Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Coño, pues me dejaste helado, porque si el Raúl Molina este se fue pal Rayo... ahora que hacemos nosotros? :S que tiene la 2ª B que ya se fue Javi Moreno y el hombre este... será el dinero...

• Autor

Sí, por lo visto Córdoba y Rayo Vallecano tienen la cartera fresquita ultimamente... Pero vamos, me conformo de momento con el 2º y el 3º máximo goleador de la categoría el año pasado xD

¿Ninguno de los brasileños es delantero? Por cierto, igual Nico Frutos está libre... Jejeje Estas dos últimas temporadas ha marcado sus golitos en Argentina.

Yo disiento de la opinión de Makin... tanto Raúl Molina como Javi Moreno me parece que están demasiado "pasadetes" para la Segunda División, por mucho nombre que puedan tener, sinceramente me quedo con Maikel, que encima cobra la mitad que los otros.

• Autor
Yo disiento de la opinión de Makin... tanto Raúl Molina como Javi Moreno me parece que están demasiado "pasadetes" para la Segunda División, por mucho nombre que puedan tener, sinceramente me quedo con Maikel, que encima cobra la mitad que los otros.

¡Bah claro! Pero si llegan a fichar son dos grandes fichajes, no me lo niegues... :xD ¿Entonces que se puede pensar de Toñito por ejemplo?

¡Bah claro! Pero si llegan a fichar son dos grandes fichajes, no me lo niegues... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ¿Entonces que se puede pensar de Toñito por ejemplo?

No, no... no te equivoques; ése eres tú, que todas las pretemporadas ves con buena pinta al "equipillo" y a los nuevos fichajes xD Como el año pasado: "qué buena plantilla para 2ªB" xD

Uy, lo que te ha dishoooooo..... xD

Al Tenerife no le hacen falta delanteros, sino tios que le pasen bien el balón al delantero que tengamos. Si no pueden rematar, ¿cómo van a marcar?

Por eso me ilusiona tanto Cristian Ã?lvarez.

Pero ojo, que en Las Palmas aún se piensan que estamos rabiando porque nos "quitaron" a Darino y a Alejandro xD

• Autor

¡Bah claro! Pero si llegan a fichar son dos grandes fichajes, no me lo niegues... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ¿Entonces que se puede pensar de Toñito por ejemplo?

No, no... no te equivoques; ése eres tú, que todas las pretemporadas ves con buena pinta al "equipillo" y a los nuevos fichajes xD Como el año pasado: "qué buena plantilla para 2ªB" xD

Si, claro, ahora soy yo... Es que este hombre... :xD Bueno, añádele que este año además lo reconociste tú xD

Por cierto, que en la pretemporada del año pasado aún no habíamos parlado del equipillo, así que mientes como un bellaco xD

• Autor

Pero ojo, que en Las Palmas aún se piensan que estamos rabiando porque nos "quitaron" a Darino y a Alejandro xD

Hombre, lo curioso es que los tinerfeñistas nieguen que hubieran estado interesados en Alejandro, en Siro Darino e incluso en Aythami (Que lo sé) xD

Vamos, que te puedo buscar los posts y todo de Makin y tuyos hablando de ellos, amigo xD ¿O no recuerdas a Julito "Don Pim Pom" Suárez diciendo que el Tenerife ni de coña se llevaba a Darino?

Pues un Javi Moreno o un Dani no vendría mal, a mi el que me ilusiona es el señor Toñito, ojalá se marque un temporadón y respete, por cierto su dorsal este año va a ser el 9 mi número de la suerte, así que ya se que camiseta me voy a comprar este año xD

Toñito

9

PD: Jajaja, ta bueno eso lo del equipillo, y es verdad tanto bombo y platillo y mira la peor Las Palmas de su historia, ellos todos ofendidos... xD

Por cierto, que en la pretemporada del año pasado aún no habíamos parlado del equipillo, así que mientes como un bellaco xD

Quien dice pretemporada dice a poco de empezar la temporada... xD Vamos, igualmente precipitado... Lo que no me puedes negar son tus elogios a Cacá (jugadorazo o algo así), y que Riaño tenía buena pinta o no sé qué... :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.