Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, otra sorpresita más para Julito Suárez, que ya me lo imagino indignadísimo con el sorteo de Copa del Rey al igual que con la Liga, despotricando una vez más sobre la Federación y criticando a nuestro presidente por no poner objeciones a que el Universidad juegue en el Gran Canaria xD El primer partido de Copa del Rey: UNIVERSIDAD DE LPGC - UD LAS PALMAS. Vamos, que por si había poca leña en el fuego, aquí hay más.

En cuanto a la UD, se le tiene que dar la baja a un jugador por haber 17 fichas seniors con la llegada de última hora por el caso Ioné de Victor Afonso, al parecer el Castillo y el Vecindario están muy interesados en obtener la cesión de Aday, que parece ser el que tiene más papeletas. También es posible que Ioné Jiménez viaje a La Palma esta semana para hacer la pretemporada finalmente con el Primer Equipo y seguir con normalidad los entrenamientos en la primera plantilla para obtener una de las 6 fichas sub. 23 que tiene que tener el equipo.

El partido de presentación ante la afición por falta de fechas, este sábado: UD Las Palmas - Atlético de Madrid. Al que no podré ir por estar en un apartamento :xD A ver si lo televisan, aunque me hubiera encantado ver a nuestros jugadores enfrentándose a los nuevos jugadores de Bianchi.

Esos rusos q nos invaden.. jajajaja.

Por cierto,el viernes vi a uno del levante q estaba pelin agusto jajajaja

Yujjuuuuuu!!! ¡Tenemos jaleo!

Raúl duda de la capacidad de Barrios para dirigir

Perlas:

El ’Tigre’ insinuó que la verdadera causa de la marcha de Raúl sería por los amigos que se marcharon del Tenerife. Sobre esas dudas, Raúl manifestó ayer en la Cadena Cope que "en el equipo tengo amigos pero no porque ellos se vayan me voy yo. Tengo un problema en casa que él desconoce porque nunca me ha preguntado. Está dolido porque el equipo se ha desmantelado completamente. No hicieron nada para retener a sus jugadores y a mí no me pueden echar la culpa. Yo solo no puedo ascender al equipo". [...]

"la verdad es que es una manera de echar balones fuera. Nunca podrá saber si tengo problemas personales porque conmigo nunca ha hablado, ni me ha preguntado. Me ha visto triste en los entrenamientos y en vez de hablar conmigo me ha sacado de la convocatoria. Se tiene que mirar a uno mismo y ver si puede llevar un equipo de Segunda División como es el Tenerife, que merece un entrenador que se preocupe por los jugadores[...]

"Le recuerdo que cuando me dio la oportunidad le marqué dos goles. Si me quiere echar a mí las culpas, que me las eche a mí. Yo ya no estoy en la Isla. A mí me está achacando que cambió el sistema por mí. Ya no me tiene, ahora que ponga el sistema que le dé la gana""

Una buena noticia: según Marca, Maikel ya es jugador del Tenerife. Sin duda buen fichaje, ya que se trata de un delantero que siempre marcó goles en Segunda...

Pero la "bomba" son las declaraciones de Barrios:

"está todo prácticamente cerrado y si conseguimos a Maikel y Rubén, ya tendría a mis delanteros. Además, estoy muy contento con las llegadas de Alberman, Bertin, Cristian y sobre todo con Toñito".

¿Rubén?, ¿se refiere a Rubén Castro?... Primeras noticias que tengo sobre una negociación, pero si hasta el entrenador lo dice imagino que se trata de una posibilidad muy real... Eso puede ser una bomba de relojería, en cualquiera de los sentidos. ::unsure:

Editado por LeSoleil

Ahora que está medio muerto esto y hay que animarlo, e invocando a los seguidores blanquiazules, se me ha ocurrido si se acuerdan todos de las giras "galácticas" que hizo el Tenerife de Valdano por Argentina y Venezuela allá por el 93-94.

