Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vale, ya sé... ¡¡Gracias MOI!!

Estos canariones... joder qué gente más buena, coño... :biggreen

Me voy una tarde y me llenan esto de cuatro páginas de pleito insular.... ¡y encima no me avisan! Malas personas.... :biggreen

Tranquilos, que no vengo a echar más leña al fuego.

Sólo a una cosa....

¿Qué desprestigio pretenden hacer de mi precioso El Hierro? La mejor gente está alli, la mayor paz. montes preciosos, la capital más linda, buenísimas quesadillas, una bajada de la virgen preciosa (aunque eso no es tanto de la isla geográficamente, pero como también hemos contado las gentes), el agua más clara, pura y limpia de toda Canarias, un lugar excelente para hacer deportes de aventura (pero no me jodan el medio ambiente, plis) y un largo etcétera que el sueño me impide recordar :zz

Pues eso, que me estaban dejando El Hierro que parecía lo peor de lo peor.

Y por último.....

¡NO AL RADAR EN MALPASO NI EN ANAGA! :ban:

ESO ESO!!! que yo estaba defendiendo a El Hierro, ¿eh?, lee mis posts...

Que uno no tiene un cuñado de Los Llanillos por nada :biggreen

Sí, tranqui, a ti te lei, pero el Moi poco menos que se reía....

Y yo tengo bastante genes herreños como para que me hierva la sangre.

A ver cuándo vuelve el Frontera a tercera, gran hazaña del fútbol herreño. (Pa hablar un poco de fútbol :biggreen )

No conocerás a los Gutiérrez Reboso (y dos piedras) de Los Llanillos... :biggreen

• Autor

¿Poco más que se reía? ¿En qué mundo vives amigo? :shock:

¿Qué desprestigio pretenden hacer de mi precioso El Hierro? La mejor gente está alli, la mayor paz. montes preciosos, la capital más linda, buenísimas quesadillas, una bajada de la virgen preciosa (aunque eso no es tanto de la isla geográficamente, pero como también hemos contado las gentes), el agua más clara, pura y limpia de toda Canarias, un lugar excelente para hacer deportes de aventura (pero no me jodan el medio ambiente, plis) y un largo etcétera que el sueño me impide recordar

Obviamente muchas cosas de las que citas aquí son muy subjetivas... Como lo de la mejor gente, la capital más linda, la mayor paz, etc, etc, etc. Eso sí, las aguas más limpias si las tiene y es normal, ya que a menos población menos contaminación.

Y aquí nadie está despretigiando a nadie colega, como han hecho 2 personitas de aquí con Fuerteventura... Siempre he dicho y diré que cada rincón de las 7 islas es más bonito que cualquier metro cuadrado de cualquier parte del mundo :biggreen

Y aquí nadie está despretigiando a nadie colega, como han hecho 2 personitas de aquí con Fuerteventura... Siempre he dicho y diré que cada rincón de las 7 islas es más bonito que cualquier metro cuadrado de cualquier parte del mundo :biggreen

Volvemos a la carga, ¿eh? jajajajaja :D

Sobre Fuerteventura, me he limitado a dar mi opinión subjetiva: tiene unas playas espectaculares. Vamos, que para lo que "sirve", está muy bien. Pero a mí no me gustó, lo siento. No me atraen en absoluto los paisajes pelados y desérticos. Eso no quiere decir ahora que no la sienta como una isla canaria más o que no aprecie lo bueno que tiene (sus playas y su gente).

No es mi "tipo de isla" y punto. :D

• Autor

Bueno pues ya está, tu dices eso y Romén poco más que la pone al nivel del betún. El desprestigio fue por parte de ustedes...

Como tu dices que no es tu tipo de isla, ojo, el mío tampooc... no me gusta solo tener playa, pero tampoco solo tener montañas.

Como tu dices que no es tu tipo de isla, ojo, el mío tampooc... no me gusta solo tener playa, pero tampoco solo tener montañas.

:D Entonces tú y yo se ve que lo tenemos bien...

Este mismo sábado ya tengo el plan hecho: por la mañana, si el tiempo acompaña, bañito en Playa Paraíso, o a ser posible algún lugar cercano, que prefiero una cala de agüitas transparentes a una playa, no me llevo muy bien con la arena :biggreen

Y luego, chuletada en algún asador que haya por ese Vilaflor, a pasar un poco de frío que ya es hora...

Y para el otro fin de semana, igual me doy un saltito para Agaete :D

• Autor

Tu a Agaete y yo a lo mejor me voy a una fiesta de Tenerife que da la Universidad xDDDDDD Las cosas de la vida... No me acuerdo como se llamaba la discoteca pero costaba 23 euros el pasaje, una cena buffete, la entrada a la discoteca (medio millar de canarios segun el panfleto :biggreen: ) y una consumicion. Ah y servicio de guaguas.

Joder... :biggreen

Muchas veces mis familiares de Agaete se vienen con 10 ó 12 más; se suben al barco por la mañana, se van a Casa Nacho o a donde sea a mandarse las costillas con un buen vino del Norte y por la noche para Agaete otra vez... menuda pandilla :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.