Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

por cierto alguien va a ir el sábado sabadete al partido? o vamos a tener la misma pésima entrada de principio de liga de los últimos años? ¬¬ yo pienso ir xD

Ahí estaré yo, en Anfiteatro. :unsure:

Por cierto, aún no entiendo por qué siguen televisando los partidos del Tenerife en casa, así sólo consiguen que dejen de ir incluso los abonados ¬¬

Jajaja, soy Tribunero desde el año del ascenso, que empecé a ir solo, porque tengo la suerte o desgracia que a mi padre no le gusta el fútbol, y casualidad que el primer año que fui a ver al Tete, ascendimos, luego me di cuenta que no todo el monte es oregano, pero ahí seguimos con los coleguillas... et toi?

• Autor

Vamos, nosotros a seguir a lo nuestro. Nos tocará de seguro el Madrid, Atlético, Getafe o Deportivo de la Coruña en Copa del Rey el próximo 31 de Agosto. Taquillazo asegurado y un ingreso importante.

Si si... si el Heliodoro se llena contra el Madrid en Las Palmas dicen que es porque la afición blanquiazul sólo va cuando vienen los grandes... Pero si se llena el EGC, imagino que será porque la gente va a ver a Curro y Marcos Márquez, y a Zidane y Ronaldo que les den, como si viene el Alcalá que yo voy a llenar el Estadio... xD

Coño MOI, lo tuyo contra el Uni es enfermizo, les tienes más manía que al Tenerife o al Barça :<!--emo&:unsure:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Hombre tener más de 10.000 espectadores en la mayoría de los partidos del año pasado ya era decir algo. Y te rectifico en una cosa, el Heliodoro no solo se llena con el Madrid y el Barcelona, ¡si no sobre todo con la UD! xD

Y no le tengo manía al Universidad, solamente a los personajillos que te cité, sobre todo a su presidente y al torito Julio Suárez. Si te das cuenta, la mayoría han sido fracasados en épocas anterioes de la UD. De hecho, bastante que iba a los partidos del Universidad hace unos años.

Por cierto, vean este magnífico video, ¡los pelos de punta! Video Campaña de Abonados

Yo no tengo tanto dinero pa estar en Tribuan :unsure:xD, yo voy a herradura detras de la porteria mas o menos, pero debajo de la otra grada pa no mojarme xD:)

Hombre tener más de 10.000 espectadores en la mayoría de los partidos del año pasado ya era decir algo. Y te rectifico en una cosa, el Heliodoro no solo se llena con el Madrid y el Barcelona, ¡si no sobre todo con la UD! xD

Coño, con 25.000 "abonados" ya pueden ir 10.000 al campo, ya... xD

Ah, el EGC también tiene grandes entradas cuando va el Tenerife en liga, no olvides eso... En el Heliodoro, bueno, la última vez que vino la UD fueron unos 16.000, que no deja de ser casi 3/4 de entrada... También me acuerdo del EGC con bastante gente en el 1-1 con gol de Posse... así que el Tenerife también lleva y llevaba canaritos al Insular. :unsure:

Yo tengo suerte que mi cumpleaños cae en Agosto y el regalo obligado es el abono del Tenerife... y por eso tengo esa suerte :unsure:, si no tendría que buscar algo más económico

Yo tengo suerte que mi cumpleaños cae en Agosto y el regalo obligado es el abono del Tenerife... y por eso tengo esa suerte , si no tendría que buscar algo más económico

JAKSAKJA cabron :unsure:, aunque yo cuando voy solo me salto pa alli y m pongo en la tribuna alta justo por la linea del centro del campo xD xD

• Autor

Coño, con 25.000 "abonados" ya pueden ir 10.000 al campo, ya... xD

Ah, el EGC también tiene grandes entradas cuando va el Tenerife en liga, no olvides eso... En el Heliodoro, bueno, la última vez que vino la UD fueron unos 16.000, que no deja de ser casi 3/4 de entrada... También me acuerdo del EGC con bastante gente en el 1-1 con gol de Posse... así que el Tenerife también lleva y llevaba canaritos al Insular. :<!--emo&:unsure:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Obviamente, es un partido con mucho morbo. Me hubiera gustado verlos por aquí en Copa del Rey, pero la Federación nos enfrenta a los canarios contra los madrileños...

Vean el cacho post que "me se" ocurrió esta mañana en Zona Blanquiazul:

Dando caña... :unsure:xDxD

Editado por LeSoleil

- Todo lo malo que le pasa a Gran Canaria es culpa de Tenerife. Si te deja la novia, suspendes el carnet de conducir, se te cae el gato por el balcón o derriban el Insulá, es culpa de los chichas y de ATI.

