Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, temporada nueva, firma nueva. Gracias a BlackJack. Ahí tenemos el gol más importante de la historia del fútbol canario ;) (qué curioso, lo reciben unos de amarillo, simbólico, el rollo :o).

Amigo chichón, te has contradicho:

Donde yo dije: Es que hablan de la historia como hablaría un madridista pero no se dan cuenta de una cosa. Al menos los madridistas siguen en etapa gloriosa. ¡Ellos la acabaron hace 20 años!

Tú contestaste:

Las Palms estando en segunda y segunda B, jugó dos semifinales de copa, ante el Barça las dos,(eliminado al eurotenerife en dos juas) jugó dos temporadas en primera hace poco y sacó varios valuartes de su cantera... Si eso no son méritos para seguir con su grandeza...No claro, nos tenemos que comparar al Madrid o al Barça no te jode!!

Y ahora dices:

Claro, victowers, eso en los ultimos 10 años, que es lo que a ustedes les conviene sacar...si nos miramos los ultimos 40 sacarías conclusiones diferentes.

No cuadran tus fechas.

Segunda contradicción. Hablas de generalizar.

Bien, te hablaré desde el punto de vista del Análisis de datos estadísticos. No se puede hacer lo que tú haces. ¡Llegar a la conclusión de que Las Palmas es querida en Tenerife con una muestra de 1 persona! :o Si mi profesor ve esto viaja sólo pa pegarte.

Mi abuela es canariona y es del Tenerife. Conclusión: Todos los canariones son del Tenerife :o

Las Palmas estando en segunda jugó dos semifinales ante el Barça ¿Dónde está el error? Sí, ahora será por fechas jejejeje

``!GRACIAS TINERFEÑOS!

Un deber inexcusable nos induce a estampar en esta primera plana de La Provincia nuestro homenaje de gratitud a los cinco mil espectadores tinerfeños que ayer hicieron acto de presencia en nuestro estadio, alentaron en todo momento a la Unión Deportiva, y por último, la Peña Rambla hizo a éste entrega de una monumental copa conmemorativa de la victoria.

Ni las distancias ni las dificultades derivadas de la escasisima densidad de los servicios de comunicaciones, impidieron (como tampoco a los de Lanzarote y Fuerteventura) su presencia en las gradas y tribunas de nuestro campo. Y esa presencia tiene una altisima significacion, porque era tan leal, viva y entusiasta, que proclamaba la completa adhesión de las islas, su absoluta unidad deportiva; y la comunidad de la gloria entre todas las islas del Archipiélago Canario.´´

Si hubiera ocurrido al revés.. ;)

Y no me debiste entender..lo que me resulta curioso es, que en Tenerife solo saquen a la luz lo que les interesa y sin embargo obvien datos aplastantes que están ahi y para los cuales aún, en esta larga discusión, no encontré respuesta :o

P.D: Pasaré el fin de semana fuera, no me echen de menos, que se que a alguno por ahí le hago ``tilín-tilín´´ ja,ja,ja

Editado por chichon

Bueno, indignante lo de la Copa del Rey...

El Tenerife, que juega en 2ª, tiene que jugarse el seguir en la Competición a partido único y en Murcia; mientras Las Palmas o el Tenisca (ojo, de tercera) pasan por el morro y encima reciben una compensación.

INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!! A ver a quien se quejan ahora los canaritos ;)

Bueno, indignante lo de la Copa del Rey...

El Tenerife, que juega en 2ª, tiene que jugarse el seguir en la Competición a partido único y en Murcia; mientras Las Palmas o el Tenisca (ojo, de tercera) pasan por el morro y encima reciben una compensación.

INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!! A ver a quien se quejan ahora los canaritos :o

Pero qué dices??? :o;)

y, por qué?? ;)

Pero este nuevo formato ha sido aceptado por los equipos de segunda división ¬¬ Muy indignante no será cuando todos estaban de acuerdo...

Pero este nuevo formato ha sido aceptado por los equipos de segunda división ¬¬ Muy indignante no será cuando todos estaban de acuerdo...

Pero cómo es este nuevo formato? ;);)

Hoy lo escuché en Radio Marca. Os cuento:

Los equipos de 2ºB y 3º juegan 1 eliminatoria (creo q a partido único), mientras que los equipos de 2º (quitando al RM B y al Malaga B ) se enfrentan a partido único entre ellos.

Los 10 ganadores de 2º junto con los ganadores de 2ºB y 3º juegan eliminatoria a partido único junto con los primeras que no juegan en Europa.

A la ronda siguiente, ya en octavos, entran los primeras de Europa y creo que es tambien a partido único..

A partir de aqui, los cuartos y la semifinal a partido de ida y vuelta....

¿Alguien lo entiende? Menuda mierda de formato...

Editado por SugusXMPS

¿y por qué se ha cambiado? Se supone que es mejor para los de 2ºB pero si dices que los de 2ª estaban de acuerdo ;):o

No entiendo nada ;)

Lo han cambiado hace 2 dias creo.... y ademas los clubes de 2ºB y 3º que se clasifiquen recibirán compensación.

Es tan estúpido que habrá 10 equipos de segunda que no tengan la posibilidad de recibir a un primera división....

Pues si que es estúpido la verdad, al menos a primera vista ¬¬

Y para los de segunda B que quieren largarlos, por eso separan los partidos.

Amigo chichon, me respondiste las dos semifinales como prueba de que en los últimos 20 años no habían perdido su grandeza. Y ya has visto que sólo es una. No tergiverses, que de eso ya se encargan otros... ;)

Y para los de segunda B que quieren largarlos, por eso separan los partidos.

Amigo chichon, me respondiste las dos semifinales como prueba de que en los últimos 20 años no habían perdido su grandeza. Y ya has visto que sólo es una. No tergiverses, que de eso ya se encargan otros... :D

Efectivamente, una vez aprendido a leer textos, pasemos a aprender a contar. Si a 2005 le quitas 20 años, ¿que fecha queda? justo 1985, mira en que año se jugó esa primera semifinal contra el Barça, averiguarás que efectivamente son 2 eliminatorias :hello:

Ya, ya se que se encargan otros en tergiversar, hay algunos especialmente ágiles en dicha materia ¿eh? Adeeeuuuuuuuuu :D

Ah! Suerte en la copa..Muchos se rieron por esa eliminatoria previa que tuvo que jugar el histórico equipo de la UD, pero es que puede haber otros que ni lleguen a disputarla en condiciones ja,ja,ja

Cosas de ser grandes, que hasta en 2ªB te beneficias ja,ja,ja Disfruto más que un enano :D

Editado por chichon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.