Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo de Maradona lo dije pensando en Liga, no sabía que había jugado en Copa con el Barça en el Insulá... y eso no es desconocer la historia del fútbol canario; en todo caso es un dato de la historia de tu UD. ¿Qué conoces tú de la historia del Tenerife?.

Hasta entonces (y pasarán muchos,muchos,muchos años) ríndenos pleitesía, chicha.  xD

Si canarito, mañana mismo empiezo a rendir pleitesía ;)

DERRIBO DEL INSULÃ? YA!!! xD

Editado por LeSoleil

Lo de Maradona lo dije pensando en Liga, no sabía que había jugado en Copa con el Barça en el Insulá... y eso no es desconocer la historia del fútbol canario; en todo caso es un dato de la historia de tu UD. ¿Qué conoces tú de la historia del Tenerife?.

Hasta entonces (y pasarán muchos,muchos,muchos años) ríndenos pleitesía, chicha.  xD

Si canarito, mañana mismo empiezo a rendir pleitesía ;)

DERRIBO DEL INSULÃ? YA!!! xD

La historia del Tenerife es de 1990 al año 2000, ¿lo anterior que era jugar en campos de tierra? pues si, bonita historia (sobre todo porque eran un filial más de la UD juas)

Que lo derriben, hombre. Parece que le tienes mucho asco, tal vez sea porque siempre que tu equipo vino aqui salió vapuleado, salvo contadas ocasiones.

Ala un saludo y a seguir dándole a la cabeza para quitarnos la hegemonía del fútbol canario porque lo que es con hechos demostrables ninguno,ninguno...

La historia del Tenerife es de 1990 al año 2000, ¿lo anterior que era jugar en campos de tierra? pues si, bonita historia (sobre todo porque eran un filial más de la UD juas)

Que lo derriben, hombre. Parece que le tienes mucho asco, tal vez sea porque siempre que tu equipo vino aqui salió vapuleado, salvo contadas ocasiones.

Ala un saludo y a seguir dándole a la cabeza para quitarnos la hegemonía del fútbol canario porque lo que es con hechos demostrables ninguno,ninguno...

Qué manía con la hegemonía, la superioridad, rendir pleitesía... parecen todos pequeños Hitlercitos... ;)

Veo que se te va la bola con demasiada facilidad, amigo canarito... La historia del Tenerife no es de 1990 al 2000, sino de 1912 al 2005, con sus luces y sus sombras, pero de 1912 al 2005.

Y por mucho que me digas, estoy muy orgulloso de mi club y su historia.

Tal vez si tu club no hubiera estado nunca en Primera y sólo jugara en campos de tierra, no estarías orgulloso de él, pero ése es tu problema. Yo estoy con mi Tenerife haya jugado UEFA o haya jugado contra el Pegaso.

La hegemonía de Las Palmas... en fin, eso es como hablar de la hegemonía del Arenas de Getxo ;)

La hegemonía de Las Palmas... en fin, eso es como hablar de la hegemonía del Arenas de Getxo ;)

O la hegemonía del Reims en Francia xD

Cuidadito, cuidadito con el Reims... ;)

Es que hablan de la historia como hablaría un madridista pero no se dan cuenta de una cosa. Al menos los madridistas siguen en etapa gloriosa. ¡Ellos la acabaron hace 20 años!

Es que hablan de la historia como hablaría un madridista pero no se dan cuenta de una cosa. Al menos los madridistas siguen en etapa gloriosa. ¡Ellos la acabaron hace 20 años!

Esa estuvo buena... ;)xD

Me la voy a apuntar para mi lista de "corta-lotes para los canaritos"...

Que lizto ez uzté, zeñó VicTowers...

Qué manía con la hegemonía, la superioridad, rendir pleitesía... parecen todos pequeños Hitlercitos... xD

Veo que se te va la bola con demasiada facilidad, amigo canarito... La historia del Tenerife no es de 1990 al 2000, sino de 1912 al 2005, con sus luces y sus sombras, pero de 1912 al 2005.

Y por mucho que me digas, estoy muy orgulloso de mi club y su historia.

Tal vez si tu club no hubiera estado nunca en Primera y sólo jugara en campos de tierra, no estarías orgulloso de él, pero ése es tu problema. Yo estoy con mi Tenerife haya jugado UEFA o haya jugado contra el Pegaso.

jejejeje ¿si mi equipo jugara en campos de tierra no estaría orgulloso de él? Tus respuestas caen por su propio peso...¿Donde está ahora la UD en la champions? y ¿ves que la abandone?

Se es de un equipo y no de una categoría. Por alli deberían aprender, y no dar lecciones de cuando se es de un equipo o cuando no y mientras tener 7 mil abonados jugando en una categoria ``profesional´´.

Cuando el Madrid en la década de los noventa quedó eclipsado x el barça, o cuando estuvo 30 años sin ganar la copa de europa, ¿perdió su grandeza?¿dejó de ser el equipo más laureado del futbol europeo y mundial? No.

