Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Hiciste alguna encuesta para saberlo también? :D Entonces, ¿Cual prefieres?  " Yo soy canariooo, con el corazón latinoaméricanooo " ;)

ARRRRGH!!! ¿Pero cómo pueden permitir que ese tio siga cantando? ;) Luego dices que no me meta con Gran Canaria... pero es que con esos productos, pocas soluciones me dejas... xD

Editado por LeSoleil

• Autor

¡Jajajaja! Bueno, a las viejillas les gusta ;)

Por cierto, pongo una imágen de hace unos años que tituló el diario AS en su momento.

goldejosico7zw3qd.jpg

¿Guapa, eh? (Abstenerse de contestar el anticanarión? :;)

No le veo nada de particular, ni nada que no se vea en muchos otros campos ;)

Bueno, pues por lo que leo y oigo éste Thiago Cocito no es un "Don Nadie"; según La Opinión hoy, Cocito ha sonado en los últimos días para sustituir la baja por lesión de Edú en el Valencia ;) Y al parecer se habló de él hace dos temporadas para el Deportivo.

Habrá que verle en acción para juzgar, claro.

Si es que el señor Cocito no deja de sorprendernos ;);)

Por cierto, ¿cuál es el próximo partido del Tenerife?

La verdad que sí que por lo visto es un jugador importante, ojalá nos sirva de mucho y coja el timón del Tete desde ese mediocampo. Por favor por qué el señor barrios no quita a Vázquez del once titular, es que veo a tíos con más capacidad que el señor Jesús, que no me aporta NADA.

Ahora el último cotilleo es el fichaje del delantero, yo estoy de acuerdo de fichar uno, nos haría falta, y creo que el mejor es Raúl Molina, sería un gran fichaje el hombre este, ojalá que Olaf nos de la última grata sorpresa de los fichajes.

Figo, el primer partido del Tete es contra el Nàstic, en el Heliodoro, que por cierto no voy a poder ir finalmente...¬¬

A mí lo que me pone nervioso de Jesús Vázquez es la cantidad de balones que pierde, arriesga mucho y falla muchos pases. Es según tenga el dia...

A Cocito lo vi en el FM para ver cómo lo ponen, en el Editor tiene una ability de 135 y un potencial de 155, lo cual está bastante bien para un jugador de Segunda ;)

Ah, y William Fabro sale peor, le ponen algo así como 120-135

El tal William Fabro de qué juega? ¿y qué edad tiene?

Estoy un poco perdido con los fichajes del Tenerife ;)

saludos ;)

• Autor
Ahora el último cotilleo es el fichaje del delantero, yo estoy de acuerdo de fichar uno, nos haría falta, y creo que el mejor es Raúl Molina, sería un gran fichaje el hombre este, ojalá que Olaf nos de la última grata sorpresa de los fichajes.

Nano, Raúl Molina ya fichó por el Rayo Vallecano creo que hace unos días... De todas formas no creo que esté todavía para jugar en Segunda División. En cuanto a los nombres de los jugadores... No se fíen hasta verlos, vender jugadores como si fueran cracks se hace en todos los sitios... Aún me acuerdo de Nico Frutos, pretendido por Boca, Kily González, el super internacional uruguayo en el Mundial de Corea o de Baiano, internacional con Brasil en las Olimpiadas de Sidney.

Pensándolo bien, igual quieren cedido a Alejando Peraza... Así nos lo foguean en una categoría superior para que el año que viene lo tengamos adaptado ;) Son bromas, ya se adelantó el Castillo...

¡Saludos!

Ya cedieron a Alejandro?? joder cuanto les duró el fichaje estrella... ;)

• Autor

No, bobito de mi corazón ;), Alejandro Suárez está lesionado ahora por eso no jugó la semana pasada... Alejandro Peraza es el 'killer' de nuestras categorías inferiores... Máximo goleador el año pasado en División de Honor Juvenil, 2 golitos en 2 partidos con Las Palmas Atlético y 1 golito en un solo partido con la UD Las Palmas frente al Castillo que nos dió la Copa del Rey ;) Ah, también quedó máximo goleador del Torneo Villa de Adeje... Con 18 añitos cedido al Castillo, pero igual servía para el Tenerife... Ya que querían a Rubén, tiene un físico muy parecido ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.