Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¡Y nosotros fichamos a Siro Darino! Jajaja Y lo más curioso son sus palabras:

"No quiero seguir jugando en el Universidad", "Las Palmas me ofrece un proyecto más interesante", ·"Las Palmas es un club con otra dimensión distinta al Universidad y me ofrece la posibilidad de crecer futbolísticamente"

Ya estoy viendo la perreta que se va a coger el Gómez Cáceres y Julito Suárez :banani

Al parecer fue el representante del jugador quien lo ofreció a Las Palmas y nosotros aún no lo hemos firmado para ver que opina el Universidad. ¡A ver si se finiquita todo ya! Tendríamos un gran equipo para la categoría... Alejandro, Márquez, Siro Darino, Aythami, David García...

PD: Primer partido del próximo año: Universidad - UD Las Palmas xD ¡Ese golito Siro! :hello:

Coño, ese sonó para el Tenerife, pero al final no sé que pasó; ah sí, seguramente prefirieron a Cristian �lvarez... :hello:

Bah, no me hagas caso MOI; buen fichaje, sin duda... :banani

Se añaden nuevos nombres para el Tenerife: Dani Tortolero, el italiano Pierini, el mexicano Jared Borghetti (pretendido por Hertha) y el nombre de Rubén Castro sigue sobre la mesa....

Y Pablo Paz al Castillo.

• Autor

Ya está Julito Suárez soltando pestes en las radios locales ::hello: En fín, es normal que esté cabreado por lo que le hizo el jugador. La verdad es que nadie tenía maldita idea de que lo de Siro Darino pudiera salir. Pero las bandas eran lo primordial y Siro por la derecha ha demostrado que es un gran jugador... Siendo sinceros creo que incluso valdría para jugar en Segunda División bastante holgado. De ahí que equipos como el Tenerife (Tú lo has dicho) o el Elche se interesaran en él.

Como digo, se está haciendo una buena plantilla al menos a priori, a ver que resulta de aquí... Lo que me gusta es que son jugadores que han destacado en la categoría y no viejitos que vienen de 1ª o de 2ª División que vienen a retirarse aqui...

Borghetti ya sonó pal Tenerife el año pasado, creo. El Pierini ese, ¿quién es?

Borghetti ya sonó pal Tenerife el año pasado, creo. El Pierini ese, ¿quién es?

Defensa central del Udinese, que fue al Racing y de ahí cedido al Córdoba, donde hizo una buena segunda vuelta esta temporada.

Lo de Borghetti estaría muy bien. La explicación es simple: juega en el Pachuca, y Olaf Bonales es el representante en España del club mexicano; según comentaron en Radio Club Deportivo, hay una "especie" de acuerdo de Bonales bajo el cual el Tenerife tiene prioridad sobre cualquier otro club de Segunda a la hora de fichar un jugador procedente de un club mexicano representado por él en España (son varios, ahora no recuerdo cuáles exactamente). Y sobre el jugador en sí, pues no tiene mala pinta, internacional por México asiduamente y seguido por el Hertha, como comentaba antes.

Editado por LeSoleil

Si fichamos a todo el Córdoba nos vamos a Segunda B :hello:

Depende los teneis que ficahr en diciembre y os salen buenos :hello:

Si fichamos a todo el Córdoba nos vamos a Segunda B :banani

No creas... Cristian �lvarez y Pierini fueron lo mejor del Córdoba en una segunda vuelta donde hizo números de ascenso; lástima que habían hecho 10 puntos en toda la primera vuelta o algo así... sin Cristian y Pierini, claro... :hello:

• Autor

Al final el punta del Tenisca, Memo, jugará en el Vecindario. Chiquito equipo que se están haciendo los sureños... Estos van a estar en la parte alta, encima mantienen a sus mejores jugadores del año pasado. De momento veo a todos los equipos canarios bien reforzados... Salvo Pájara Playas y Lanzarote de los que no tengo mucha información.

Interesante primer partido. La lucha por el poderío en la isla de Gran Canaria. ¿Recuperará Las Palmas su puesto perdido? Lo veremos en breve. :hello:

P.D. Es superior a mí, esto. Si al final vamos a bajar por dinero jeje. Pero mientras, tengo que quemar los últimos cartuchos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.