- Es loable y hasta gracioso que digas "Tetetongo", "Tetegodo", "Inodoro" o escribas "tenerife" con minúsculas. Ahora, si alguien escribe "G.Canaria" en lugar de Gran Canaria o dice Las Palmas sin añadir "de Gran Canaria", tienes toda la razón del mundo para montar en cólera y tachar de godos y anticanarios a los chichas.

- Si un chicha se burla del irritante acento canarión, es un godo de mierda y un anticanario; lo mismo deben pensar en las restantes islas, donde claro, todos dicen "Doh donu" o "No vemo a lan-dó". El auténtico acento canario es el de Gran Canaria, eso está clarísimo como el agua de Firgas.

- Tenerife tiene más turismo que Gran Canaria porque Franco les levantó dos aeropuertos y porque en un folleto que alguien vió una vez en Centroeuropa hace años alguien puso una foto de las dunas de Maspalomas como parte de Tenerife.

- Es increíble que Gran Canaria no tenga como mínimo tres Parques Nacionales: las dunas de Maspalomas, el Roque Nublo y Los Berrazales. Si no lo ha conseguido es por culpa de ATI y de Pitti.

- El PP es un partido de clara tendencia ultraespañolista que gobierna Gran Canaria con aplastantes resultados a su favor. Sin embargo, los "vendidos al godo" son los tinerfeños, donde el PP es el tercer partido más votado.

- Esta temporada la UD tiene un entrenador serbio y al menos 10 jugadores peninsulares y un argentino, en una categoría como la Segunda B donde un equipo con tan gloriosa cantera debería tener un 90% de jugadores de la tierra. Sin embargo, el Tenerife es el "Tetegodo".

- Los chichas son unos racistas y unos insolidarios porque no acogen a los negros que llegan en pateras a las islas orientales. Eso sí, si José Manuel Soria envía a esos negros en avión a Madrid para que no contaminen las calles de Las Palmas, es un acto de caridad.

- Los políticos chichas son todos malos y corruptos; los políticos grancanarios son mentes privilegiadas y honradas.

- El Día es un panfleto que sobrevive gracias a su odio racial a Gran Canaria; La Provincia y Canarias 7 son ejemplos de periodismo objetivo y conciliador entre islas.

- Si el Universidad de Las Palmas quiere jugar sus partidos de local en el Estadio de Gran Canaria son unos cerdos, al fin y al cabo es un Estadio propiedad del Cabildo Insular de Gran Canaria y todos sabemos que el verdadero equipo de la isla es la UD, por tanto no deben ayudar al resto de clubes de la isla.

- Si el Universidad de Las Palmas no quiere jugar sus partidos de local contra la UD en el Estadio de Gran Canaria, siguen siendo igual de cerdos, o más.

- Si la afición del Tenerife elogia al Universidad de Las Palmas, son unos interesados que sólo les falta darse por culo; si el Universidad juega en el Heliodoro y son silbados, la afición del Tenerife es falsa y en el fondo odia a los grancanarios.

- La afición del Tenerife es mala porque sólo van 7.000 a los partidos estando el equipo en Segunda y gobernado por unos inútiles que les han quitado toda la ilusión. Y esos 7.000 no son aficionados tan leales y fieles como los de la UD a sus colores amarillos, por supuesto.

- La afición del Tenerife sólo llena el campo cuando viene el Madrid a jugar la Copa; pero si a la UD le toca hoy el R. Madrid, el Estadio de Gran Canaria acogerá 32.000 espectadores ávidos de ver el fútbol-arte de Curro o Marcos Márquez. ¿El Madrid?. Bah, yo voy aunque hubiera venido el Fuenlabrada, hombre...

- La isla de Tenerife está llena de seguidores amarillos que no salen a la luz por miedo. Si levantas una piedra, salen Ultra-Nacientes por todas partes. En realidad, se calcula que un 47% de la población tinerfeña en realidad es seguidora del único y gran club representativo de Canarias, la Unión Deportiva Las Palmas; el problema es que no se han dado cuenta.

- La Televisión Autonómica es pro-chicha porque en los partidos del Tenerife apoyan a los blanquiazules y dicen "vamos Tenerife"; deberían ser más imparciales con los equipos peninsulares y decir también "vamos Nástic" o "vamos Ferrol".

QUE DIFICIL ES CONVIVIR CON ELLOS....

Y TODO ESTO TU SOLO? :unsure:xD te doy la razon entodo estoy contigo

• Autor
Vean el cacho post que "me se" ocurrió esta mañana en Zona Blanquiazul:

Dando caña... xDxD:)

Pues tienes mucha razón en algunas de las cosas que dices (qee) Pero vamos, esto hace que siga confirmando que de Gran Canaria y los grancanarios sabes más bien poco :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.