Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Y así se quedará la cosa, supongo... Pero a mí personalmente si que me ha decepcionado bastante. Aún así por un partido no voy a pensar que su actitud fue mala toda la temporada. Siempre me gustó su seriedad e implicación con el equipo, cosas que pocos hacían. Pero joder, se habrá cagado bastante para hacer eso...

Recuerdo una anécdota curiosa, yo en el Estadio me coloqué detrás de los banquillos en el partido frente al Celta B me parece... Unas pibas estaban lanzando piropos a diestro y siniestro de la UD... Nacho Jara, Fernando (Aquel portero...), David González... Todas le hacían un poco de caso a las muchachas mostrádoles una sonrisa y saludándolas. Le tocó el turno a Ayoze y éste siguió recto al banquillo, sin ni siquiera mirar a la grada y lo ví totalmente concentrado.

Ahí pensé, coño, ¿Será que de verdad este hombre vive los partidos al 200% o es que está tan cagado por ser de Tenerife que ni mira a la grada? :vergu: Ayoze no tenía que haber hecho nada, porque aquí se le cantó mucho el " Ayoze es canarión ", se le apreciaba y parece que el tenía más miedo del que tenía tener de oir cosas desagradables. En fín... De todas formas me gustaría oir su versión.

Pues me parece que ya ha hablado en la Cadena SER de Las Palmas y lo negó todo... De todas formas también puede ser cierto lo que dices, que estaba muy implicado pero al mismo tiempo algo acojonado y por eso le dió un "flus" y se quiso desaparecer... Si es eso creo que en parte hay que entenderle, es humano, es un pibe de 19 años y en Las Palmas había mucha presión por ascender; pero me sigue sonando todo muy raro, hay muchas formas de quitarse de en medio antes de pedir al árbitro que te expulse.

• Autor

Según la prensa fue el propio árbitro quien lo dijo... Ahora bien, no sé hasta que punto un colegiado puede mentir o no, la verdad... Y en el caso de que mintiera, ¿Qué razón tendría?

En fín, caso aparte. Hoy jugamos el partido de vuelta de Copa del Rey ante del Universidad. Hay que marcar un golito al menos y en nuestro campo será bastante más fácil que en el Alfonso Silva. No podrá jugar �ngel Sánchez por parte del Universidad ni Alejandro por parte amarilla. Tengo dudas de si lo hará Sergio o no... La semana pasada el Universidad hizo alineación indebida con él porque tenía una sanción que no había cumplido, pero nuestro presidente decidió no recurrir para no crear polémica... Otro punto a su favor, me gusta que los partidos se ganen en el campo, si no ya tendríamos un 0 - 3 en el bolsillo y media eliminatoria resuelta.

¡A ver si esta noche mete Nachito ya! Está teniendo minutos pero muy pocos y casi con el partido muerto... El partido será televisado hoy a las 8:30 si no me equivoco por la TVAC.

El partido será televisado hoy a las 8:30 si no me equivoco por la TVAC.

Si, no creo que la Taquilla de Digital+ se anime... xD

Y el Tenerife cierra su plantilla con la incorporación del mediocentro brasileño Thiago Cocito (el nombre se las trae).

Tiene 28 años y al parecer ha sido titular la última temporada con el Atlético Paranaense que jugó con muy buenos resultados en la Copa Libertadores.

Ficha de Thiago Cocito

Editado por LeSoleil

• Autor

¿Han fichado a dos o tres brasileños ultimamente, no? Profunda renovación en el Tenerife finalmente... El famoso 'majo y limpio' de la TVAC.

¿Han fichado a dos o tres brasileños ultimamente, no? Profunda renovación en el Tenerife finalmente... El famoso 'majo y limpio' de la TVAC.

En los últimos días aparte de Cocito: William Fabro, al parecer un trotamundos del futbol brasileño, que es centrocampista por ambas bandas. En el FM lo ponen normalito xD

También Toni del Moral, una promesa del Celta que jugó al final de la pasada temporada como titular con Fernando Vázquez, y Bernardo, que viene del Alavés para ser en principio el 3er portero.

Por cierto MOI, te invitamos a que te registres en el Foro www.zonablanquiazul.com, donde serás bienvenido excepto en la zona "el Cuadrilátero", donde podremos dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos xDxD

• Autor

Bueno, le echaré un vistazo... Aunque me imagino que sería como un corderito al lado de una jauría de lobos xD ¿Toni del Moral no fue el de la alineación indebida del Celta? Creo que sí... Pues lo tuve que ver jugar cuando vino con el Celta B pero no recuerdo como le daba a la pelota.

Bueno, le echaré un vistazo... Aunque me imagino que sería como un corderito al lado de una jauría de lobos xD ¿Toni del Moral no fue el de la alineación indebida del Celta? Creo que sí... Pues lo tuve que ver jugar cuando vino con el Celta B pero no recuerdo como le daba a la pelota.

Bah, bah... no te hagas ahora el corderito, que seguro que te sale la vena guerrera... :xD

Si, Toni del Moral fue el de la alineación indebida, lo cierto es que no es un pibito, vamos, es joven pero tiene 24 años, así que ya era raro que estuviera jugando con ficha del filial en Segunda.

• Autor

¡Uuff! Me acaba de meter a mirar algunas Topics y veo que sí es una lucha encarnizada xD ¿Derribo del Insular? ¡Malditoooooo! Jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.