Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, bueno... como estoy viviendo una renacida pasión por el Tenerife, ahí va un link que a los chicharreros sin duda les pondrá la piel de gallina:

Himno CD Tenerife

Qué bonito el himno, qué bonito el escudo, qué bonita la camiseta... qué bonito todo. :blink:

No conocía esta noticia:

El C.D. Tenerife y el C.D. Raqui San Isidro alcanzan un acuerdo por Dani Marcos

El C.D. Tenerife y el C.D. Raqui San Isidro han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador Daniel Marcos García " Dani Marcos", procedente del Real Jaén C.F.

Dani Marcos, medio-centro de 23 años, se incorpora al C.D. RAQUI SAN ISIDRO para la presente temporada, con la posibilidad, por parte del C.D. TENERIFE, de disponer del jugador para su primera plantilla profesional a partir de la temporada 2006-2007 y con opción de prorrogar dicha vinculación hasta junio de 2009.

Fuente oficial.

No sé ni quién es, pero bueno.

LeSoleil, y esta vena de pronto?????

Si quieres te tiento más......

Sanchís... Buyo.... Puede ser el terceroooo.... GOOOOOOOL DEL TENERIFEEEE!!!

www.airfutbol.com

Muy buenas a todos, soy tinerfeño y he descubierto este foro de la zona canaria hoy mismo y quería participar junto a mi gente.

Bueno este Dani Marcos ni idea de quién es, esperemos que sea una buena sorpresa este año para el RAQUI y el próximo para el C.D. Tenerife.

El C.D. Tenerife creo q está fichando bastante bien, la venta de Vitolo fue muy buena debido a que hemos traido tres muy bueno jugadores como yo creo q son el israelí Alberman, C.�lvarez y Bertin, que acaba de llegar y por si no lo sabíais antes de jugar en el racing jugó en la lluevntus, tiene buena pinta, esperemos q los jugadores de la cantera este año den la talla, cuidado con willy...creo q puede ser fundamental. :blink:;)

El C.D. Tenerife y el C.D. Raqui San Isidro alcanzan un acuerdo por Dani Marcos

El C.D. Tenerife y el C.D. Raqui San Isidro han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador Daniel Marcos García " Dani Marcos", procedente del Real Jaén C.F.

Dani Marcos, medio-centro de 23 años, se incorpora al C.D. RAQUI SAN ISIDRO para la presente temporada, con la posibilidad, por parte del C.D. TENERIFE, de disponer del jugador para su primera plantilla profesional a partir de la temporada 2006-2007 y con opción de prorrogar dicha vinculación hasta junio de 2009.

Pues sí, yo ya lo sabía; tampoco conozco al jugador pero al parecer fue el más destacado del Jaén la temporada pasada. Ya veremos. Pero la idea de que el Tenerife fiche jóvenes valores de 2ªB y los ceda al San Isidro me parece muy acertada.

Si quieres te tiento más......

Sanchís... Buyo.... Puede ser el terceroooo.... GOOOOOOOL DEL TENERIFEEEE!!!

Sí, mola, más!!!... Jem... soy Porculio!!, Jem... quiero más papel para mi culioooo... culiooo... culioo... Jem jem...

dean-beavis.jpg

A mi tb m parece muy acertada esa decisión la verdad, m pareceria tb muy bn pues q si algunos jugadores cm aaron no se les va a dar minutos se les ceda al san isidro con una opción de volver al tenerife cuando haga falta, ante todo hay que ayudar a los equipos de aki...y pa una vez q tenemos un ekipo en segunda b vamos a ayudarlo para q se mantenga, es muy beneficioso para el tete tener un equipo en 2ªb

10262_w282.jpg

Bertin presentado.

Por otro lado, el diario Olé publicó que el Tenerife ha cogido cedido al defensa de Lanús Almirón de 25 años.

• Autor

Momo finalmente se gana un puesto en el Deportivo de la Coruña, junto al mejor jugador de los blanquiazules durante la pretemporada, Rubén Castro. A ver si hay suerte y tiene minutos con Caparrós, que seguro que con la irregularidad de Munitis los tendrá.

Ahora mismo se está jugando el partido Raqui San Isidro - UD Las Palmas, que creo que va 0 - 0... No tengo ni idea, ninguna radio lo retransmite o al menos no la encuentro. A ver en que termine la cosa que tengo ganas de ver al equipillo televisado mañana.

Saludos.

• Autor

Finalmente Las Palmas pasa a la final frente al CD Tenerife tras eliminar al Raqui San Isidro en los penaltys. El partido culminó con 0 - 0 en el marcador. Por lo visto Javi Ortega paró 4 penaltys... A ver si mañana los delanteros afinan más de cara al gol y le endiñamos alguno que otro al Tenerife. No estaré mañana por aquí, pero recuerden que estaré viendo el partido allá donde esté ;) Mi pronóstico: Tenerife 0 - 1 Las Palmas... ¡Nuestra defensa sigue imbatida en pretemporada!

Saludos.

Esperemos que el partido de hoy, no traiga bronca por parte de ningún bando. El fútbol, no es una guerra, sino un deporte, donde la gente va a divertirse.

Se esta jugando el derby y vaya golazo acaba d meter curro un gol d falta d mas d 35 metros por toda la escuadra

pues si,pedazo de golazo que se hizo el tio y el segundo tampoco deja de merecer,na gran jugada de equipo.No voy a dejar de nombrar el paradon de pindado en un tiro a media vuelta de cristian alvarez.....vaya mano que saco.

Bueno una buena victoria de la ud que debe seguir trabajando igual.

Por cierto, vaya pases en largo que daba el aythami,no solo defiende bien sino que tiene mucho criterio para sacar la pelota,y a eso hay que añadirle que casi siempre gano la partida a joao paulo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.