Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

oigan... que yo ando por tierras peninsulares españolas y no me he enterao bien... ¿qué carajo pasó con Carmelo?? se fue al tenerife o q? por cuanto dinero??

el partido contra el atlético fue medio pufo, las palmas no había ni entrenado con balón (aún así fue mejor) hubiese estado mejor dentro de 2 semanitas que estarían más rodados los equipos y se vería mejor la realidad... que le hubiesemos metido 4 y partido la rodilla al Kezman xD

saludos!

carmelo al levante la cantidad no la recuerdo ahora mismo pero creo quer unos 600 mil euros o algo asi.

Y hablando de todo un poco,que paso con esa denuncia de los vecinos al parque empresarial creo,aglo asi escuche en el telediario

carmelo al levante la cantidad no la recuerdo ahora mismo pero creo quer unos 600 mil euros o algo asi.

Y hablando de todo un poco,que paso con esa denuncia de los vecinos al parque empresarial creo,aglo asi escuche en el telediario

Si es del Tenerife es mi primera noticia, pero estando por medio Coalición Canaria y dinero lo van a tener dificil xD

Si es del Tenerife es mi primera noticia, pero estando por medio Coalición Canaria y dinero lo van a tener dificil xD

Con eso no haces más que alimentar el victimismo grancanario con Coalición Canaria, que parece que todo venga a Tenerife y allí estén sin nada...

Qué rápido se olvidan de los Momo Saavedra o Lorenzo Olarte... :xD

Bueno, de lo del victimismo deportivo, decir que yo antes era la cosa más optimista del mundo xD Pero lo que es innegable es innegable y el Tenerife no está bien. Y los fichajes no me ilusionan hasta que los vea jugar. El que más, �lvarez, pero sólo por los números en segunda con el Córdoba.

Lo del victimismo de Coalición, hay una sutil diferencia. No todo viene a Tenerife, todo va a Coalición Canaria, a los bolsillos de Martín y el canarión que toque como presidente las próximas elecciones. xD

gracias por la respuesta canarion

100 millones de pelas es un pastón hoy día para un equipo en segunda b... a ver si con la cantera que viene por detrás sale esto pa´lante

chao!

Parece que si,hay un buen equipo y el otro dia dejaron algunos detalles.

Mira ahi algo de la noticia vic

Pelotazo del tenerife

Por cierto como ya adelanto sykops la llegada del lateral izquierdo jaime,procedente del betis que lo ficho en invierno del uni. Este jugador habia estado en las categorias inferiores del club amarillo.

Siento decir, y de esto se un poco, que los vecinos se van a comer literalmente los mocos. Para empezar, no deja de ser raro que les hayan recalificado toda la zona, les metan una autopista por en medio, les llenen el paisaje de centros comerciales y de grandes superficies, y vengan a protestar por el uso que el tenerife hace de su propio solar.

Siento decir que desgraciadamente es legal que cualquier persona solicite la recalificacion de sus terrenos. Lo puede solicitar cualquiera, otra cosa es que lo acepten o no, cosa que queda dentro del interes del ayuntamiento y si parece interesante lo aprueban en el siguiente plan de ordenacion urbana. Un caso claro lo tenemos en las torres del toscal que iban a construir y que tras la consulta de los vecinos, estos han ido presentando proyectos e ideas propias que el ayuntamiento estudia, y acepta algunas si u otras no. Osea que si tengo un solar que puedo edificar 2 alturas y quiero 4 lo solicito al ayuntamiento, y si ellos aceptan pa lante....

Aparte cuando el Tenerife presento el proyecto y se acepto la recalificacion (por cierto en el PGOU aun no esta como zona empresarial sino como zona deportiva) hay un tiempo para reclamaciones y no se hizo ninguna. Parece interesante.. mas bien curioso que los vecinos vayan a hacer esta denuncia unos dias antes de que el tenerife necesite ingresar el dinero para nop descender. sospechoso no?

Ya que vamos a hablar de corrupción, expliquenme porque plasencia construye en candelaria sobre barrancos rusticos, que pasan a ser urbanos cuando el los compra

Porqeu ambrosio compra en la laguna zonas verdes que pasan a urbanas...

porque financian campañas? quien financia las campañas de CC, PP y PSOE??? de donde sacan el dinero para poner millones de carteles y anuncios de television??? de las cuotas de sus afiliados??? pues no.. de las aportaciones generosas de sus simpatizantes... algunos constructores simpatizan incluso con las tres fuerzas politicas importantes.. vamos simpaticos a tope.

Para ir mas lejos, la reclamacion del teenrife de recalificar la zona a zona empresarial es ademas logica si miramos las parcelas lindantes, concretamente por el lado sur, que son exactamente para uso empresarial.

Vamos.. que lo que pueden conseguir es demorar el tramite, los ingresos del tenerife y lograr tal vez el descenso del club a segunda B, pero dudo que cambien algo.

Si alguien quiere ver el PGOU de el parque empresarial que me lo diga, poseo el proyecto planos, pgou incluso mapa de huella sonora.

Gracias Black, en parte me tranquilizas, aunque no del todo por la posibilidad de que logren demorar la venta; a ver si sólo es un "conato" que se queda en eso, y al tal Santana no se le vuelve a ver asomar por la vida pública tinerfeña... :hello:

Y si no, siempre se puede preguntar a tito Floren cómo se hacen pelotazos de calidad, que él sabe de eso :hello:

les cuento un poco mas

http://www.gerenciaurbanismo.com/gerencia/...hojas/p1_51.pdf

ahi tienen el solar de la ciudad deportiva...

una breve explicacion

geneto16aa.gif

eso azul claro es la ciudad deportiva.. la calificacion del solar de EA(4) significa Edificacion Abierta 4 alturas. Lo que le sigue de DT significa uso deportivo.

Segun la recalificacion el primer tercio aproximado del solar, el de la izquierda, seguiria como deportivo, es donde se encuentran los campos de futbol. Los dos siguientes tercios pasarian a ser como los amarillos que lindan por abajo. EM que significa de uso empresarial, si bien segun proyecto la zona dejaria de ser (2) 2 alturoas para pasar a ser 3 alturas en algunas zonas, por lo que se verían beneficiado tambien los vecinoes colindantes (pueden edificar una altura mas)

ya les postearé el proyecto cuando lo escanee.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.