Me vino ahora a la cabeza al ver que se van muchos equipos a Asia o América. Recuerdo que en Argentina jugamos contra San Lorenzo y con otro rival que ahora no caigo, pero creo que fue Lanús. Todo por la presencia de Valdano, Redondo y Latorre, principalmente... Poco después el Tenerife fue a Venezuela, y jugó contra la selección nacional de aquel país si mal no recuerdo.

Por esos años también llegamos a jugar el Carranza, el Gamper o el Trofeo Naranja... En fin, que digan lo que digan (incluído yo que le metía bastante caña) Don Javier Pérez era único, fue una especie de Florentino en pequeña escala... xD

Gran imagen en su presentación del nuevo delantero del Tenerife y uno de los más contrastados de la Segunda División, Maikel:

23072005181645050723_maikelxl.jpg

Wenas... he regresado de la cueva donde me habian metio...

Como va eso?

Mi desapareción se debio a temas laborales y que mi portatil esta mas hundido que la economía del Tenerife....

Pero weno.. a ver si me pongo al día.

Salu2 a todos...

Que les parece la plantilla este año? pasaremos apuros? lograremos la permanencia?

Plantilla para mantenerse hay, eso creo... Aunque el mensaje de la directiva sea el ascenso, me parece una estrategia como cualquier otra para vender abonos; yo llevo tiempo diciendo que firmo estar las próximas 3 temporadas en Segunda si eso conlleva una mejora paulatina de la economía y una reestructuración lógica del club.

Pero el posible once no pinta mal:

---------------------------KELEMEN----------------------------

EDU MOYA------BELLI-------------BERTIN----------FAGIANI

-----------JESUS VAZQUEZ------ALBERMAN----------------

CRISTIAN ALVAREZ-------TOÑITO------CRISTO MARRERO

----------------------------MAIKEL-----------------------------

Y teniendo en cuenta que aún falta, a petición del propio Barrios, un extremo izquierdo (¿Momo?), un central (¿Dani Tortolero?) y otro delantero (¿Aranda?).

yo creo que tienen un gran ekipo pa pasar sin apuros y con un buen trabajo del entrenador incluso optar a algo mas.

Por cierto la u.d pierde el trofeo ciudad de las palmas ante el atletico de madrid en la tanda de penaltis,en la que el entrenador decidio que tirasen los jugadores mas jovenes de la plantilla.

bienvenido de nuevo black,y tengo una pregunta que supongo q ya habras tenido que ver en su debido post,al final en que quedo ese proyecto que tenias?

¿Con qué jugadores fue el Atleti a Las Palmas?.

Yo sobre el Tenerife, pues eso, estaría tranquilo al 100% si llegara al menos un central, un centrocampista zurdo y otro delantero; luego que traigan a más si quieren, pero al menos esos 3 que sean tipos contrastados para la categoría. Las últimas informaciones de esta tarde son que Aranda no va a venir, así que no sé por dónde andarán los tiros. A Momo lo entrevistaron anteayer en Radio Club y se le veía predispuesto, y según cuentan el Tigre Barrios está como unas castañuelas al ver que Caparrós no lo incluye en convocatorias; debe estar perdidamente enamorado del grancanario porque al parecer está presionando de lo lindo a la directiva para que consiga la cesión... Lo cierto es que Momo, Toñito y Cristo pueden formar una mediapunta con mucho mojito picón, del fuertito... xD Tipos muy verticales e incisivos, justo lo que nos faltó el año pasado hasta la irrupción de Gavilán juntándose con Cristo, en la recta final de temporada.

Editado por LeSoleil

UD Las Palmas: Pindado; Javi Martel, David García, Aythami, Cabeza; Nauzet Alemán, Carcedo, Alberto, Juanma; Alejandro y Marcos Márquez. También jugaron: Javi Ortega, Aday, Curro, Nacho Casanova, Darino, Víctor Afonso, Ione, Nacho Vera, Leroy y Ruymán.

Atlético de Madrid: Cuéllar; Velasco, Pablo, Perea, López; Varela, Colsa, Gabi, Jacobo; Kezman y Braulio. También jugaron: Zahïnos, Manu y Arizmendi.

Ahi estan las alineaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.