Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

MOI, estoy hasta los cojones de las vueltas que da tu equipo con tantos cedidos y tantas subidas y bajadas del filial.

Hazme el favor y posteame una lista con la plantilla definitiva de tu equipucho para la 05/06 con las posiciones de cada jugador, así lo paso ya al editor.

Y ya si me pones las plantillas de Castillo, Uni y Vecindario soy capaz de reconocer que Gran Canaria es una isla bonita xD

Coño, si hasta en la página principal de Zona Blanquiazul creo que ponían un artículo sobre los entrenadores de 2ª que veían al Tenerife como candidato al ascenso.

Precisamente para demostrar que nadie cree en el Tenerifito xD Si la intención fuera la contraria, tranquilo que no habrían puesto esa encuesta xD

• Autor

Si tienes alguna duda más, avisa. De momento parece que los que se quedan sin ficha para esta temporada serán Gustavo de la Parra y David González.

De momento parece que los que se quedan sin ficha para esta temporada serán Gustavo de la Parra y David González.

No sé por qué, pero no me sorprende en absoluto xD

• Autor

Ese hombre tiene los ligamentos de plástico fino, es un muñeco roto xD

MoiSeSioM Escrito el Aug 23 2005, 16:43

LeSoleil, otra vez te repito, no va por tí ni por lo que piensen 50 - 100 personas de un Foro... Va por lo que se comenta en todos los medios de comunicación, en el propio vestuario del Tenerife y lo que se nota en la inmensa mayoría de los aficionados blanquiazules... (Que por cierto, si miramos a personas como al 'asquerosous' de anticanarión o al chicha_sur que se suelen pasar incluso por el foro de la UD, lo claro es que el Tenerife ascenderá)

Jajaja, MOi, q gracioso! No es precisamente lo q veo en la calle. Salvo en medios de comunicacion como Radio Club Tenerife, donde solo dicen mamarrachadas, yo veo una especie de pesimismo general entre el aficionado chicharrero: Medio ekipo del año pasado ha sido desmontado, no se han guardado ni uno de los buenos. Y es normal, el ekipo esta arruinado. Este año cajacanarias tuvo q intervenir otra vez si no me ekivoco. Yo creo q ahora mismo hay una especie de pasivismo con el Tete del carajo, la aficion ya lo ve a mitad de tabla al final de temporada. La gente tal vez vaya al estadio pero insisto en q esa ilusion y seguridad q tu ves desde la lejania yo, hoy por hoy, no la veo sino en algunos muy muy muy forofos.

En el Canarias Ahora precisamente no se ven muchas señas de optimismo... xD Coño, si hasta en la página principal de Zona Blanquiazul creo que ponían un artículo sobre los entrenadores de 2ª que veían al Tenerife como candidato al ascenso.

Que una noticia sobre que el Tenerife NO es favorito al ascenso te haga pensar que pensamos que sí no hace más que sorprenderme xD

“ Vis unita est fortior, decían los romanos. En la unión está la fuerza, reza el dicho español. Acabamos de unirnos todos los canarios y es nuestra Unión Deportiva Las Palmas el lazo indisoluble que nos une.�

¿Qué significa exactamente esto? ¿Que los de todas las islas, incluido Tenerife, somos de Las Palmas? ¿Que los que no son de Las Palmas no son canarios? ¬¬

Editado por VicTowers

Déjale VIC... Para ser canarión, MOI tiene muchas luces, es muy inteligente para su entorno xD

• Autor

Coño, Vic, deberías aprender un poco de la historia del fútbol canario. Antes de fundarse la UD Las Palmas los cracks canarios se iban a equipos como el Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o Celta de Vigo, entre otros... Desde que se creó Las Palmas esos jugadores se quedaron aquí y triunfaron, tanto grancanarios, como tinerfeños, palmeros, gomeros, lanzaroteños y majoreros... TODOS excepto los herreños xD Pero bueno, ya llegará... Por ello venían 5.000 tinerfeños a los partidos, por eso venía gente de todas las islas... Por aquel entonces el Tenerife no sé por donde andaría, pero no le hacía sombre en representatividad a Las Palmas en ninguna isla.

Por ello venían 5.000 tinerfeños a los partidos, por eso venía gente de todas las islas...

Bueno bueno bueno... encuentran una noticia de hace 40 años en la que 5.000 tinerfeños van a un partido de la UD y ya dicen que iban "a todos los partidos"... ;)

Estoy plenamente convencido que los hijos y nietos de aquellos tinerfeños no harían hoy día lo mismo que sus antepasados :;)

¿La historia del fútbol canario cual es?, ¿la que cuentan desde Las Palmas?... en fin, la misma prepotencia amarilla de siempre. ¿Crees que la historia del fútbol canario empieza en 1.949?. Pues entonces quizá es a tí al que le convendría repasar un poco, e informarte de lo que pasó antes de la fundación de la UD Las Palmas, que por cierto, que yo sepa no fue una unión de clubes grancanarios, tinerfeños y conejeros, que parecen hacernos creer eso; simplemente se unieron unos cuantos clubes de Las Palmas, si eso es representar a todo el fútbol canario, válgame Dios...

El Barça siempre tuvo jugadores de toda Catanluña, pero cuando alguien dice que el Barça representa a Cataluña, seguro que eres el primero que los llama "prepotentes". Pues esto es lo mismo.

En fin, te doy unos cuantos dias para que te informes sobre la historia del fútbol canario procurando quitarte el burka amarillo :xD

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.