete para abajo olvidando a jugadores como Raúl o Tote.

Nuestro filial el año que viene lo llevará Heriberto �lamo, entrenador que ascendió al Castillo a 2ªB hace un año... Y estará formado mayoritariamente por los chiquillos del Juvenil del año pasado, como siempre, pocos pasan de los 20 años. Aunque muchos de ellos podrían jugar precisamente en el Castillo como cedidos.

Otra novedad tras la concursal es que el filial pasará a estar vinculado a la Fundación UD Las Palmas o algo así, que haría que ninguna deuda afectara a nuestras categorías inferiores... No me acuerdo exactamente como era el proceso.

Canarion,

Si, lo más seguro es que hayan condonado todo ese dinero porque le vieron los ojos al lobo con la fiscalía anticorrupción por los 3 fichajes del Turu, los 3 de Samways, etc. ;) Por suerte nos libramos de este calaña espero que para siempre.

Bueno, yo no lo veo tanta tontería; los jugadores que no tienen cabida en el de Tercera los usas para el de Preferente, de hecho le veo mucho sentido. Es tomar el C como filial del B, donde se forman los jugadores si el objetivo es subir a Segunda B; es una ventaja, tampoco creo que los jóvenes se formen igual en una categoría juvenil que en Preferente, donde te bates el cobre con animalitos de 30 y tantos... ;)

Y el San Isidro al parecer va a apostar por Julio Durán como técnico, aparte de que seguramente pedirán cesiones al Tenerife, aunque me da "miedo" por si eso supone desmantelar el filial.

• Autor

Viendolo en el sentido de hacer probaturas está bien pero lleva muchos costes de mantenimiento y aquí prácticamente es inviable, allí al menos tienen Ciudad Deportiva donde entrenar y jugar... Y bueno, quizás aquí haga incluso menos falta ya que nuestros filiales se forman mayoritariamente con juveniles de 18 - 19 años.

Lo que quiero decir es que vale, no es la "panacea", pero tampoco lo veo de más; siempre puede ser útil y no lo veo un estorbo. Si ya nos vamos a poner a regatear con los sueldos de un jugador de Preferente, apaga y vámonos...

la salida de varios jugadores del tenerife, me preocupa. Que hará el club la próxima temporada?. Espero que cambie su forma de hacer las cosas y que no vuelva a ocurrir sucesos como los de este año con los impagos a los jugadores.

Yo ya no entiendo nada; Cristian �lvarez, que hasta ayer dejaba clara su intención de permanecer en el Córdoba por encima de todo, se descuelga ahora con ésto:

Marca pudo conversar con Cristian �lvarez, de vacaciones en su Argentina natal, que expresó su disposición a militar en el conjunto tinerfeñista la próxima temporada: "No tengo ningún problema para jugar en el Tenerife. Es un club bárbaro y muy grande".

No entiende que se hayan podido plantear dudas sobre su disponibilidad a jugar en la isla: "¡Qué más quisiera yo que jugar en el Tenerife! Sólo quiero tiempo para estudiar las propuestas que puedan surgir".

Eso sí, reconoció que ahora mismo, la única oferta es la del club chicharrero: "El Tenerife es el único equipo que me ha hecho una propuesta en firme. Para mí y para mi familia sería muy bueno vivir allí".

A todo esto, el representante de Cristian, Gustavo Crnko, insistió en las manifestaciones de su jugador: "Cristian no tiene ningún inconveniente en jugar en el Tenerife, pero es lógico que también se le dé al Córdoba la posibilidad de entrar en una negociación".

Mierda, que nos quedamos sin los 300.000 eurajos del ala... xD

• Autor

Bueno, aquí se celebró el Acto de Conciliacón con el Deportivo de la Coruña que había comentado hace tiempo. Al final salió un acuerdo mucho más satisfactorio para nosotros:

- El Deportivo podrá elegir un canterano durante los 6 próximos años pagando 50 millones de pesetas, PERO solo si ese canterano no ha jugado 4 partidos oficiales (Antes era 12) y ADEM�S deberá darle a Las Palmas el 20% del próximo traspaso de esos 6 jugadores... El primer canterano que suena para el Deportivo es Iván Alejandro Benítez, central juvenil que juega en las categorías inferiores de la Selección Española, pero se pretende convencer al equipo blanquiazul de que no se lleve a este jugador.

- Se cancelan los 4 partidos amistosos a razón de 360.000 euros, más derechos de imagen y pagos de manutención, hospedaje, etc. que debería afrontar Las Palmas para jugar con el Deportivo cada pretemporada.

- Las Palmas renuncia a un pagarés de 900.000 euros que debía darle el Deportivo por los fichajes de Momo y Rubén.

Con lo cual esto queda así, con condiciones mucho más favorables para nosotros, aunque nos seguirán desbalijando la cantera pero al menos cobraremos de un futuro traspaso.

Por cierto, se confirma que los gemelos Suárez (Francis y Sergio (Este quedó mejor jugador del último trofeo Villa de Adeje)) y �lex Peraza (El goleador) jugarán cedidos en el Castillo la próxima temporada, mientras que Nachito Casanova se quedará para formar parte de la delantera, estoy seguro de que se ganará un puesto xD xD

Por ahora eso, seguiremos informando.

• Autor
- Las Palmas renuncia a un pagarés de 900.000 euros que debía darle el Deportivo por los fichajes de Momo y Rubén.

Bueno, aquí me confundí. La cosa sería es que si Las Palmas en el anterior contrato incumplía alguno de los acuerdos debía pagar 900.000 euros... Ahora esa cláusula se ha eliminado, lo que supone otro beneficio más para la UD.

Por cierto, novedades y casi finiquitado el traspaso de Carmelo al Levante, a menos que el Deportivo iguale la oferta del Levante y se lo lleve:

- El Levante paga a la UD Las Palmas 420.000 €uros.

- El Levante se hace cargo de la deuda que tenía con Carmelo la UD Las Palmas que asciende a 150.000 euros.

- Si el Levante asciende a Primera División Las Palmas cobrará 60.000 euros más.

- En caso de un segundo traspaso, la UD cobraría el 15% del traspaso.

- El Levante se compromete a jugar un partido amistoso con la UD en el Estadio de Gran Canaria gratis.

Sumando todos estos factores nos da una oferta de: .....¡¡¡¡OFERTÓN!!!!....

De pasar a no cobrar nada a tener todos estos beneficios... 630.000 euros, más un 15% del próximo traspaso, más un partido gratis, ¡C'est magnificque!

Con lo cual, lo sentimos Tenerife pero "la pela es la pela" xD Por fín se hacen bien las cosas en este equipo, por fín una directiva competente. ¡POR F�N!

Solo puedo decir que CHAPEAU por la directiva amarilla. Todos las gestiones hasta momento sensacionales, haber como responde el equipo con su juego y sus resultados.

Uhm... 630.000€ potenciales del que hasta hace un año era un "genio", contra casi 3.000.000€ potenciales del que hasta hace un año era un "paquetón", de hecho se le sigue llamando "Bartolo" en Las Palmas en plan despectivo... :xD

Sí, tu directiva se está superando, sin duda... xD

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.