Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

nadie se puede fiar de las pretemporadas, ni siquiera de los inicios ligueros, hay muchos ejemplos, Rayo, Compos, R.Madrid. Y al revés, o mirar al Barsa de hace dos años si no.

Eso mismo. Ni el Tenerife es ahora carne de 2ªB por hacer una mala pretemporada, ni sería el no-va-más de Segunda si le hubiera ganado al Madrid en un amistoso.

• Autor

Hombre, para nada he dicho que la pretemporada vaya ser el espejo de ambos equipos pero sí que transmite alguna que otra sensación al respecto. Pero vamos, ya muchos usarán esta 'escusa' para achacarlo al Madrid en la pretemporada que está desarrollando :)

De todas formas, sigo pensando que con el Bertín les colaron un gol, que Cristian �lvarez me parece un buen jugador y que el tal Joao es otro que más bien poco... Pero vamos, aún le falta al equipo titular jugar junto y conocerse, es normal.

Pero vamos, aún le falta al equipo titular jugar junto y conocerse, es normal.

Ahí está la clave; no olvidemos que se han ido 13 ó 14 jugadores que llevaban varios años juntos, y el presumible once titular puede tener hasta 7 jugadores nuevos, a saber: Almirón, Bertin, Alberman, Cristian Alvarez, Ayoze, Toñito y Maikel. Eso de una temporada a otra se nota bastante.

Por eso mismo, no sé otros aficionados pero yo seré bastante paciente, seguramente llevará unos cuantos meses para que el equipo se conjunte.

Y reitero una vez más a Kirian, está siendo la sorpresa de la pretemporada junto a Ayoze. Ayer fue el mejor del equipo sin duda, se parece a Vitolo en que está en todas partes y distribuye con criterio, pero además aporta juego aéreo y es polivalente (acabó de lateral derecho, y aparte va muy bien como central, aunque yo donde mejor lo he visto es en el mediocentro defensivo).

Editado por LeSoleil

Tengo una pregunta que me pica bastante la curiosidad, porque Las Palmas juega en el Insular y no en el Estadio de Gran Canaria? :vergu:

• Autor

Coño, CAA, andamos mal, ¿Eh? :vergu: Las Palmas juega en el Estadio de Gran Canaria desde el 2003 que fue cuando se inauguró. El Insular muy a pesar nuestro se va a derribar este año, aunque ya son varios colectivos que están manifestándose en contra por ser un edificio histórico donde han estado miles y miles de canarios.

Hasta este año ahí jugaba el filial... Y la UD entrena ahora mismo, pero bueno... Lo cierto es que aquí el Gran Canaria no gusta casi nada, aunque es un gran Estadio, no tiene color y da sensación de estar muerto (Encima está al lado de un cementerio :D), mientras que el Insular a pesar de ser pequeñito era acogedor y parecía una olla a presión con los colores amarillo y azul. ¡La pequeña Bombonera!

• Autor
El pasado 22 de mayo la UD Las Palmas se despidió de las eliminatorias de ascenso a Segunda A, tras perder con el CD Leganés (que se impuso en el estadio de Gran Canaria 1-2, con dos goles de Marcos Márquez -ahora en las filas amarillas-). El equipo grancanario, por aquel entonces entrenado por Carlos Aguiar, además perdió hasta a ocho futbolistas -por sanción- para la última jornada del campeonato de Liga, en la que se enfrentó al Castillo. Ante el conjunto pepinero Carmelo, Ayoze y Riaño fueron expulsados, y Aythami, David García, Cacá, Jonathan Torres e Ismael vieron su quinta cartulina amarilla.

Miguel �ngel Ramírez, en esos momentos presidente in pectore de la entidad de Pío XII, denunció horas después, en CANARIAS AHORA RADIO, que uno o varios jugadores habían buscado la sanción. Este jueves, en Radio Atlántico, el ya máximo mandatario de la UD Las Palmas reveló que los futbolistas que provocaron sus expulsiones fueron Ayoze y Riaño y, tal y como advirtió Ramírez el 23 de mayo, ninguno continúa, en la actualidad, en las filas del equipo amarillo.

