Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Vete pal carajo Moi, el año pasado te veías en 2ª directamente, y estamos LeSoleil, Vic y yo pa confirmalo, es que tenías el equipo perfecto, con Cicovic dando experiencia, Cacá el sabor Carioca, Ayoze el enemigo que se volvió amigo y se convirtió en un crack por vestir de amarillo, etc etc... no me vengas con cuentos, lo que les vendría bie es un par de años en 2ªB para una curita de humildad y tal, y como oí por ahí, ¿Ahora Uruguay es una potencia mundial por a ver ganado 2 mundiales hace 60 años? NO, pues entonces Las Palmas no es un grande de España.

¿Y quién coño ha dicho que no dije que teníamos buen equipo para ascender? Si no fíjate, colega, Cacá estaba en el Albacete, ahora en el Alicante... Carmelo ahora en el Levante, Ayoze ahora en el Tenerife, Aythami, David Gª, Javi Martel no hay ni que decir nada de ellos... Equipo había, falló la mentalidad, el entrenador del principio y sobre todo la actitud de varios jugadores.

¿Y ahora me negarás que le objetivo del Tenerife no era ascender? ¡Vete pa'l carajo tú! Si son famosas tus charlas en el MSN hablando de las mieles y flores que habían por Tenerife, que si había equipo para ascender, que si le ganaron al Cádiz, al Alavés, no se qué más.. . Que si Taiguer Barrios super entrenador. En fín...

Por cierto, me hace gracia por partes de los chicharreros, ¿Ahora el Tenerife es una potencia mundial por ganarle dos partidos al Madrid hace ¡10 años!? Nano, que en 1ª estuvimos los dos equipos ayer mismo y nuestros jugadores siguen jugando en 1ª División sin ningún problema (4 en el Deportivo, 2 en el Celta, 2 en el Atlético de Madrid, 1 del Villarreal...)... ¿Por qué no estamos NOSOTROS - la UD - en PRIMERA? Obviamente, no será por jugadores, si no por los mangantes que gobernaban el club.. ¿Capizcas?

Carmelo ahora en el Levante, Ayoze ahora en el Tenerife, Aythami, David Gª, Javi Martel no hay ni que decir nada de ellos... Equipo había, falló la mentalidad, el entrenador del principio y sobre todo la actitud de varios jugadores.

¿Y qué te lleva a pensar que Martel o David García son de un nivel superior al de un lateral derecho o un central de nivel medio en Segunda B?. Es como si yo te digo que Kelemen o Cristo Marrero podrían jugar en Primera, y tú me dirás "vale, ¿y qué más?..."

¿Ahora el Tenerife es una potencia mundial por ganarle dos partidos al Madrid hace ¡10 años!?

No seas falsamente cínico, MOI; sabes perfectamente primero que aquí nadie ha dicho que el Tenerife sea "potencia mundial", y segundo que los logros del Tenerife no fueron únicamente "ganarle dos partidos al Madrid"... entre otras cosas porque les ganamos unos cuantos más... :xD

Venga hombre... xD que no tío que no, que te sigues autoengañando, yo nunca he dicho nada fuera de lo normal, yo no me veo este año subiendo a 1ª lo que me sorprende es que todo diox está diciendo que vamos a subir pero vamos a ver, y yo no te dije ninguna mentira cuando le dimos un SEÑOR BAÑO a un SEÑOR CELTA DE VIGO que está en 1ª división, o que también le dimos un baño al Cádiz y agustisimo nen, pero no te me resquemores que ya iré mirando futbolme periodicamente para informarme como va la 2ªB aunque con el TeleCanarias de la 1 me cuentan hasta el último jugador del grupo de Las Palmas...

• Autor

Hombre, entre otras cosas te lo puedo decir porque Javi Martel ya ha jugando en Segunda División y además muy bien, de los pocos que se salvaron de la quema... Y te lo puedo decir porque entre otras cosas temporada tras temporada se interesaron en él equipos como Murcia, Alavés, Elche y de este tipo... Que claro, conociendo la anterior etapa de la UD, se lo querían llevar gratis... Pero ¡nanai! Y David García, lo mismo, ya jugó varios partidos en Segunda en su momento y lo hizo bien, aún así era muy joven, ahora ya lo ves hecho un toro... Aparte de que el Villarreal intentó ficharlo el año pasado, aunque más bien para su filial.

Pero vamos, ya te encargarás de negarlo :xD

• Autor
Venga hombre... xD que no tío que no, que te sigues autoengañando, yo nunca he dicho nada fuera de lo normal, yo no me veo este año subiendo a 1ª lo que me sorprende es que todo diox está diciendo que vamos a subir pero vamos a ver, y yo no te dije ninguna mentira cuando le dimos un SEÑOR BAÑO a un SEÑOR CELTA DE VIGO que está en 1ª división, o que también le dimos un baño al Cádiz y agustisimo nen, pero no te me resquemores que ya iré mirando futbolme periodicamente para informarme como va la 2ªB aunque con el TeleCanarias de la 1 me cuentan hasta el último jugador del grupo de Las Palmas...

Bah, venga... Si no reconoces que estuviste MUY ilusionado con ascender la temporada pasada, ya es para matarse... Pero desde el principio de temporada, además, con aquellos primeros buenos resultados... Y ahora, pues lo mismo, Olafito Bonales, Taiguer Barrios, Toñito, Airamkov & Company en su cruzada por el ascenso... Que ojo, no digo que no puedan ascender, ya se vió con Rafa Benítez... Pero que me niegues que es lo que se piensa por ahí...

