Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Te digo yo cuando viene.

El lunes, a restregarnos que bajamos xD

Según Pérez Ascanio nos salvaremos en la merienda del lunes. Será como el año pasado, a última hora, si es que lo conseguimos. Dice que tiene LA MITAD del dinero que falta y está tan tranquilo. La otra mitad son unos 200 kilos.

Esto de estar pagando a estas alturas a Bino y Sandreani, es que toca las narices.....

Por cierto, oí al presi por la radio y como suba se hace famoso, me recuerda a los Gil, Caneda y tal de sus mejores tiempos. Dice que sus opositores tienen "diarreas mentales y dicen mamarrachadas". ¡Ay, Dios mío! Pérez... ¿por qué nos has abandonado?

P.D. Lo del Sporting sí que es una putada, ¿eh?

esas declaraciones son en respuestas a la aparicion de la nueva plancha Tenerife 2010. http://www.tenerife2010.com

se dice se cuenta que chinea y batista estan detras de esta plancha

Correcto: como me enteraba de la plataforma esa a la vez preferí llamarlo la "oposición".

Lo que hay que conseguir es presidente, directivos y consejeros que sepan de lo que va esto y no sean sólo fanáticos de barra, que es la impresión que me está dando. Dos presidentes de peñas metidos a directivos....

Claro, no conozco más currículo que el de Quico Cabrera, pero ese está claro que sabe moverse con empresas deportivas y sacar dinero. Quizás en el Marichal saque menos dinero y no sepa sacar a grandes cantidades, pero seguro que era mejor que este.

Mierda: ya se hizo famoso

Ascanio says

Editado por VicTowers

Ya está confirmado: el Tenerife sigue en Segunda una vez ha realizado el pago de sus deudas.

VIC, voy a desvirtualizar el platanito, pero la ocasión lo merece: :hello::P:o;);)

Pues si.. el tenerife paso de negociar y deposito las cantidades.

Ahora no estaria mal que ficharan a un par de jugadores que estamos cojos

Nada, nada, no se me ocurre mejor momento para los platanitos.

Ahí van los míos:

:hello:;);):P

Y ahora, que venga un empresario de verdad o un ruso loco de esos y compre el Tenerife, que no quiero otro verano así.

Le mandamos un mail a abramovich diciendo q el clima de londres es una basura y q se venga pa aca y todo resuelto. En 2 temporadas estamos en copa de Europa, solo con los restos del chelsea... kezman, drogba... ya la liamos :hello:

Editado por Ehedei

• Autor

Bueno, aquí estoy diez días después de comenzar mis vacaciones, como bien dice mi filósofo amigo LeSoleil, en el sur de Gran Canaria. Estoy totalmente desactualizado en lo que respecta a información deportiva, tan solo me compré un Marca un día para no perder tanto el hilo ::hello:

En fín, por lo que me cuentan la UD tiene buena pinta, parece un bloque sólido y las nuevas incorporaciones responden, sobre todo el tal Curro. A ver en que se queda la cosa. Me sorprendió mucho la incorporación de Jaime Pérez, estaba cantado que necesitabamos un lateral izquierdo y la verdad es que fue una gran incorporación por parte de Juanito. Me gusta también que le den minutos a Nachito, como no y que se cuente con jugadores como Ioné, Nauzet Alemán o Leroy.

Sobre el Tenerife, pues también he estado al margen de todo. De todas formas, no me hubiera alegrado de los males ajenos, como espero que nadie se hubiera alegrado si la UD hubiera desaparecido el año pasado.

Pues nada, a ver si continuo leyéndome el foro, que estoy medio liado.

¡¡Por fin!! ¡¡ha vuelto el Mesías!! :hello:

Acompañado de un buen día para el Tinerfeñismo... si es que eres nuestro talismán :;)

Ah, el amigo Momo está a puntito a puntito de llegar cedido... esperemos que no se fastidie a última hora, pero en el diario La Opinión lo dan por hecho y el propio presidente ha dicho que "estamos en ello"...

• Autor

Si, Momo no está contando para Caparrós por lo visto, en cuanto a Rubén está siendo de los mejores en la pretemporada coruñesa y probablemente se quede en el club de Riazor.

¿Alguna novedad así destacable que no me haya enterado?

¿Alguna novedad así destacable que no me haya enterado?

Fichajes "conocidos" del San Isidro: Jacob, Jordi Ocaña, Salillas, Baba Sule :hello: y Dani Marco, destacado la última temporada en el Jaén, y que llega cedido desde el Tenerife.

Ya sabrás los fichajes del Tenerife: Toñito, Maikel, Cristian Alvarez, Alberman y Joao Paulo. Y Bertin por confirmar, si no está presentado antes del dia 5, el Racing debe pagar 400.000€ al Tenerife.

Ayoze será miembro profesional de la primera plantilla, ha convencido al Tigre Barrios. Confirmado ;)

A día de hoy unos 4.500 abonados, ritmo muy normalito que espero aumente con la noticia del no descenso y la probable llegada de Momo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.