El presidente de la UD Las Palmas mantuvo este jueves, como ya lo hizo el 23 de mayo, que ambos futbolistas -con el partido prácticamente perdido y ya con el equipo amarillo sin opciones de entrar en las eliminatorias de ascenso a Segunda A- provocaron, buscaron e incluso solicitaron al colegiado del encuentro -el andaluz Pino Blanco- que les expulsara.

¿Un poco triste lo de estos jugadores, no?

Yo pensaba que era Carmelo en todo momento uno de ellos... Pero resulta que fue Ayoze... Vaya decepción con el coleguita de la isla vecina. Todo lo que le vi de comprometido con el proyecto se lo cargó en un partido... Pues nada, no sé de qué le pasó por la cabeza... Menudo ¡cagón! Ayoze...

En fín, que todo el aprecio que le tenía lo ha perdido, me parece de lo más bajo esta actitud.

Es curioso que el presidente diga eso de dos jugadores que se han ido del equipo...

¿No habrá un poco de resquemor detrás de esas palabras, ganas de echar la culpa del no-ascenso a otros?.

Sigo pensando que los canariones son más crédulos de lo que deberían :vergu:

Por cierto, si a tí te ha decepcionado Ayoze, a mí me ha decepcionado Miguel �ngel Ramírez; lo tenía por un tipo muy deportivo, correctísimo, que respetaba al Tenerife, y hasta me caía bien, pero ahora veo que no se puede aguantar el "rejo" canarión y que todo lo que decía es fachada. Me parece lo suyo de muy poca elegancia, ponerse ahora a decir nombres.

Editado por LeSoleil

• Autor

El Presidente ya dijo en aquel partido que no diría los nombres de los jugadores en ese momento pero que los que se autoexpulsaron NO CONTINUAR�AN en el equipo. Automáticamente pensé que era Carmelo por todo su historial pero mira, resulta que fue Riaño y Ayoze... Con lo cual una gran decepción. Riaño, pues mira, me importaba más bien poco porque siempre abogaba por darle la titularidad a Ayoze...

¿Rejo canarión? Vaya, resulta que Ayoze y Riaño representan al CD Tenerife y no se puede denunciar lo que hicieron. ¿Tenía que haberlo hecho en el momento que lo hicieron, cuando estabamos sin ascenso por culpa de esos gandules (Todos) o a que las aguas estuvieran más calmadas? Su decisión me parece la más correcta... Si no, dudo que los últimos entrenamientos de estos dos jugadores en Gran Canaria fueran agradables, la verdad... Vamos, aparte de estar en la peor plantilla de la historia de la UD Las Palmas, han sido los más 'cagones' de la historia de la UD Las Palmas.

O también puede ser que a Ayoze le importe un carajo la UD, con lo cual se empezará a ganar más simpatías por aquí :vergu:

Sinceramente, no creo que aquí preocupe demasiado el hecho de que ahora le odien en Gran Canaria.

Ah, y por cierto, digo yo que también habrá que oír la versión del futbolista, ¿no?, ¿o ahora cualquier cosa que dice el presi de la UD es la verdad absoluta?. No sé, yo me acuerdo de la patada que le metió al anuncio aquel, que hasta me duele a mí; no creo que si buscara la expulsión se cogiera ese cabreo... O eso, es un pedazo actor digno del Goya :D

Editado por LeSoleil

• Autor

Para importarle un carajo ya dejó en bastante mal lugar a la afición del Tenerife mientras vestía de amarillo :D Pero vamos, si habrá que esperar a escuchar su versión, lo que está claro es que fue de los que protestó sin sentido en aquel momento (Que yo entendí como fustración), lo cual es bastante sospechoso.

Y si es por patadas, pues fíjate que poco antes de su expulsión le mostraron roja a Carmelo (Y Carmelo, poco o nada le importaba Las Palmas) y éste también le dió una patada a la misma valla y en el mismo lugar... ¿Imitación? :vergu: En fín... Y el Riaño ya es que ni te digo, menuda farra de jugador...

Imagino que si quieren saber su opinión lo llamarán desde GC, ya que aquí de momento no se sabe nada, ni en radios ni en el foro oficial del Tenerife se han hecho eco de las declaraciones de super Ramírez. :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.