Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Me alegro mucho por Ayoze. Espero que triunfe y consiga hacerse un huequito en la banda izquierda blanquiazul. La verdad es que se ha precipitado el mercado canario en los últimos días, me lo perdí. ¿Qué tal Willy?

Dentro de unos días, me parece, es el Torneo de San Ginés, ya nos veremos las caras :hello: A ver que tal andan el Tenerife y el San Isidro.

Por lo que veo aquí, la UD necesita 15.000 abonados para completar la ampliación de capital y salvarnos definitivamente. Vamos, otro hórdago para que la afición lleve al equipo a hombros, otro año más... Por ahora hay 3.000 abonados que han renovado su carnet sin cambiar de asiento, en los próximos días se harán abonados que quieran cambiar de asiento (Supongo que muchos para Naciente y Grada Sur, los sitios más baratos) y luego los nuevos abonados. La verdad es que los anuncios de televisión son pésimos y no llaman para nada la atención, mientras que los de radio son bastante cortos. Por lo visto se va a relanzar la campaña y se va a contar con varios colaboradores para "empapelar" la isla de Gran Canaria pidiendo el apoyo para el club.

Por cierto, nuestro once parece que va quedando así:

------------------------------------ Pindado

Javi Martel --------- Aythami ------------------ D. García ---------- Jaime

Siro Darino ------------ Curro ------------------- Carcedo ----------- Juanma

---------------------- Alejandro -------------- Márquez

Destacar que no se ha recibido ningún gol en la pretemporada, contra equipos como el Atlético de Madrid (Jugaron Maxi, Kezman, Braulio, etc), Castillo y luego Mensajero y una selección de La Palma. Aythami y David García parece que mejoran con respecto al año pasado incluso. Me gusta el equipo, no tengo dudas de que sea al menos mejor que el del año pasado.

Uan pregunta rápida, perdón si lo habeis dicho ya: sigue Arzeno en Las Palmas??

Uan pregunta rápida, perdón si lo habeis dicho ya: sigue Arzeno en Las Palmas??

Creo que le dieron un abono de Tercera Edad... ;)

• Autor

Arzeno y toda la compañía de "impresentables" ;) que jugaron el año pasado en la peor temporada de la historia de la UD estarán en sus casitas porque no creo que ningún equipo los haya fichado. En el caso del argentino, probablemente se haya jubilado y ande dando viajecitos con los viejitos.

¿El de San Ginés es el de Lanzarote?

Yo sabía la posibilidad de encuentro en el I Torneo Hermano Pedro, pero antes tienen que superar en semifinales al Raqui San Isidro.

• Autor

Sí, el Trofeo de San Ginés es el de Lanzarote.

Más cosas. El lateral izquierdo Ruymán Hernández se va cedido al Raqui San Isidro esta temporada. A ver si le dan minutos y el chiquillo destaca.

Por otra parte el central Ioné se quedará en el Primer Equipo tras convencer al entrenador. Una buena noticia.

No está montando mal equipo el Raqui... vamos a ver qué tal.

Por cierto, ¿el Castillo ha fichado a Robayna y Pablo Paz, no?. Joder, sólo les faltan Ojeda y Juanele :hello:

hombre ojeda como que no...

pero pablo paz y juanele aun dan mucha guerra.

Ojo a pablo paz que aun está en forma

• Autor

El Castillo se está haciendo también un muy buen equipo. Fichó a los 2 o 3 mejores del Vecindario el año pasado, más Pablo Paz, Ruymán, los hermanos Sergio y Francis Suárez y a Tony Robayna que aún puede tener detallitos... El Vecindario también lo ha hecho muy bien. Los que no sé que habrán fichado son el Lanzarote, el Pájara y el nivel de los fichajes del Raqui.

• Autor

Finalmente el interior izquierdo Leroy, el delantero Peraza y los hermanos Suárez jugarán el año que viene en el Castillo, mientras que Ruymán lo hará en el Raqui San Isidro, con el que nos enfrentaremos este fin de semana. Por otra parte se confirma la continuidad de Aythami en la UD, hecho afirmado incluso por las palabras del de Arguineguín en la página web oficial:

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles dijo hoy que su futuro está en este equipo y su pensamientos se centra en "triunfar" en él, teniendo como meta más imperiosa e inmediata el ascenso de la Segunda división de fútbol a la categoría superior.

El elegante jugador grancanario admitió, en declaraciones que recoge la página web de la entidad amarilla, que aún le resta "mucho que mejorar". "Ese es mi deseo, seguir creciendo como futbolista y como persona, y creo que éste club es el idóneo para conseguirlo", agregó.

Respecto al trabajo de pretemporada, Aythami destacó que, tanto sus compañeros como él asimilan "de maravilla" las ideas que el técnico balcánico Josip Visnjic les hace llegar y matizó: "todo marcha sobre lo previsto".

El joven zaguero isleño se atrevió a pronosticar en torno a la temporada 2005-06 y anunció que "el equipo empezará fuerte y dará muchas alegrías" a sus seguidores

Precisamente, a la incondicional afición amarilla, Aythami Artiles les mandó un mensaje: "pelearemos para darle el ascenso".

La Unión Deportiva continúa con su plan de preparación para perfilar su puesta a punto y cumplir los inmediatos compromisos que abordará: el Torneo Hermano Pedro, este fin de semana en Tenerife, y la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Universidad de Las Palmas, a mediados de mes.

--------------------

Vamos, que parece que no me equivocaba con el chiquillo y sigue en su empeño de triunfar con la UD. A ver si este año continúa su progresión y se convierte en uno de los líderes del equipo.

Vaya, pues parece que el San Isidro va en serio; la campaña de abonados va viento en popa y desde el club dicen que se cubrirá sin problemas el objetivo inicial de 2.000 abonados, lo cual está bastante bien para un club de Segunda B perteneciente a un municipio relativamente pequeño (unos 20.000 habitantes, creo).

No sé cual será la media de asistencia de otros equipos canarios como Pájara, ULPGC o Castillo, pero desde luego si el San Isidro va a tener 2.000-2.500 espectadores por partido no está nada mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.