Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto por que se ha bajado a segunda division la zona del Albacete y esta sigue arriba??

Se os ve el plumero ;)

Es solo por joder, xD

Por cierto por que se ha bajado a segunda division la zona del Albacete y esta sigue arriba??

Se os ve el plumero xD

Es solo por joder, ;)

¿Porque es la tercera zona con más posts y sería una total injusticia moverla? xD

Parece que el Tenerife está por hacerse con un brasileño que, según el medio informativo que lo diga, es extremo izquierdo o derecho. Lo lógico es que sea izquierdo, pero el Tenerife lleva bastantes años sin atender a la lógica, así que.....

Se llama William, tiene unos 28 años, juega en el Juventude o algo así, es comunitario y jugó en China.

El Tenerife ha ganado por 3 - 0 al Barça B en la semifinal del trofeo Teide. He oido que el tercero fue un golazo :hello:

Habrá que verlo porque con lo que últimamente estamos haciendo creo que cualquier cosa nos podría sorprender :DxD

saludos :D

Ni me ilusiona esta victoria ni me desilusiona perder en pretemporada.

Ahora, hay que echar al que grabó el anuncio de la campaña de abonos. Por Dios, qué vergüenza ajena.

Ni me ilusiona esta victoria ni me desilusiona perder en pretemporada.

Ahora, hay que echar al que grabó el anuncio de la campaña de abonos. Por Dios, qué vergüenza ajena.

Pues aún así, sin casi campaña de publicidad y con un anuncio de mierda, al parecer ya llegamos a 8.000 abonados.

Si el anuncio lo rueda Amenábar ya estaría abonado hasta MOI xDxD

Sobre el triunfo sobre el Barça B, varios comentarios:

- La química entre Maikel y Toñito. Si no se tuercen las cosas pueden dar alegrías.

- Bien por Joao Paulo; se le ven maneras, se mueve bien y no es un tronco; al menos en 2 partidos ha hecho más que Bombarda en una temporada entera xD

- Muy bien este Bertin detrás. Puede formar buena pareja con Belli; el uno más tipo líbero, y el otro más marcador.

- Cristian Alvarez es un jugador de Primera División. Pero eso ya se sabía de antes; lucha, corre, empuja, mueve el balón con criterio, y la pone como los ángeles.

La verdad es que todavía no he visto ningún partido del Tenerife, a ver si los veo mañana en la final del trofeo. ¿Están jugando bien? ¿Quién creen ustedes que está destacando más?

Por cierto el Cristian Ã?lvarez ese de que juega?

saludos xD

Si el Cristian Alvarez ese es lateral derecho ya voy a Cristobal pa que lo fiche pal Espanyol xD xD xD

Cristian Alvarez puede jugar de lateral, pero lo hará de interior derecho... xD

El lateral derecho está perfectamente cubierto con Edu Moya (este también podría valer para el Espanyol) y el argentino Almirón, que gustó bastante aún siendo central por naturaleza.

Al portugués Joao Paulo se le ven maneras, al menos no desentona para ser el sustituto de Maikel, que parece que se entiende muy bien con Toñito (exquisito, lástima de su propensión a las lesiones).

Ah, otro que nos regaló el Racing, el central francés Bertin, es un portento físico, con una tremenda anticipación... a ver si lo sabe compaginar con una buena colocación y con no cometer errores estúpidos atrás, que de eso sabemos por aquí mucho... Vamos, que para sacar el balón se lo deje a César Belli...

Y ahora parece ser que aparte del William, que se supone presentamos mañana, queremos la cesión de �lvaro Novo

• Autor

Bueno, saludos a todos desde mi facultad. Tengo el ordenador roto por todos lados y me es imposible conectarme... Me hubiera gustado estar para el post-partido del derbi canario :hello:

Bueno, solo quiero hacer unos apuntes de ese partido y sobre el del Universidad:

- Aythami secó (literalmente) a Joao Paulo en todas las ocasiones, no sé si será que el portugués no es muy allá o que Aythami realmente es muy bueno, además, como dice canarión se lució en los pases en largo.

- Vaya fichajazo hicimos con Curro y Marcos Márquez, me están encantando. El extremeño se ve que le da una gran alegría al juego y aparte de tirar muy bien las faltas como se vió en el primer gol, sigue muy bien las jugadas como se vió en el segundo. Si me comparas entre Carmelo y Curro: Salimos ganando.

- Por fín tenemos un portero aceptable, a Pindado se le ven maneras.

- Me gustó mucho por parte tinerfeña la labor de Christian �lvarez y la de César Belli, que tapó muy bien a Márquez mientras estuvo en el campo. Por el contrario, Bertín me parece un auténtico coladero (Puede ser la falta de rodaje, pero no me gustó nada, nadita, nada) y Joao Paulo un tronco.

- Los de la Autonómica se lucieron: " Iones :P, magnífica parada de Javi Ortega... en fín "

Bueno, caso aparte. El partido ante el Universidad fue aceptable, en defensa estamos muy pero que muy bien pero ofensivamente nos falta algo por las bandas, habrá que mejorar... Juanma no puede ser titular y Nauzet Alemán combina grandes partidos con partidos más grises.

En fín, espero arreglar pronto el ordenador y seguir charlando con la gente. Espero, también, que no hayan habido conflictos en el foro y que todo les vaya bien. Saludos y nos vemos dentro de unos días.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.