Ayyyy esto es lo último con Olafito no te metas por que te crujo!!, no me vas a reconocer que está haciendo un buen equipo?, te reconozc que los resultados de pre-temporada son Pésimos, pero el equipo está logrado, lo que le hace falta es rodaje, pero ya en la Jornada 5 se empezarán a callar bocas, estáte por aquí cerca que te quiero ver..., y me viene a decir el que el año pasado ponía a Amaral a la altura de los Bianchi's Capello's etc, venga hombre no me hagas reir, después lo llamabas AmaRRal pero en un principio lo ponía en el Olimpo de los entrenadores, y nosotros que no Moi q no Moi, baja de tus nubes, y tu nono que en dos años estamos en 1ª con todos nuestros canteranos únicamente, no nos hace falta más NUESTRA CANTERA Y EL INSUL� LA 1ª VAMOS A GANAR, botate un vasito de agua anda!!

PD: ¡¡¡Peraza, SELECCIÓN!!!

Bah, venga... Si no reconoces que estuviste MUY ilusionado con ascender la temporada pasada, ya es para matarse... Pero desde el principio de temporada, además, con aquellos primeros buenos resultados... Y ahora, pues lo mismo, Olafito Bonales, Taiguer Barrios, Toñito, Airamkov & Company en su cruzada por el ascenso... Que ojo, no digo que no puedan ascender, ya se vió con Rafa Benítez... Pero que me niegues que es lo que se piensa por ahí...

Yo no sé lo que te dirá Makin, pero no digas mentiras, porque si te das una vueltita por Zona Blanquiazul o el mismo Foro Oficial del Tenerife, te darás cuenta que eso de que "la cruzada por el ascenso es lo que se piensa por ahí" es muy lejano a la realidad, la mayoría de la gente está moderadamente ilusionada, como todos los años -si no mal iríamos- pero muy pocos hablan del ascenso abiertamente; la mayoría, como Vic y yo mismo, nos conformamos con hacer una buena temporada y asentar el equipo.

Hombre, entre otras cosas te lo puedo decir porque Javi Martel ya ha jugando en Segunda División y además muy bien, de los pocos que se salvaron de la quema... Y te lo puedo decir porque entre otras cosas temporada tras temporada se interesaron en él equipos como Murcia, Alavés, Elche y de este tipo... Que claro, conociendo la anterior etapa de la UD, se lo querían llevar gratis... Pero ¡nanai! Y David García, lo mismo, ya jugó varios partidos en Segunda en su momento y lo hizo bien, aún así era muy joven, ahora ya lo ves hecho un toro... Aparte de que el Villarreal intentó ficharlo el año pasado, aunque más bien para su filial.

Pero vamos, ya te encargarás de negarlo

No te lo voy a negar, pero te voy a hacer una pregunta: ¿cuántos jugadores que están ahora en Segunda B jugaron también en Segunda?. Ya te lo digo yo: puñados de ellos xD

• Autor

LeSoleil, otra vez te repito, no va por tí ni por lo que piensen 50 - 100 personas de un Foro... Va por lo que se comenta en todos los medios de comunicación, en el propio vestuario del Tenerife y lo que se nota en la inmensa mayoría de los aficionados blanquiazules... (Que por cierto, si miramos a personas como al 'asquerosous' de anticanarión o al chicha_sur que se suelen pasar incluso por el foro de la UD, lo claro es que el Tenerife ascenderá)

Y sí, puñados de ellos jugaron en Segunda y que luego juegan en 2ªB, también de 1ª incluso. Añádele a eso también jugadores que jugaron en países como Portugal (Toñito, Joao Paulo) o Brasil y que luego juegan en Segunda... ¿Es que en este caso no se puede dudar?

Makinflein, como siempre totalmente desinformado. Obviamente dije que Amaral me gustaba porque había ascendido al Universidad y lo había metido en liguilla en dos ocasiones... ya se con juego defensivo o no. ¿Que aquí no lo hizo? Pues vale... ¿Al nivel de Bianchi y Capello? Jajajaja, no me hagas reír...

¿Peraza Selección? xD En un futuro quizás y todo... Pero te recuerdo que el que lleva proclamando la TITULARIDAD (Encima) de Vitolo en la Selección Española por delante de los Xavi's, Albelda, Baraja & Company eres tú, amigo... xD

¿Qué nuestra cantera no es de Primera? Hombre, pues mira a ver, si hay más de diez jugadores que salieron de aquí en los últimos 7 - 8 años y encima destacan en sus equipos, ¿Será por algo no? ¿O es que no salieron de Las Palmas? xD Ya te digo, la mala gestión que no ha tenido el Tenerife ha sido la que nos ha hundido a nosotros.

Ya te digo, la mala gestión que no ha tenido el Tenerife ha sido la que nos ha hundido a nosotros.

Y la nefasta política de cantera del Tenerife durante años nos ha hundido en gran parte...

Así que...

¡¡Unión ya!!! xDxD Canarias Club de Fütbol xD

LeSoleil, otra vez te repito, no va por tí ni por lo que piensen 50 - 100 personas de un Foro... Va por lo que se comenta en todos los medios de comunicación, en el propio vestuario del Tenerife y lo que se nota en la inmensa mayoría de los aficionados blanquiazules...

¿En los medios de comunicación?... te tengo dicho que para mirar la información del Tenerife no te leas el Canarias Ahora xD

¿La inmensa parte de la afición?.... Ya lo viste el día de la presentación... no llegó a 1.000 espectadores; vamos, la gente está como loca xD

• Autor

En el Canarias Ahora precisamente no se ven muchas señas de optimismo... xD Coño, si hasta en la página principal de Zona Blanquiazul creo que ponían un artículo sobre los entrenadores de 2ª que veían al Tenerife como candidato al ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.