Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

- Aythami secó (literalmente) a Joao Paulo en todas las ocasiones, no sé si será que el portugués no es muy allá o que Aythami realmente es muy bueno, además, como dice canarión se lució en los pases en largo.

Joao Paulo es malo. Es mejor que Bombarda, pero es malo :hello:

- Vaya fichajazo hicimos con Curro y Marcos Márquez, me están encantando. El extremeño se ve que le da una gran alegría al juego y aparte de tirar muy bien las faltas como se vió en el primer gol, sigue muy bien las jugadas como se vió en el segundo. Si me comparas entre Carmelo y Curro: Salimos ganando.

También me está gustando mucho el Curro éste; de todas formas yo que tú esperaría a que vaya avanzando la temporada para afirmar que salen ganando respecto a Carmelo, tampoco olvides todo lo que Carmelo ha hecho de bueno en la UD, y Curro lleva como quien dice 3 partidos amistosos.

- Me gustó mucho por parte tinerfeña la labor de Christian �lvarez y la de César Belli, que tapó muy bien a Márquez mientras estuvo en el campo. Por el contrario, Bertín me parece un auténtico coladero (Puede ser la falta de rodaje, pero no me gustó nada, nadita, nada) y Joao Paulo un tronco.

Bertin contra la UD estuvo flojo (como todo el equipo) pero el resto de partidos está convenciendo y mucho... Si es que fuiste a ver justo el peor partido de los blanquiazules :P

- Los de la Autonómica se lucieron: " Iones mrgreen.gif, magnífica parada de Javi Ortega... en fín "

El portero se llama Javi Ortega, ¿no?... bueno, de todas formas esos se lucen para todas partes: el otro día se pasaron un cuarto de hora llamando Baines a Kelemen... Y por ejemplo televisan el Castillo-UD pero pasan olímpicamente del Universidad-Tenerife, asi que como ves hay para todas partes :P

Fue al revés, llamaban Kelemen a Baines, y mira que es fácil diferenciarlos, con lo hortera que se viste ahora el eslovaco. Yo lo llamo violeta, una mujer lo llamará fucsia :hello:

Joao no sé, pero en lo de Bertin concuerdo. no me da seguridad.

Cristian �lvarez sí parece haber sido un gran acierto, me sorprende que Maikel sabe jugar al fútbol, aunque lo que quiero de él es que marque goles. Toñito es un figurín, si se deja de tonterías es bueno.... pero es que no se deja.

No consigo poner el link, pero en el marca pone que Novo negocia salirse gratis del Atlético para firmar por el Tenerife

Editado por VicTowers

• Autor

Bueno, hoy mismo solucioné mi problema con el PC Jejeje... La maldita fuente de alimentación.

Pues eso, que Javi Ortega no era el que estaba jugando, si no Pindado... :hello:

En cuanto a Curro, es cierto que aún es pronto para decidir, pero en 3 amistosos ha hecho más que Carmelo en toda la segunda vuelta del año pasado :P Aparte, hay una coincidencia entre los dos: ¡Les va mucho la marcha! Por suerte se le incluyó al extremeño la cada vez más famosa cláusula anti - marchas... Y encima tiene 23 años, a mi me está gustando bastante.

Estarán de acuerdo conmigo, en que esto S� parece un equipo, que destaca más bien por el bloque y que tiene buena pinta, ¿No? Este año si que hay hombres en lugar de nombres.

Por cierto, me reí mucho leyendo eso de 'Airamkov' en el Marca por palabras de 'Taiger' Barrios ::p A ver si el chiquillo obtiene un puesto. Por cierto, Ayoze parece que destacó en el Trofeo Teide, ¿No?

Saludos.

En cuanto a Curro, es cierto que aún es pronto para decidir, pero en 3 amistosos ha hecho más que Carmelo en toda la segunda vuelta del año pasado mrgreen.gif Aparte, hay una coincidencia entre los dos: ¡Les va mucho la marcha! Por suerte se le incluyó al extremeño la cada vez más famosa cláusula anti - marchas... Y encima tiene 23 años, a mi me está gustando bastante.

No sabía que fuera un cabra loca, tampoco creo que se eche a perder pero hay que tener cuidado porque tiene buena pinta el pibe. Que en Las Palmas hay bastante más marcha que en Extremadura, éste se sentirá como un niño en el "Toysarás" :(

Estarán de acuerdo conmigo, en que esto S� parece un equipo, que destaca más bien por el bloque y que tiene buena pinta, ¿No? Este año si que hay hombres en lugar de nombres.

Bueno, es lo que consiguió Visnjic con el Alcalá; de cualquier forma, igual que en Segunda B no te sirve sólo con jugar bonito y al ataque, tampoco asciendes sólo con orden defensivo y disciplina. Ahí está lo jodido de la 2ªB, tienes que conseguir un equilibrio casi perfecto. Pero lo único que importa es llegar a los play-off en el mejor momento de la temporada.

