Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vean el cacho post que "me se" ocurrió esta mañana en Zona Blanquiazul:

Dando caña... xD  xD  :)

Pues tienes mucha razón en algunas de las cosas que dices (qee) Pero vamos, esto hace que siga confirmando que de Gran Canaria y los grancanarios sabes más bien poco :<!--emo&(qee)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Haces bien en tomártelo a coña... en realidad lo hago con ese tono; pienso enseñarselo a algún amigo canarito y seguro que se descojona (qee)

Pero vamos, fijo que se puede hacer algo al contrario, todo es ponerse :unsure: Pero como soy chicha, pues a joderse ::p

• Autor

Hombre, claro que se puede hacer al contrario e incluso contestarlo, pero paso de enfrentamientos ahora mismo. Como ves, ultimamente estoy pacífico, si no ya hubiera estado contestando todos los post de "El cuadrilátero anticanarión" :unsure:

Hombre, claro que se puede hacer al contrario e incluso contestarlo, pero paso de enfrentamientos ahora mismo. Como ves, ultimamente estoy pacífico, si no ya hubiera estado contestando todos los post de "El cuadrilátero anticanarión" :unsure:

Yo estoy guerrero porque hace poco me fui a tomar unas cañas con un par de colegas de GC y me sacaron las ganas de picar xD

Señores, el amigo Bonales, en este caso de nombre Iván acaba de dejar en el aire que los terrenos de Geneto se van a vender a 19.800.000€.

Yo lo veo bien que lo vendan asi salimos de apuros y tapamos huecos xD

Tengo dudas de si lo hará Sergio o no... La semana pasada el Universidad hizo alineación indebida con él porque tenía una sanción que no había cumplido, pero nuestro presidente decidió no recurrir para no crear polémica... Otro punto a su favor, me gusta que los partidos se ganen en el campo, si no ya tendríamos un 0 - 3 en el bolsillo y media eliminatoria resuelta.

O más bien porque no fue alineación indebida, por eso de que hubo amnistía general.

Que no, MOI, que los presidentes así no existen.

Y pa que veas que en este post no estoy metiendome ni con Las Palmas ni contigo, sino con todo presidente futbolero

Felicidades por el pase xD

• Autor

La sanción aún no estaba ¿prescrita? con lo cual se podría recurrir a la Federación sin ningún problema y tener la clasificación automática. Así que de eso nada... :D

Por cierto, acabamos de jugar 2 partidos contra el Universidad y esta semana toca más... ¡Buagh! 3 partidos en un mes... A ver si conseguimos nuestros primeros 3 puntos otra vez ante los del Torito Suárez.

LeSoleil, acaba de mirar en Futbolme y también estás por ahí metiendo cizaña... ¿Qué te falta tras el foro de la UD, Futbolme, éste y el de Zona Blanquiazul? :;) Es enfermizo lo tuyo con el color amarillo ;)

LeSoleil, acaba de mirar en Futbolme y también estás por ahí metiendo cizaña... ¿Qué te falta tras el foro de la UD, Futbolme, éste y el de Zona Blanquiazul? :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Es enfermizo lo tuyo con el color amarillo xD

Dios, me siento como un toro bravo, siento que puedo con todos los merengones y todos los canaritos... ¿qué me habrán dado de comer estos dias? xD

PD: ¿Foro de la UD?... ;) entré hace tiempo pero ya me dí de baja, no me dejaban expresarme con libertad xD

Ah, lo de ustedes con el Uni sí que es enfermizo... :;)

Editado por LeSoleil

jeje, tas echo un crack Lesoleil, quiero ser como tu de mayor :;):

jeje, tas echo un crack Lesoleil, quiero ser como tu de mayor :;):

Soy el Atila de los Foros de Internet: por donde paso no crece la hierba ;)

• Autor

¿Lo de ustedes con el Uni? Joder, dame ejemplos... ;) Que nos echemos unas risas con Julito Suárez, Ojeda y Gómez Cáceres no quiere decir nada... :;)

Por cierto, ¿Canaritos? Coño, no sabía que nos llamaban así...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.