Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Mi Update, por supuesto... ::hello:

Y ahora me pagas la publicidad... que le he puesto los dientes largos a MOI :hello:

MOI, mejor no te digo cómo va Las Palmas, pero en la jornada 10 echó a Aguiar y fichó a David Vidal.

Si, es reconfortante ponerle los dientes largos, la miel en los labios, así se desconsuela... xD

En mis partidas ya juegan David Figueroa, Peraza, Nacho Casanova, Sergio Suárez, Ione Puga.... y en el Tenerife Julio Morgado, Héctor, Faruk, Rayco, Adrián Gutiérrez... xD

¡Hey! A mí no me diste a los canteranos del Tenerife xD

Por cierto, añade al Tenerife a Toñito. ¿Cómo jugará este tío? No sé, un tío que se llama Toñito no puede ser bueno....

Editado por VicTowers

Pues sí, me acabo de enterar, incluso ya fue presentado al parecer, aprovechando para mostrar la nueva camiseta... A ver si veo las imágenes.

Es ilusionante; al margen de ser un jugador tinerfeño que nunca debió salir -junto a Sandro, ha sido considerado siempre el "hijo pródigo"- no deja de ser un futbolista que ha destacado durante años en la Primera División portuguesa, en clubes como Boavista o Sporting de Lisboa. Como siempre, ya se oye alguna voz discordante en los foros del Tenerife, supongo que porque se llama Toñito y es de La Orotava; pero cualquiera se ilusionaría si un jugador con el perfil que he comentado fuera a parar a un Segunda División como el Tenerife.

Pongamos que se llama Toninho... xD Y por cierto, en alguna ocasión llegué a oír que la prensa lusa comentaba que si fuera portugués, habría debutado con la selección sin lugar a dudas.

Editado por LeSoleil

De momento tiene mi voto de confianza, pero la Superliga no es el supertorneo, no sé, veamos a ver. Pero por Dios, al menos que se llame oficialmente Antonio García. xD

La camiseta es igual, pero con un manchón azul en el cuello.

• Autor

Pues es un gran fichaje. No sé si habrá bajado su nivel con los años (Supongo que sí al dejar el Sporting de Lisboa) pero si continua en la misma forma que hace unos años es un buen fichaje para Segunda. Si a eso le añades Christian �lvarez, Bertin, Alberman... se va formando un equipo. Ahora, no sé cuanto cobrará Toñito tampoco... xD

Aquí comienza mañana la Campaña de Abonados... A todos los abonos se les acompañará una acción valorada en 94 €uros... Este año a ver como consigo ese dinero... De momento me cambiaré de ubicación en el campo hacia una más barata... Serían casi 100 €uros en total... Abono + Acción + Un recuerdito del Insular con foto incluida.

En cuanto a los fichajes. Se persigue el fichaje de otro delantero (Según dicen) de la Cultural Leonesa... Paulino, que ha marcado más de 60 y pico goles en las últimas tres temporadas. Eso sí, tiene 31 años... En cualquier caso, creo que a priori tenemos una de las mejores delanteras de la categoría.

Toñito dura un año. Seguro que por eso no cobrará mucho. Le pusieron una claúsula que está libre si no subimos.

Luego, el año que viene se va xD

El Celta se sigue llenando de canarios: ahora fichan a Acorán, sobre el que el Tenerife no ejerció opción de renovación. Es un fichaje un poco sorprendente, eso sí.

Sobre los abonos, a mí me costará 120€, en la grada popular y porque tengo 2 acciones, que si no me saldría 150€; sigo pensando que son bastante caros.

y en el Tenerife Julio Morgado, Héctor, Faruk, Rayco, Adrián Gutiérrez... :banani

Te falta el supercanterano Larsson, que ya es internacional sub algo y todo :xD ¿Tenemos un pibe que se llama Faruk? :hello:

6753_w282.jpg

¡Por fin un fichaje!

6754_w180.jpg

Y aquí el canchanchán en la misma presentación enseñando un folio que se supone es el contrato de Cristian �lvarez.

Así que, en teoría al menos, tenemos dos fichajes y supuestamente Bertin y Alberman llegan seguro, pero como no han enseñado sus correspondientes folios... xD

Por otra parte MOI, no he visto jugar a ninguno. Buenas referencias traen �lvarez y Toñito, y los otros dos traen buenas referencias pero más potenciales que presentes. Y tienes que contar conque se nos han ido, básicamente, todos menos algunos canteranos y Jesús Vázquez xD

Hombre, no sólo Jesús Vázquez, también Kelemen, Edu Moya, Belli, Fagiani, La Paglia (argh!), Cristo Marrero... vamos, del once-tipo del año pasado quedan 6 titulares, tampoco es tanta la desbandada; y realmente, las bajas que siento son las de Gavilán y Corona, el resto... bah ::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.