Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por aquí suena que Nauzet Pérez podría ser el tercer portero del Tenerife el año que viene. ¡Good luck Nauzet! :banani

Aquí la noticia es que Juan José Cobo Plana (GOD SAVE COBO PLANA) se despide definitivamente de los aficionados tras hacer un magnífico trabajo que ha permitido que Las Palmas siga viva durante muuuchos años. Miguel �ngel Ramírez se hará cargo a partir de mañana del equipo y su Consejo estará formado por siete miembros. Los administradores concursales por su parte también dejarán de ejercer su cargo de directivos y pasarán a ser meros supervisores, es decir, siempre estarán al tanto de que no se cometan irregularidades... El Juez siempre tendrá un sitio en la historia amarilla después de 8 meses de duro trabajo.

Por otra parte, el delantero ex- del Lanzarote, Alejandro Suárez, fue presentado hoy en el Estadio de Gran Canaria... Juanito aprovechó para decir que quizás haya una o dos contrataciones como mucho y se comenzará la pretemporada el 14 de Julio en La Palma. Salta a la vista que falta reforzar las bandas.

Por aquí suena que Nauzet Pérez podría ser el tercer portero del Tenerife el año que viene. ¡Good luck Nauzet! :banani

;):banani;);)

Ya estamos acostumbrados a que para tí, jugador de la UD que interesa al Tenerife, paquete indiscutible... Fijo que nos interesamos ahora por Peraza o Nacho Casanova y pasan de ser grandes promesas a "bluffs" en potencia... :hello:

• Autor

Coño, ¿Estás acostumbrado? Defíneme costumbre porque yo creía que era algo que se daba en bastantes ocasiones durante un periodo de tiempo... Y que yo sepa han sonado dos nombres para el Tenerife de la UD desde que nos conocemos, Nauzet Pérez y Carmelo. De Carmelo ya te dije que era un chiquillaje con buenas condiciones... pero de Nauzet Pérez... :hello:

Mira, ponte a observar los posts anteriores y mira si digo alguna vez que Nauzet es bueno :xD De hecho siempre lo he criticado y en alguna ocasión en el Estadio también, con la reprimenda de una chica "enamorada" de Nauzet xD Si a ello le añadimos que es igual de chiquillaje que Carmelo pero además a éste le gusta pegar palizas en las marchas... xD También es de los que le gusta chulear que juega en Las Palmas. Vamos, un buen fichaje... xD

• Autor
Hablando de lo de Ismael, el único confirmado hasta el momento -al parecer- lo cierto es que me tranquiliza que la directiva al menos apunte alto en cuanto a intenciones; aparte del bético, se han escuchado en los últimos días nombres como Aranda, Momo, Bezares, Wanchope, el propio Cristian Alvarez; incluso en Radio Marca soltaron el nombre del Piojo López :hello:

Finalmente el tal Bezares sigue en el Cádiz traspasado por el Sevilla y el Piojo López al Zaragoza... Por cierto, ¿Cuánto cobrarían estos jugadores en el Tenerife? Es que me parece que sería excesivo y más viendo la situación del club. Christian �lvarez por lo visto si está bastante avanzado.

Pues no sé si leí que el límite salarial del Tenerife para este año iba a ser de 20.000.000 de pesetas (120.000€); pero tal vez no recuerde bien las cifras.

Supongo que sí, si tenemos en cuenta que jugadores como Keko, Antonio Hidalgo o Corona superaban los 300.000€ de largo. Cristo Marrero, uno de los últimos que renovó, creo que se queda en los 100.000€ anuales. Pero aún quedan "lastres" como Jesús Vázquez, Fagiani o Belli, que sobrepasan el límite de 120.000€, aunque el brasileño es el único que ha comentado abiertamente su disposición a quedarse y luchar por el nuevo proyecto (éste es un veleta, cambia de opinión cada semana).

• Autor

Por fín los clubes van acomodándose a los nuevos tiempos. Aquí la media de sueldos estará como mucho en torno a los 60.000 euros, unos más unos menos pero de ahí no se podrá pasar... 10 millones de pesetas, lo que supone menos de 1 millón al mes, tampoco está tan mal y supongo que si los concursales así lo han estipulado es porque ven viabilidad.

En cuanto a nosotros, seguimos a la espera de uno o dos jugadores de banda para finiquitar la plantilla. Se habla de dos jugadores deportivistas que llegaron a ser convocados con el Deportivo para la Liga y para la Champions, un tal Dani Cancela y el otro no me acuerdo como se llamaba... Yo soy partidario de darle más oportunidades a Leroy en la banda, un buen jugador xD Ya dará que hablar...

Por cierto, curioso cuanto menos el "hermanamiento" hasta el final de Universidad y Tenerife xD Y además con la preferencia de la cesión de Ayoze por los azulmarinos... ¿Habrá sido como consecuencia del traspaso de Carmelo al Levante? Aquí se dice que Juanito y Ayoze tuvieron un roce en su momento, o algo así... xD

No hay ningún "hermanamiento"; simplemente buenas relaciones, al igual que las que puede tener la UD con el Tenisca, o la afición con la del Castellón o el Oviedo... No veo el motivo por el cual el Tenerife pueda ceder a Ayoze a la UD y no al Universidad.

Y menos curioso me parece hermanarme con un equipo canario que con el rival de dicho equipo canario :hello:

Esos famosos lazos históricos entre Castellón y Las Palmas....

• Autor

Es el cariño de aficiones que han pasado apuros por ver a su equipo con el agua al cuello después de verlo en lo más alto, sin más... De todas formas, con el Castellón las relaciones fueron vía internet entre pocos, si no me equivoco... De hecho los pocos seguires que habían en el Play Off del Universidad casi todos tenían la camisa de Las Palmas, incluso la viejita de triangulitos xD

Por cierto, fíjate tú los amigos del Universidad en la isla: ¡Ninguno! :hello: Y es curioso que ni Castillo ni Vecindario sientan aprecio por ese equipo, pero bueno... El "hermanamiento" Tenerife - Universidad veo claro por lo que es, " el enemigo de mi enemigo, mi amigo " :xD

Por cierto, les quieren colar a Herrera en un trato entre equipos, cuando Herrera se desvinculó del Universidad hace bastantes días... Por eso Paco Castellano se dió a la fuga después de haber renovado.

MOI, por fin he conseguido jugar al FM2005. Tengo una "mala noticia" pa ti pero acabo de fichar a David Figueroa, así que más vale que sea bueno de verdad :hello:

Ahora en serio, era pa preguntarte por un jugador que sale también y que también he fichado, un tal Leroy.

• Autor

¿Cómo es que salen?¿Qué update usas? Coño, yo quiero ese Update :hello:

David Figueroa dicen que será mejor que Momo con diferencia, es una de las grandes promesas de la cantera... Leroy puede jugar de segundo delantero o en ambas bandas, un chiquillo muy técnico y de los que siempre cumplen. (Ya lo dije, dará que hablar).

Pero coño, ¿Qué Update del carajo es ese que salen los juveniles de la UD?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.