Por cierto, me reí mucho leyendo eso de 'Airamkov' en el Marca por palabras de 'Taiger' Barrios tongue.gif-->Blurp_anim.gif A ver si el chiquillo obtiene un puesto. Por cierto, Ayoze parece que destacó en el Trofeo Teide, ¿No?

Ayoze está siendo una de las sorpresas de la pretemporada, de hecho muchos cuestionan ya la necesidad de traer a un interior zurdo teniendo al del Puerto de la Cruz.

Airam es un jugador terriblemente irregular, a mí no me sirve que sólo sea noticia cuando marca algún golazo, como el del otro día o el que marcó hace 2 temporadas al Alavés... Necesita algo más (o mucho). Lo único que me da motivos para confiar en él, es que quien se lo cargó fue Amaral; lo cual es buena señal :o Pero vamos, en general me parece el mismo caso que Acorán: un jugador habilidosillo, que te puede hacer alguna diablura pero nada resolutivo y muy poco consistente. Me decía mucho más Adrián Gutierrez a quien le dieron la carta de libertad y fichó por el Realejos :D

Por último, también quiero destacar a Kirian; se está consolidando en el mediocentro con una muy buena labor. Le empiezo a ver un futuro prometedor, si sigue así. Vitolo, Kirian, Ayoze, Cristo Marrero... parece que muchos empiezan a darse cuenta que confiar en la cantera da sus frutos...

Editado por LeSoleil

¿No están hasta las narices de los periodistas tinerfeños? ¿Quién se creen que son?

Con el "boicot" absurdo este en el que sólo salen perdiendo ellos (se quedan sin noticias). Ahora un comunicado hablando de la introsimisión de los jugadores en su trabajo.

A ver, te explico, que tú quieras entrevistar a Airam (como empezó el problema) no significa que él por narices tenga que darte esa entrevista, ¿estamos?

Bueno, empieza la presentación del Tenerife. En las gradas, los familiares :(

La anunciada represalia de los medios contra el Tenerife: ¡no sacan la foto! ¡Oh, my God! ¡Crisis institucional! :o Ya puestos, podían haber hecho una represalia más divertida y entrar a pegarles, o despelotarse, o algo....

Pero lo que más me gusta....

¡¡¡¡¡¡PANTALÓN AZUL!!!!!!!!!!! :DxD

Editado por VicTowers

• Autor

Pues finalmente ganó también el Universidad (Con varios suplentes) en el partido de vuelta al Tenerife 2 - 3. Tendrán que ponerse las pilas porque ya les han ganado 3 veces equipos de 2ªB... y luego el Madrid B. Me extrañaron los pitos al equipo colegial en el Heliodoro... Si al fín y al cabo serán canariones y todo :)

Las Palmas, también con los suplentes, ganó el Trofeo de San Ginés tras ganar al Lanzarote en los penaltys al acabar el partido en 0 - 0. Se terminó la pretemporada para los amarillos sin encajar ningún tanto y, también hay que decirlo, marcando pocos goles. Javi Ortega de nuevo fue el héroe de los penaltys al parar dos lanzamientos.

• Autor

MmM salió repetido el post.

Pues finalmente ganó también el Universidad (Con varios suplentes) en el partido de vuelta al Tenerife 2 - 3. Tendrán que ponerse las pilas porque ya les han ganado 3 veces equipos de 2ªB... y luego el Madrid B. Me extrañaron los pitos al equipo colegial en el Heliodoro... Si al fín y al cabo serán canariones y todo :)

Las Palmas, también con los suplentes, ganó el Trofeo de San Ginés tras ganar al Lanzarote en los penaltys al acabar el partido en 0 - 0. Se terminó la pretemporada para los amarillos sin encajar ningún tanto y, también hay que decirlo, marcando pocos goles. Javi Ortega de nuevo fue el héroe de los penaltys al parar dos lanzamientos.

Bueno bueno... tranquilito que la historia del fútbol está llena de equipos que cuajaron pretemporadas muy ilusionantes y luego se pegaron el batacazo... y viceversa :blink::blink:

nadie se puede fiar de las pretemporadas, ni siquiera de los inicios ligueros, hay muchos ejemplos, Rayo, Compos, R.Madrid. Y al revés, o mirar al Barsa de hace dos años si no.

A mí lo de perder contra equipos de Segunda B, Segunda o Cuarta Regional en pretemporada me es tan indisoluble (bonito palabro) como ganar al Madrid (mira lo que digo eh? :)) también en pretemporada. Sobre todo si tenemos en cuenta quiénes juegan los partidos y muchas veces (como contra el Real Madrid B) cuando recibimos los goles.

Lo que sí me resulta más preocupante es haber recibido dos veces seguidas dos goles en los últimos diez minutos. El tercero del Universidad, cagada de Bertin. Sigue sin gustarme el francés.

Maikel falló dos para al menos tirarla por dentro.

Eso sí, ¡me encanta Cristian �lvarez! Tengo fe en este chico. Por fin los córners y faltas del Tenerife van a servir para algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.