Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿Y esas ganas de meter cizaña? ¿Acaso jode en la isla vecina que por aquí salgan las cosas bien? No me respondas, no me hace falta, S� QUE JODE xD

Hay circunstancias y circunstancias y para lo mal que estamos es una magnífica oferta e incluso el Getafe podría mejorarla. Nosotros necesitabamos despojarnos de Carmelo, Carmelo quería irse, los otros clubes lo sabían, el Depor podía torpedear cualquier traspaso de Carmelo, el no haber destacado en 2ªB bajó su caché, cobra una ficha mucho más alta que la de Vitolo y un largo etcétera de porqué Carmelo cuesta mucho menos de lo que lo tasó el Deportivo hace un año (1.200.000 euros, el Deportivo, no cualquier Racing :xD )... De todas formas aquí contentísimos, de ver como se iba por migajas a ver esta oferta hay una diferencia abismal... ¡AH ESPERA!

¿Igual es que no es que JODA que aquí salgan las cosas bien si no que Carmelo no se fue gratis para allí? xD Sí, será eso... Si ya lo veían como un titular indiscutible cuando aquí terminó hasta en el banquillo xD

No es que joda, pero me hace gracia que se pongan tan contentos por sacar unos eurajos por un tipo que lo tenían como un semi-Dios hasta hace un año... Y de hecho hace un mes lo tasaron por 1.200.000€ xD

A Vitolo se le vendió por el precio que puso el Tenerife; y hombre, si hay alguien jodido más bien eres tú, viendo que la tradición de hacer buenas ventas sigue siendo del Tenerife... xD

• Autor

Con decir que aquí hemos tenido a Carmelo como un semi-Dios ya se nota que sabes poco de la relación Carmelo - Las Palmas. Si desde que era un juvenil ya creaba polémica (Es más te conté la historia si no me equivoco) y la armaba siempre... Un pibe con condiciones pero sin cabeza, otro Tony Robayna en potencia xD

Por cierto, en los últimos años no se que club habrá sacado mayores beneficios por sus jugadores y sobre todo por sus canteranos, pero creo que ganamos por goleada.

• Autor

Jorge: 750 millones de ptas, �ngel López: 500 millones de ptas, Guayre: 1160 millones, Rubén y Momo: 750 millones... De estos son los que me acuerdo, pero ahora, ¿A dónde habrán ido a parar esos millones? xD

pero ahora, ¿A dónde habrán ido a parar esos millones? xD

Al mismo sitio que los 1.100 de Makaay, los 1.000 de Andre Luiz, los +-500 de Jokanovic, los +-600 de Emerson, los 500 de Mista....

Estamos buenos por aquí... xD

PD: ¿750 millones por Rubén y Momo? xD

• Autor
PD: ¿750 millones por Rubén y Momo? xD

Más bien el pago de la deuda por Gabi Schurrer, que era esa cantidad y luego la cesión de Changui que la tasaron en 100 millones o algo así xD Vamos, como para no sentirse jodidos con el anterior contrato que nos había firmado el señor Urquijo y el simio de García Navarro... Y luego con todos los puntos restantes del contrato, los canteranos, los partidos, Carmelo, los tanteos, etc... Vamos, menos mal que la cosa se arregló y nos quitamos el yugo deportivista xD

Por cierto, me acaba de acordar que por Oktay (Aquel delantero turco que duró unas semanas tras pelearse con Samways :o ) nos reportó 500 millones gracias a la FIFA, pero no me acuerdo en cuanto lo compramos ;(

Y también los 1.000 millones por el Turu Flores, más Manuel Pablo gratis en el paquete xD

Y �lvaro, Josico, Baiano, Pablo Lago, Edu Alonso, Orlando Quintana, Jotha, Adrián Martín... ¡TODOS GRATIS! :) Vamos, que un €uro ya es para sentirse contento con la nueva directiva xD

¡Maldito simio! ¡Porque tuviste que venir! xD

Coño, pues si todos esos vinieron gratis y luego se vendieron tan bien otros, no sé que le dices al "simio", si lo hizo de puta madre... xD

• Autor

¡Un huevo! El Turu Flores creo que es el fichaje más caro de nuestra historia y nos costó poco menos de lo que lo vendimos y si encima a eso le añades a Manuel Pablo, que unas temporadas después el Madrid ofreció 4.000 millones por él. Me quedó alucinado xD

Pero vamos, nuestra deuda siguió creciendo, que raro... ¡Hazle un hueco en el Loro Parque al simio! xD

Hablando de lo de Ismael, el único confirmado hasta el momento -al parecer- lo cierto es que me tranquiliza que la directiva al menos apunte alto en cuanto a intenciones; aparte del bético, se han escuchado en los últimos días nombres como Aranda, Momo, Bezares, Wanchope, el propio Cristian Alvarez; incluso en Radio Marca soltaron el nombre del Piojo López :blink:

Aranda??? :banani os lo advierto, dadle confianza porque si no el tipo se hunde y no hay quien lo frene en la cuesta abajo....

¡Dios, no! Otro como Pier, perdiendo ocasiones claras de gol porque prefiere tirarse a ver si pitan penalty :banani

Mi hermano me dijo que también sonó Salva Ballesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.