Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, ¿Canaritos? Coño, no sabía que nos llamaban así...

Si, es como ustedes con lo de "conejos"; sabes que normalmente soy bastante respetuoso con los grancanarios, pero estos días me resulta absolutamente imposible. Te pido que no me lo tengas en cuenta en lo sucesivo, es el stress del Loro Parque ;)

• Autor

Hombre, ¿Pero tu no eres canarito? ;) Saludos al gorila de espalda blanca... Que una vez casi me mata del susto dándole golpes a los cristales... ¿Será que olió a canarión por ahí? ;) ¡Los tienes entrenados! :D

Hombre, ¿Pero tu no eres canarito? :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Saludos al gorila de espalda blanca... Que una vez casi me mata del susto dándole golpes a los cristales... ¿Será que olió a canarión por ahí? ;) ¡Los tienes entrenados! xD

No no no no... canarito es algo peyorativo, es como aquel canarión de "qué mala sueeeeerte", el Pepe Vélez... xD Yo soy canario, no canarito... aprende la diferencia :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y no, al gorila no lo entrenamos; es él solito, que huele a carne canariona y se abalanza, el jodío... xD El otro día tuvimos que llevar al hospital a uno de La Isleta que se puso a tirarle los tejos a otro gorila con un culito muy respingón, y claro, se llevó una buena tunda... :D

Ojo a la nueva equipación de la UD, magnífica:

Uniforme UD Las Palmas 05/06

Editado por LeSoleil

• Autor

En fín... No sé que tienen en Tenerife con los gays y lesbianas... Yo es que les veo inseguros de su sexualidad, la verdad :D Si supieran la cantidad de gays y lesbianas que asisten al Centro Comercial Yumbo en el sur de Gran Canaria, se callarían la boquita... ;)

Bueno, ¿Alguna cosa más de la que tacharnos aparte de 'maricones'? Porque con la misma yo puedo tacharlos ya de unas cuantas más... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Edito: Por cierto, canarito no lo veo como un insulto, ni canarión, ni pío - pío... La verdad es que estos tinerfeños tienen unas formas de insultar muy ¿agradable?

Si supieran la cantidad de gays y lesbianas que asisten al Centro Comercial Yumbo en el sur de Gran Canaria, se callarían la boquita... :D

¿Lo ves, lo ves?, si hasta hacen centros comerciales específicos para ellos :;);)

Coño, empiezo a echar de menos el Carnaval... yo, que nunca fue santo de mi devoción xD

• Autor

No es un centro específico para el colectivo homosexual, pero si muy recurrido por ellos... Por mí, mientras dejen perras... Si hasta lo han puesto en la Ruta Gay Mundial esa...

Pero sinceramente, veo muy poca tolerancia por esos lares... ¿Eh?

Edito: Por cierto, canarito no lo veo como un insulto, ni canarión, ni pío - pío... La verdad es que estos tinerfeños tienen unas formas de insultar muy ¿agradable?

Hombre, si quieres digo canarión de mierda, pedazo bujarro, pero lo de canarito queda como más paternal... como el pobre canarito, tan indefenso y poquita cosa... ;)

Pero sinceramente, veo muy poca tolerancia por esos lares... ¿Eh?

MOI es algo meramente de cachondeo, carnavalesco... de hecho lo decimos tanto porque se pican mucho ustedes con eso, si no no lo repetiríamos tanto... pero lo cierto es que desde que tengo uso de razón siempre oí eso de que en Gran Canaria había mucho pajarito (en todos los sentidos) :;)

• Autor

Instisto, canarito me suena hasta bien... :;) " A mi me llaman canariiiitooo, por qué nacíííí en Canarias " ::D Si hasta el propio José Vélez lo decía en su canción... xD Vamos, que canarito deriva de Canarias, canario, canarión xD

¿Algo más? Hoy estás destapando el tarro de las escencias... ¿No era yo el ultra grancanario? ;)

¿Algo más? Hoy estás destapando el tarro de las escencias... ¿No era yo el ultra grancanario?

Si si si... pero déjame ser ultra-tinerfeño por unos días más, coño... ;)

PD: Que sepas que con esa canción de José Vélez no se siente identificado ningún chicharrero :;) Bueno, igual alguno de los que acuden al Vampy's del Puerto de la Cruz, pero vamos, pocos más ::D

• Autor

¿Hiciste alguna encuesta para saberlo también? ;) Entonces, ¿Cual prefieres? " Yo soy canariooo, con el corazón latinoaméricanooo " ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.