Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que no me puedes negar son tus elogios a Cacá (jugadorazo o algo así), y que Riaño tenía buena pinta o no sé qué...

Jajajaj doy fe doy fe el Cacazo lo llamaba y mira... y Ayoze también tanto Ayoze es canarión y ahora lo odian xD

PD: Está hablando Caneda en Radio Marca (ex presidente Compos) y dice que se le tendría que hacer un homenaje a Gil y a Javier Peréz porque fueron personas muy influyentes en el fútbol y le daban la salsa, yo sigo pensando que por todo lo mangante que fuera, que lo fue, nos sacó de la P*** miseria y nos hizo un Club Gigante.

• Autor

¿Riaaaaaaaaaaaaaaaaño? ¡Por Dios! Solo falta que me digas que elogié a Carmelo xD Y Cacá, lo mantengo, es un jugador que valdría mínimo para Segunda División.

Coño, yo también puedo hablar de ustedes... En primer lugar del objetivo ascenso que se ponen cada año, para luego decir que hicieron una buena temporada, ¿No?

Es que Caneda era de esa camada de presidentes "sospechosos".

Caneda, Prieto, Gil, Sanz, Pérez, Roig, Núñez....

Ahora lo siguen siendo, pero no lo parecen tanto xD

En lo de Pérez sí, no hay duda de lo que hizo por el Tenerife... no altruistamente, pero lo hizo

• Autor
Lo que no me puedes negar son tus elogios a Cacá (jugadorazo o algo así), y que Riaño tenía buena pinta o no sé qué...

Jajajaj doy fe doy fe el Cacazo lo llamaba y mira... y Ayoze también tanto Ayoze es canarión y ahora lo odian xD

PD: Está hablando Caneda en Radio Marca (ex presidente Compos) y dice que se le tendría que hacer un homenaje a Gil y a Javier Peréz porque fueron personas muy influyentes en el fútbol y le daban la salsa, yo sigo pensando que por todo lo mangante que fuera, que lo fue, nos sacó de la P*** miseria y nos hizo un Club Gigante.

El Cacazo aún lo mantengo en mi disco duro, auténtico golazo... B) Igual te gustaría que me descargara el gol de Airamkov... xD

Coño, yo también puedo hablar de ustedes... En primer lugar del objetivo ascenso que se ponen cada año, para luego decir que hicieron una buena temporada, ¿No?

¿Quien habló de ascensos del Tenerife durante las últimas temporadas?. Esta pretemporada si, pero desde el club que intenta vender optimismo. Pero yo al menos no he mencionado nada sobre que el equipo va a subir, o que tiene plantilla para hacerlo.

De hecho varias veces he comentado que firmo ahora mismo estar 3 años más en Segunda si eso significa lograr una estabilidad económica y sentar unas bases, un proyecto.

Ustedes sí que hablaron del ascenso el año pasado, creo :xD

El objetivo ascenso lo dice el presi.

LeSoleil ruega por seguir 4 años en segunda.

Mi objetivo es no desaparecer y mantenernos en segunda.

El objetivo ascenso lo dice el presi.

Lo dice el presi y como puede comprobar perfectamente MoIsEsiOM alias "LaLune" en el Foro de Zona Blanquiazul, la mayoría se lo toma a cachondeo, como casi todo lo que dice Ascanio. xD

• Autor

Joder, mano, si al final no se autoproclamaron candidatos al ascenso el año pasado y el otro, el otro, el otro... Incluido éste. ¿Que tú no lo comentaste? Puede ser, no hablaba por tí si no de la afición tinerfeñista en general, de la TVAC, de los periódicos de allí y de las palabras de los jugadores...

¿Nosotros hablamos de ascenso? Obviamente, pero bueno, tener la peor temporada de la historia siendo 6º en 2ªB no está mal, al menos no hemos pisado la 3ª :xD

Vete pal carajo Moi, el año pasado te veías en 2ª directamente, y estamos LeSoleil, Vic y yo pa confirmalo, es que tenías el equipo perfecto, con Cicovic dando experiencia, Cacá el sabor Carioca, Ayoze el enemigo que se volvió amigo y se convirtió en un crack por vestir de amarillo, etc etc... no me vengas con cuentos, lo que les vendría bie es un par de años en 2ªB para una curita de humildad y tal, y como oí por ahí, ¿Ahora Uruguay es una potencia mundial por a ver ganado 2 mundiales hace 60 años? NO, pues entonces Las Palmas no es un grande de España.

De hecho, recuerdo que LeSoleil y yo te estuvimos advirtiendo de lo dificil que era la liguuilla y tú tranquilo....

Al final nuestras advertencias no sirvieron pa nada, pero bueno xD

¿Nosotros hablamos de ascenso? Obviamente, pero bueno, tener la peor temporada de la historia siendo 6º en 2ªB no está mal, al menos no hemos pisado la 3ª

Maestro, el Tenerife estuvo en 3ª cuando no existía la 2ª B, es decir la 3ª era la 3ª propiamente dicha xD Vamos, que el Tenerife nunca ha estado en lo que ahora se entiende como Tercera División...

Por tanto no te sirve ese argumento :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.