Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La UD tiene equipo sobrado para este año, desde luego mejor que la pasada temporada. Pero lo 'chungo' de la Segunda B es eso, te marcas un temporadón en el que haces 90 puntos, le sacas 30 al 5º... pero luego llega el playoff, se te agarrotan las piernas y te joden el año en dos partidos. Eso ha pasado muchísimas veces. Para mí es demasiado cruel, debería haber una reestructuración de esa categoría.

creo que jaime del betis, jaime perez se a ido cedido a las palmas

¿Bettin ya está presentado?

Acabo de volver de El Hierro y sólo sé lo de Maikel.

Me acuerdo de las giras por Argentina en que nos robaron ;)

Del Gamper, que ganamos a Girondins y Barcelona, y Toni rompió la copa ;)

Del Naranja a medias, fue contra Atleti y Valencia pero no sé cómo quedó.

Y no recuerdo jugar el Carranza.

Y no recuerdo jugar el Carranza.

Fue en la pretemporada con Víctor Fernández, es decir la 97-98; o mucho me equivoco, o jugamos contra el Zaragoza en semifinales, y creo que perdimos... ;)

Fue en la pretemporada con Víctor Fernández, es decir la 97-98; o mucho me equivoco, o jugamos contra el Zaragoza en semifinales, y creo que perdimos... mrgreen.gif

Año 1997 en la gran final del trofeo carranza: ATL DE MADRID 6-3 TENERIFE.

No recuerdo a quien le ganasteis las semifinales (si al cadiz o al otro equipo invitado) pero se ve que fue una gran final.

Fue en la pretemporada con Víctor Fernández, es decir la 97-98; o mucho me equivoco, o jugamos contra el Zaragoza en semifinales, y creo que perdimos... mrgreen.gif

Año 1997 en la gran final del trofeo carranza: ATL DE MADRID 6-3 TENERIFE.

No recuerdo a quien le ganasteis las semifinales (si al cadiz o al otro equipo invitado) pero se ve que fue una gran final.

Ops... tienes razón, ahora lo recuerdo; creo que le ganamos en semifinales al Cádiz y perdimos la final con el Atleti... no sé de dónde saqué yo que jugamos contra el Zaragoza... :;)

Es que te lo inventas todo ;)

Interesantísima noticia en MARCA: Kelemen sabe siete idiomas...

A lo que yo opino....

¿Y?

Edito: porque me pasé con los espacios.

Editado por VicTowers

hombre lo de kelemen no deja de ser curioso.

Seguro que Ascanio ya habra ideado algo para sacarle partido como traductor (ingresos atipicos).

Pues yo no veo el potencial que dicen de la plantilla del Tenerife, y en mi opinión Cristo Marrero no debe jugar de interior izquierdo, sino de punta con Maikel.

Para mi que seguimos necesitando un interior zurdo, e incluso reforzar la derecha.

Respecto a Toñito, lo estan tratando muy a lo estrella y recuerdo que ahora mismo su rendimiento en portugal deseaba que desear. Ya no es el de hace 5 años. Habrá que verlo...

Lo del ascenso bla bla bla

Nuestro objetivo es la permanencia. Objetivo de ascenso para las palmas, hay que ser realistas (que no de la real)

por cierto victowers.. conectate que tengo que pasarte algo que me encargaste hace musho tiempo

Estoy de acuerdo, el objetivo es la permanencia, y aún digo más, este año lo veo más negro incluso que el anterior.

¡Qué facilidad para entusiasmarse con fichajes de jugadores a los que no hemos visto jugar! Un defensa del Racing B de Tercera, un israelí sub-21, uno que viene de Portugal y no era estrella (y ya sabemos cómo acaban muchas "estrellas" portuguesas), canteranos y más canteranos (recuerdo que así bajó Las Palmas, y en cuanto quitamos nosotros a los nuestros, nos salvamos)...

Y la lucha por el objetivo tiene una primera parada: la próxima semana. Apenas 16 denuncias que pagar (entre ellas la de Mauro Sandreani, sí, un entrenador que debió estar un mes por la isla) o bajamos. Pero eso sí, 15 millones al Terrassa por Maikel.

Joder, están personificando el carácter típico de la afición tinerfeña... xD Ese derrotismo inherente a nuestra tierra... :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.