Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A la persona que dijo que los equipos de segunda aceptaron el nuevo formato.. no es cierto. de hecho el XEREZ ha confirmado su plante y que no se presentará, y muchos otros equipos se están planteando hacer lo propio.

Imaginense que se retiraran todos los equipos de segunda...

Se podria armar una buena.. y los primeras todos a jugar con los segunda B y terceras que era lo que querian evitar!

Teniendo en cuenta que Maradona debutó con el Nápoles el 16 de septiembre de 1984, no deja de sorprenderme que jugase una semifinal con el Barcelona en el 85. ¿Cesión por una ronda?

De todos modos, gracias a esta conversación, hemos enmarcado el fin de la era de Las Palmas en esa semifinal... de hace más de 20 años.

Nice try.... :D

• Autor

Bueno, les aviso que me quedo unos 25 días sin Internet por cambio de proveedor... :hello: (Nunca contraten a Auna ::D ).

Y nada, he leído un poquito... ¿LeSoleil desde que tienes conciencia has visto a Las Palmas por debajo de Tenerife? No lo creo, pero aún así, lo que S� es seguro es que el Tenerife jamás pudo ganarle a la UD ni estando en 2ªB... 14 añitos seguidos, querido.

Otra cosa, el Tenerife fue uno de los que estuvieron A FAVOR del nuevo formado de Copa del Rey... Encima te quejarás, nos iba a tocar un 1ª División seguro y ahora a jugar otra ronda con un 2ª. ¿La compensación? 600.000 euros para más de 30 equipos... Fíjate tú que gran cosa... El Villar... y el Padrón por supuesto, increíbles y corruptos como siempre.

Y nada, que dentro de un mes nos vemos. Hoy debut del Tenerife y mañana de la UD. Suerte a los dos equipos...

Chichón, así me gusta, defendiendo al equipillo... Menos mal que alguien se queda por aquí mientras no estoy yo. De todas formas, no te molestes tanto, estás discutiendo con el más anticanarión y anti - UD de toda Canarias :D Con decirte que en todos los foros (El de la UD, Futbolme, uno del Tenerife, éste mismo) va "insultando" y metiéndose con todo lo amarillo.

Si es que no se pueden olvidar de nosotros... ¡UD LAS PALMAS QUE GRANDE ERES!

:D Ya se ha dado cuenta el Celta de que se la hemos clavado... Jorgito, primera jornada de liga, sin lesión alguna ni sanción y no va ni convocado...

Bueno, 3 a 1 al descanso con goles de Toni Moral (el que casi le jode el ascenso al Celta), Maikel y Cristian Ã?lvarez.

Me ha encatado el gol de Maikel, es un gol de delantero de esos que me gustan a mí, de no pensárselo mucho.

Y el ver que hay más de un jugador capaz de tirar desde fuera del área y que vaya HACIA dentro.

Al final hemos ganado 3 - 1. La segunda parte estuvimos encerrados atrás y dando pelotazos arriba pero bueno.... :hello: . Me ha gustado mucho el interior derecho, Cristian �lvarez. Y como la pone ese tío por dios :banani , hubo una falta muy buena. Es el Beckham del Heliodoro :D , incluso lleva el 23 :D:D

saludos :banani

Con lo bien que me caía y vas y me lo comparas con Beckham... qué malo eres :D Es coña.

Bueno, vi la última media hora y nada del otro mundo. Sigo desconfiando de Bertin que se comió una muy importante. Y un tal M.Martínez debió ser expulsado en algo que se pitó falta de Kirian: le dio con el tobillo en los tacos.

Con lo bien que me caía y vas y me lo comparas con Beckham... qué malo eres :D Es coña.

Lo decía por como golpea la pelota, no pienses mal :D:D . Beckham es mucho mejor :hello:

No lo creo, pero aún así, lo que S� es seguro es que el Tenerife jamás pudo ganarle a la UD ni estando en 2ªB... 14 añitos seguidos, querido.

Te regalo todos los derbys ganados que tú quieras, siempre que el Tenerife esté en una categoría superior... Ese es el problema de los canariones, se creen que en Tenerife nos cogimos un trauma con aquellas eliminaciones coperas... y resulta que en las dos ocasiones salió la UD ovacionada del Heliodoro. Chiquito trauma, vamos... :hello:

Chichón, así me gusta, defendiendo al equipillo... Menos mal que alguien se queda por aquí mientras no estoy yo. De todas formas, no te molestes tanto, estás discutiendo con el más anticanarión y anti - UD de toda Canarias mrgreen.gif Con decirte que en todos los foros (El de la UD, Futbolme, uno del Tenerife, éste mismo) va "insultando" y metiéndose con todo lo amarillo.

Te equivocas, sólo soy anti-UD... anti-canarión, sólo un poquito ::D Ah, de esos foros te sobra el de la UD, en ese me registré hace como un año y ni siquiera llegué a postear, llegué a la conclusión de que no valía la pena, eso sí te reconozco que alguna vez he entrado a golifear sobre todo cuando no entraron al play-off, a ver qué bramaban :D

Bueno, vi la última media hora y nada del otro mundo. Sigo desconfiando de Bertin que se comió una muy importante. Y un tal M.Martínez debió ser expulsado en algo que se pitó falta de Kirian: le dio con el tobillo en los tacos.

¿Cristian Alvarez es el que estuvo en el Racing? Si es asi, este tio tira muy bien las faltas y los penalis :D

Sin embargo el Bertin, lo unico que hace es gritar en swahili, me parece que os la ha metido doblada el Racing con este :D

Como ya le dije a Romén :D alias "Makinflein" :hello: me parece que este año el Tenerife tiene buen equipo, a ver si sube a Primera, que se hecha de menos a algun canario en 1ª :banani

Saludos :banani

Pues si esperas que subamos, danos unos tres años siendo optimistas :hello:

Ahora en serio, completamente de acuerdo contigo en los dos del Racing. A ver si ejercen esa opción de compra sobre Bertin. Es más, acabo de cambiar de opinión: ¡Bertin es el nuevo Beckenbauer! :D

¿De Alberman sabes algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.