Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¡Uuff! Me acaba de meter a mirar algunas Topics y veo que sí es una lucha encarnizada xD ¿Derribo del Insular? ¡Malditoooooo! Jajajaja

:xD :xD Eso es como las murgas tío... aunque no lo sientas así, lo dices nada más que para picar al rival xDxD

Wenas otra vez gente tras varios meses de ausencia vuelvo, (Norwich estuvo wapisimo), expandí e tinerfeñismo hasta allí :unsure:, bufanda y cmaiseta incluida, estamos haciendo un equipo con garantías, a ver si se conjuntan bien, y podemos optar a algo, poder subir este año sería la bomba, un ascenso es emocionantisimo, la isla se paraliza, aunque los que nuncan apoyen al Tenerife en los malos tiempos, se echen a la calle como s toda la vida fueran aficionados a muerte... pero la falsedad nadie la puede evitar.

Respecto a los fichajes escuché por ahí que interesaba como último refuerzo el delantero descartado por el Espanyol Raúl Molina, si fuera así sería un gran fichaje, ese tipo me encantaba cuando estaba en el Recre, y completaría perfectamente la gran plantilla que tenemos, ahora le toca trabajar a Tige, hay que darle una gran nota, al conocido "Olafito" lbautizado por mi xD

Ya me saqué el abono, y el domingo será el día del estreno xD, por cierto ZonaBlanquiazul esta curradisima, ya era hora de que los aficionados tinerfeños tuvieramos un Sr Foro en garantías, bueno Lesoleil ya me verás por allí de vez en cuando. Un abrazo

Vitolo Selección!!

Y el Tenerife cierra su plantilla con la incorporación del mediocentro brasileño Thiago Cocito (el nombre se las trae).

Cocito ?? :) Con ese nombre seguro que triunfa (qee)(qee)xD .

Con Toñito y Cocito ascendemos seguro xD

saludos :unsure:

Y el Tenerife cierra su plantilla con la incorporación del mediocentro brasileño Thiago Cocito (el nombre se las trae).

Cocito ?? :unsure: Con ese nombre seguro que triunfa xD:)(qee) .

Con Toñito y Cocito ascendemos seguro (qee)

saludos (qee)

Ya puestos cambiamos el himno....

Había una vez, un circooooooo xD

• Autor

Bueno, en el descanso 1 - 0 a favor de la UD, gol de Aythami tras una falta bien botada por Juanma. El equipo me está gustando, estamos llegando con peligro a la portería de Moisés Trujillo. A ver como lo hacemos en la Segunda Parte.

Aythami impresionante, ¡Chiquito crack!

• Autor

El Tenisca elimina al Ourense de la Copa del Rey, ¡Bravo por Pacuco!

• Autor

Bueno, seguimos en la Copa del Rey tras eliminar al Universidad... El golito de Aythami valió para que el próximo 31 de Agosto nos visite un equipo de categoría superior...

El Universidad achuchó en los últimos minutos tras haber hecho más bien poco durante todo el encuentro. El impresentable de Julito Suárez expulsado por continuas protestas al colegiado y los jugadores azulmarinos dando patadas a diestro y siniestro... Especialmente una muy bonita de �ngel Luis a su ex- compañero Siro Darino.

En fín, otro paso más para que la gente se siga ilusionando y para que el equipo coja moral de cara al inicio liguero.

VicTowers Escrito el Aug 21 2005, 21:00

Había una vez, un circooooooo

Casi me gusta mas y todo. Y hablando de himnos: Que poco me gusta el del tete! He odiado el riki raka desde que era un menudo. Y eso q iba al estadio y lo cantaba a voz en grito como el q mas pero... juer! no me gusta nada!

VicTowers Escrito el Aug 21 2005, 21:00

Había una vez, un circooooooo

Casi me gusta mas y todo. Y hablando de himnos: Que poco me gusta el del tete! He odiado el riki raka desde que era un menudo. Y eso q iba al estadio y lo cantaba a voz en grito como el q mas pero... juer! no me gusta nada!

Pues a mí el himno del Tenerife me pone los pelos de punta :unsure: Junto al magnífico escudo, es de lo poco que nos queda así que habrá que cuidarlo bien...

Creo que eres el primer tinerfeñista al que oigo decir que no le gusta el himno xD

Pues sabes que ese Himno lo creo mi abuelo LeSoleil

PD: T lo digo de verdad eh

El himno es original... está guapo, verdad Zapo :unsure:, no en serio, me gusta mucho, antes todos los pibitos nos sabiamos el himno del Tete de memoria, ahora los pibitos se saben el himno de Madrid y del Barça... ¬¬ antes que el del tete.

El escudo se sale.

Kelemen va a estar 3 días de baja, así que estaría por los pelos en el debut liguero, aunque con las cantadas que se pegó en la presentación...¬¬ no se yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.