Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Oye que yo me se el himno de memoria :unsure: te digo que lo creo mi abuelo y si no te lo crees preguntale a algun familiar tuyo si se auerda de Zuppo que iba por el estadio cantando el riqui raka

EDIT: Si se lo preguntas que sea mayor claro

PD2: Tambien fue a las palmas cuando ascendio por primera vez

Editado por Zapo

• Autor

21082005235920050821_aythami1_xl.jpg

Aquí está la imagen del partido. Aythami besando el escudo tras marcar el gol del triunfo ante el Universidad. Por fín, el club del impresentable juez Gómez Cáceres da la cara:

- Bonita la expulsión de Julio Suárez, más bonito aún fue que un periodista tratara de tranquilizarlo tras ser expulsado y el 'torito' casi se lo come... Pero ahí no quedó la cosa, si no que encima Suárez, el torito, se encaró con el vicepresidente amarillo recriminándole que la afición amarilla le abucheara... Hoy seguro que se le oirá llorando como siempre en todas las emisoras de radio que pueda y diciendo que no era su intención... ¡Venga Torito ya se te vió el rejo!

- Mejor aún, José Ojeda... " Jose el cambao " para los amigos. Hace un año y medio o cosa así dijo " El Universidad antes era querido por los canarios, no entiendo por qué ahora es así... " En el partido estuvo todo el día provocando a los amarillos, primero a Nauzet Alemán, luego a Siro Darino, después acabó dando patadas a diestro y siniestro... Finalmente al concluir el partido, se dirigió a la grada con un corte de mangas... ¡Venga José ya entiendes por qué no se les quiere ver ni en pintura!

- Por último... �ngel Luis... En sus palabras del Viernes se le veía muy convencido... " Vamos a eliminar a la UD sin ninguna duda, estoy convencido "... ¡Anda parece que no fue así! ¡Encima te picas y casi dejas inútil a Darino, amigo!

Vamos, nosotros a seguir a lo nuestro. Nos tocará de seguro el Madrid, Atlético, Getafe o Deportivo de la Coruña en Copa del Rey el próximo 31 de Agosto. Taquillazo asegurado y un ingreso importante.

PD: Zapo, es cierto lo de Zuppo... Varias veces iba al Insular con el famoso Riki Raka. ¡Saludos!

MoiSeSioM si es cierto ese es mi abuelo, el ke invento el riki raka e iba al estadio y al insular a cantarlo que segun me contaron ponia al estadio en pie, tu t acuerdas de el?? eso el lo jacia en los 60 x ahi ahora ya no va claro esta

Tengo un libro de la Historia de Las Palmas MoiSeSioM ya salia el cuando los ayudao en el primer ascenso :unsure:

• Autor

Zapo, no lo he visto pero si he oído hablar de él. Por lo visto, un gran animador.

Vamos, nosotros a seguir a lo nuestro. Nos tocará de seguro el Madrid, Atlético, Getafe o Deportivo de la Coruña en Copa del Rey el próximo 31 de Agosto. Taquillazo asegurado y un ingreso importante.

Si si... si el Heliodoro se llena contra el Madrid en Las Palmas dicen que es porque la afición blanquiazul sólo va cuando vienen los grandes... Pero si se llena el EGC, imagino que será porque la gente va a ver a Curro y Marcos Márquez, y a Zidane y Ronaldo que les den, como si viene el Alcalá que yo voy a llenar el Estadio... xD

Coño MOI, lo tuyo contra el Uni es enfermizo, les tienes más manía que al Tenerife o al Barça :unsure:

Si Moi un gran animador, tiene una insignia de oro y brillantes del tenerife, que por cierto la tengo yo en mi casa :unsure:

Editado por Zapo

Tengo un libro de la Historia de Las Palmas MoiSeSioM ya salia el cuando los ayudao en el primer ascenso :unsure:

¿Y qué carajo haces que no quemaste aún ese libro? xD

LeSoleil Escrito el Aug 22 2005, 13:47

QUOTE (Zapo @ Aug 22 2005, 13:42)

Tengo un libro de la Historia de Las Palmas MoiSeSioM ya salia el cuando los ayudao en el primer ascenso 

¿Y qué carajo haces que no quemaste aún ese libro? 

No tio se merecen un respeto los pobres, solo tengo el tomo donde sale mi abuelo jksajksajksa lo demas que le den :unsure:xD

Chiquito personaje entonces tu abuelo Zapo, :unsure:, por cierto alguien va a ir el sábado sabadete al partido? o vamos a tener la misma pésima entrada de principio de liga de los últimos años? ¬¬ yo pienso ir xD

Makinflein Escrito el Aug 22 2005, 13:49

Chiquito personaje entonces tu abuelo Zapo, , por cierto alguien va a ir el sábado sabadete al partido? o vamos a tener la misma pésima entrada de principio de liga de los últimos años?  yo pienso ir 

Si por lo que me han diicho si, Makinflein no me ìerdo un partido desde que me hicieron el pase con 4 años :unsure:

PD: Tu en ke grada te pones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.