Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo quiero una casita en la zona rosa :hello:

Lo que es tener infiltrados en todos los campos, eh?

EL DELANTERO SER� PRESENTADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El portugués Joao Paulo Pinto, nuevo fichaje del Tenerife

El delantero portugués Joao Paulo Pinto, procedente del Estoril Praia, es nuevo jugador del Tenerife, aunque aun se desconoce la duración del contrato que le unirá al club isleño. El jugador de 25 años está formado en la cantera del Boavista, pero también ha militado en el Deportivo Aves, Vitoria de Setúbal, Varzim y Beira Mar.

Y al parecer no hay imágenes sino fotos. Deberíamos llamarlo Joao Pinto, en vez de Joao Paulo. A lo mejor por miedo.

Lo que el Ascanio se dedica a fichar a escondidas. A ver cómo sale el don este. No le tengo muchos buenos recuerdos a los portugueses.

bueno pues por lo que ponia el canarias7 no es para tirar cohetes. 7 goles en 28 partidos

Aqui dejo lo que recoge el canarias7

Canarias7

bueno pues por lo que ponia el canarias7 no es para tirar cohetes. 7 goles en 28 partidos

Canarias7

Pues sí, la verdad es que no se entiende del todo el fichaje y más cuando le niegas la oportunidad a Adrián Gutiérrez.

De todas formas ha marcado 7 goles, pero en un equipo que ha descendido como el Estoril; al fin y al cabo, ya es mucho más de lo que hizo Bombarda ::hello:

Canarias7

Pues sí, la verdad es que no se entiende del todo el fichaje y más cuando le niegas la oportunidad a Adrián Gutiérrez.

De todas formas ha marcado 7 goles, pero en un equipo que ha descendido como el Estoril; al fin y al cabo, ya es mucho más de lo que hizo Bombarda ::hello:

alguien se ha colado pro ahi eh! jajaja

Es que si pones ese ejemplo joder..........como para no parecer mejor jajaja.Por lo que pone el periodico parece que es un delantero fuerte de estos tipo tanque.

De todas formas ha marcado 7 goles, pero en un equipo que ha descendido como el Estoril; al fin y al cabo, ya es mucho más de lo que hizo Bombarda

Si pero estas viendo el vaso medio lleno, miralo medio vacio a ver

Si el delantero principal del equipo (jugó 28 partidos) solo es capaz de marcar 7 tantos, no me extraña que haya descendido su equipo. Desciende ese y en los que juegue con esas medias,...

De todas formas ha marcado 7 goles, pero en un equipo que ha descendido como el Estoril; al fin y al cabo, ya es mucho más de lo que hizo Bombarda

Si pero estas viendo el vaso medio lleno, miralo medio vacio a ver

Si el delantero principal del equipo (jugó 28 partidos) solo es capaz de marcar 7 tantos, no me extraña que haya descendido su equipo. Desciende ese y en los que juegue con esas medias,...

Es que precisamente estoy tratando de "purgarme" y ser positivo con el Tenerife por una vez :hello:

Joder, es que reconozcan que somos bastante autodestructivos, incluso en la época UEFA había una cantidad de cenizos impresionante... xDxD De esos que llamaban "paquete" a Quique Estebaranz, Chano, Jokanovic, Pizzi... quien los pillara ahora!!

Editado por LeSoleil

Además, comprende que yo, el optimista oficial del Tenerife, he empezado el año pasado con pesimismo, así que alguien tiene que sustituirme ;)

¿Dónde coño está metido MOI?.

Echo en falta sus babeantes escritos, sus apostólicas ínfulas de ser superior, su irritante costumbre de tratar de poseer siempre la razón, sus vómitos literarios disfrazados de poesía, sus desternillantes y enternecedores intentos de ser irónico, su sarcasmo fracasado, sus collejas de post-púber haciéndose pasar por treintañero pasado de todo, sus eventuales enfados que destilan ingenuidad, la impulsiva manía de usar tópicos...

Seguramente habrá huído al sur de su isla, abrumado por mis escritos filosóficos, con la vital necesidad de discernir si lo que lee día tras día en la pantalla de su ordenador obedece a la realidad virtual de un ser electrónico, o a la realidad auténtica de carne y hueso de alguien que se presenta como su ángel de la guarda y su cruel maestro, a partes iguales. Imagino que tratará de buscar en el sol y en la arena alguna respuesta a tales pesadillas.

O eso, o el muy cabroncete se está montando orgías con alguna compañía noruega de teatro femenino.

(O masculino).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.