Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Moi, sé que no estabas intentando desprestigiar y por eso puse poco menos. Fue que cuando empezaste a contar una cosa de cada isla de El Hierro pusiste "qué se yo" y risas, que no me molestó porque sé que no iba a mal, pero me daba pie para publicitar un poco mi islita :hello:

La fiesta esa en el SAT, en el Parque Marítimo. La llevan anunciando los cuarenta un montón. "Medio millar de canariones van al SAT, ¡no te lo pierdas". No sé si el anuncio quiere que les esperemos en la puerta con piedras o realmente piensa que con medio millar de canariones voy a ir :) No voy ni con chicharreros. Así que, Moi, saliste por la radio. :)

Otra cosa... Ah, sí, yo en el colegio también oí que si el Teide reventaba nos íbamos todos a la M.... (incluido Madrid :wooh: ), pero no me suena que fueran mis maestras. Hombre, de todos modos, no ya tan directamente el Teide, pero si apareciese una isla como puse antes entre Tenerife y Gran Canaria lo pasaríamos mal, al menos los de Agaete y Santa Cruz. (Por cierto, Moi, tuviste una errata, Las Palmas está el noreste de la isla, no al noroeste).

Y, hablando de fútbol. Sí, hombre, unos que juegan a darse patadas y a veces también se las dan a un balón :? Al final nos sancionaron a Corona, así que otra vez problemas en defensa. El Dimitri este o no sé si ya estará disponible Óscar �lvarez (sí, es nuestro aún). Y a ver si se atreve a quitar a Edu Moya y pone a Garai, que lo que se supone que hace el pintas mejor que el vasco no lo está haciendo (unirse al ataque y centrar) y además todos sabemos que acostumbra a autoexpulsarse.

Pues a mí Edu Moya me pareció de lo mejorcito contra el Éibar, la verdad...

Yo al SAT no voy ni loco; odio las discotecas y demás antros donde no te puedes mover, respirar ni hablar a riesgo de quedarte afónico para una semana.

Quita, quita.... :hello:

Tú seguro que eres de los míos, Haring, Agüita y poco más.

Lo malo del Agüita es el humo, porque por la música que ponen me parece la mejor.

Yo soy de pubs cerveceros, donde poder sentarte a mandarte las birras mientras hablas tranquilamente, y sobre todo pubs irlandeses :?

¡Viva la Guinness, la Kilkenny y la Dorada! :hello:

Entonces te veo el sábado en el Luz Oscura (ahí te he dado eh?)

• Autor

Uuff los pubs irlandeses son de lo mejorcito :hello: Pero eso siempre se combina con una buena marcha bailonga después.

Al parecer la Sat esa no tiene mucho prestigio por allí, tendré que informar a mis compañeros de facultad :?

Si, ahora recuerdo que la cena y todo era en el Parque Marítimo, todo eso por 23 €, no está nada mal la verdad... Es muy tentador :)

• Autor

Bueno, hoy amanecí con una buena noticia (Al parecer) en el foro de la UD. Según parece Ruin-Man Almeyda va a dar una noticia que podría significar la salvación de la UD en 24 - 72 horas... Esto es un rumor que viene acrecentado por las palabras del Mago García Navarro hoy en Canarias 7, en las que decía: " La UD Las Palmas volverá a ser grande "

Esto sin duda sería la mejor noticia del año para el equipo, no sé cual será la noticia pero hay nervios... Y esta semana estaba siendo muy movidita. Se especula también con la posibilidad de una fusión entre UD Vecindario, Castillo y Santa Brígida para formar la llamada UD Gran Canaria, a la cual apoyan políticos y empresarios en la clandestinidad...

Yo, la verdad es que estoy pescando. Están bombardeandonos a noticias... Ojalá la gran expectación que se ha montado con respecto a la salvación de la UD sea cierta y nos olvidemos de especulaciones y enfrentamientos.

no entiendo lo que quieres decir con esto

Pues que la U.D. Las Palmas se puede salvar :biggreen

Yo por lo menos si lo entiendo.

pero ¿como se puede salvar? ¿alguien va a invertir en la UD?

• Autor

Si a ver. Un periodista de aquí y varios medios de comunicación de la isla se ha hecho eco de una posible vía de salvación de la UD. Son muchos los rumores que corren, parece ser que si es cierto que va a haber un movimiento favorable al equipo, pero no se sabe de que forma.

Y lo de la semana movidita es evidente. Han habido embargos esta semana al equipo, subastas de los bienes del antiguo Estadio Insular y muchos rumores sobre la posible aparición de un nuevo equipo que una serie de políticos y empresarios quieren crear para sustituir a Las Palmas. Obviamente nunca conseguirán cambiar un sentimiento creando un nuevo equipo, que valdrá menos para mi que el equipo de mi barrio. Se dice que sería la unión entre varios equipos de la 2ª B (Vecindario, Castillo, ¿Universidad? y Santa Brígida de 3ª.

Para muy poquita gente esto se vería con buenos ojos, claramente porque tendrían intereses en ese proyecto, pero claramente no conseguirán la masa social que tiene Las Palmas. De todas formas hay que decir que Las Palmas se fundó hace 55 años debido a la unión de varios equipos punteros de la isla... y se ascendió meteóricamente a 1ª.

Pero bueno, espero que den la noticia lo más pronto posible porque pueden alegrarle el año a media isla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.