Nosotros también volveremos, como volvimos a primera despues de pasar ese calvario de 12 años fuera de la élite. Como dije por ahí arriba en el futbol no hay nada eterno, asi que tarde o temprano saldremos de esta. De momento, y para degracia d muchos (juasjuas) no vamos a desaparecer y es que no hay nada como quitarte deudas por la puta cara jajajaja

Nah pero es lo de siempre, lo que importa es ahora, yo lo vi, el futbol guapo es el moderno. Y no se dan cuenta que juegan en una categoria casi tan triste como la nuestra. Lo que me alegra es saber que su único divetimento es estar simplemente una categoría por encima de nosotros, cosa que entiendo, a un atlético siempre le gusta estar por encima del Madrid je,je

En fin, me seguiré partiendo con sus respuestas, y encima cada vez vienen más jajaja Esto se anima!!

¿Ya encontraron a alguien para encasquetarle la venta del parque empresarial esa?

Por cierto, una cosa a su favor voy a decir, aunque defendamos cada uno una postura diferente y nunca lleguemos a un acuerdo, al menos los que contestan aqui no recurren al insulto fácil que he visto en otros foros. Un saludo y viendo que dolió tanto.. Canarias amarilla ;)

Ups! Pero ke no lea esto ningun madridista ;)

Cuando el Madrid en la década de los noventa quedó eclipsado x el barça, o cuando estuvo 30 años sin ganar la copa de europa, ¿perdió su grandeza?¿dejó de ser el equipo más laureado del futbol europeo y mundial? No.

Pues por eso mismo, el Madrid no ganó la Copa de Europa durante 30 años pero siguió ganando ligas, copas del rey o UEFAS, y siempre quedando entre los primeros. Es decir, hizo méritos para continuar su grandeza.

Nosotros también volveremos, como volvimos a primera despues de pasar ese calvario de 12 años fuera de la élite.

Eso mejor que te esperes a que ocurra, no sea que se te vuelva en contra, ¿no crees?. ¿Tengo que recordarte que el Castellón se tiró como 10 años para salir de Segunda B?.

Lo que me alegra es saber que su único divetimento es estar simplemente una categoría por encima de nosotros, cosa que entiendo, a un atlético siempre le gusta estar por encima del Madrid je,je

Tanto divertimento como el de ustedes, que nos ganan un partido de pretemporada y parece que ganaron la Champions :;)

En fin, me seguiré partiendo con sus respuestas, y encima cada vez vienen más jajaja Esto se anima!!

Estás equivocado, desde siempre en este Foro hemos sido más chichas que canaritos, te recuerdo que tú eres el nuevo. Ya conoces a Vic y a mí, sólo te quedan Makinflein, Blackjack y unos pocos más...

De momento, y para degracia d muchos (juasjuas) no vamos a desaparecer y es que no hay nada como quitarte deudas por la puta cara jajajaja

En eso si tienes razón, mira... no hay nada como sacarte leyes surrealistas para quitarte la deuda de la noche a la mañana... Así hasta el Güímar llega a Segunda B, fijo xD Nosotros tenemos que quitarnos la deuda a base de vender patrimonio, nadie nos ayuda.

Por cierto, una cosa a su favor voy a decir, aunque defendamos cada uno una postura diferente y nunca lleguemos a un acuerdo, al menos los que contestan aqui no recurren al insulto fácil que he visto en otros foros.

Menos mal, espero que sigas la "senda" de MoiseSioM y dejes alto el pabellón amarillo como ha hecho él, sin recurrir al insulto fácil en un Foro respetable, aunque un poquito más fanatiquillo que él si que se te ve

xD

Canarias amarilla

Que cansinos... xD

CANARIAS BLANQUIAZUL... no te jode xD

Las Palms estando en segunda y segunda B, jugó dos semifinales de copa, ante el Barça las dos,(eliminado al eurotenerife en dos juas) jugó dos temporadas en primera hace poco y sacó varios valuartes de su cantera... Si eso no son méritos para seguir con su grandeza...No claro, nos tenemos que comparar al Madrid o al Barça no te jode!!

Lo de volver no te dije que sea el año que viene, sin ir más lejos ya te he dicho que nosotros no estuvimos 10 años, sino 12 para volver a primera....¿No sabes leer? Y además eso no lo sabe nadie, con la misma se da la vuelta la tortilla y a ver que dices despues.

Hay gente para todo, siempre alegra ganar un derby sea amistoso o sea final de copa, yo lo vi como un simple partido de verano (será por derbys! juas) pero algo si debió importar cuando solo se buscaron escusas (que si 7 de agosto, que si no habia rodaje, que si suplentes, en fin perdieron y a tomar por culo, hombre solo era la pretemporada)

Es que no hace faltan muchos más canariones (que no canaritos, o ¿es que tu eres marroquí?) para defender algo que es evidente.

Veo que el Derecho no es tu fuerte, dejemoslo ahí porque eres un gran desconocedor de la situación.

De mi nunca esperes un insulto, hay argumentos suficientes. ¿Fanático? Fanático es aquel que no reconoce la realidad porque su amor hacia el equipo de su isla le ciega, eso es fanatismo. O crear un foro para insultar a los canariones, y luego hablan de que en Gran Canaria hay complejo de inferioridad.... Que sigo diciendo y en base a sus actos, que en el fondo nos quieren un montón y han heredado el amor que sus abuelos sentían hacia el mejor equipo de fútbol que parió Canarias jajaja

Si,si blanquiazul en la play station ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.