Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
pero ¿como se puede salvar? ¿alguien va a invertir en la UD?

No se sabe, esa es la incertidumbre. Se dió la noticia de que Las Palmas se salvará, que fueramos comprando voladores porque tendríamos que celebrar una cosa muy buena. Pero aún no se sabe, hay secretismo total...

De todas formas tengo que decirte, que en estos ultimos meses una EXTRAÑA PERSONA ha estado ayudando al equipo pagando los sueldos de los jugadores y los empleados. Nadie sabe quien es... ¿Un Santa Claus en nuestra propia isla? Ojalá :biggreen

un ruso que os ha comprado el equipo

• Autor

Jajaja! Pues no vendría mal. Ahora mismo sea Piterman o sea Abramovich o cualquier rico, mientras lo compre y pague las deudas encantado, luego se encargará él de irse :biggreen

Por aquí por Tenerife estamos esperando también que algún ruso loco de estos nos compre. Por mí, como si quiere entrenarnos, que la cosa sigue chunga.

Lo del equipo de Gran Canaria, no me mojo demasiado. Me parecería un poco mal para los equipos que se unen y sus gentes, porque tienen un buen equipillo en categoría nacional (menos el Santa Brígida -por cierto, allí viven dos primos míos-) y les van a quitar ese fútbol por uno que les viene mucho menos a cuento.

Pero pon la circunstancia de que desaparezca Las Palmas y se funde el Gran Canaria. ¿No irías al estadio? Es la única posibilidad en tu isla de verlo. Cierto que le tendrás más cariño a la U.D. pero al final le acabarías cogiendo cariño a este...

Te lo digo contigo como ejemplo no por nada sino porque es el salido, pero lo pondría de ejemplo en todos los equipos. Exceptuando lo del Oviedo Astur porque el Oviedo no ha desaparecido.

• Autor

No no, Las Palmas no desaparecería, es más hasta que los ladrones que están en la directiva no cobren lo que invirtieron no se irán. Lo que pasa es que se ha filtrado que un grupo de politicos y empresarios quieren hacer un club para tratar de sustituir a Las Palmas en el corazón de los grancanarios.

Obviamente un club "nuevo" nunca sustituirá a Las Palmas. Primero porque la masa sociel que arrastra Las Palmas es muy grande y cualquier aficionado al Vecindario o al Santa Brigida lo es también de Las Palmas y segundo porque aparte de Las Palmas existiría para los grancanarias el equipo de su municipio antes que la UD Gran Canaria. Véase el Vecindario, Lanzarote, Fuerteventura, etc.

Con esto te quiero decir que no creo que nadie le coja cariño a la UD Gran Canaria... Quizás en futuras generaciones sí, pero por lo menos esta no. Y claro no iría al Estadio por ver a otro equipo que no es el mío sinceramente. Sería lo mismo que ir a ver al Nástic como local o al Pontevedra por citar 2 equipos.

Y creo que lo que pasará es lo mismo que con el Oviedo. Lo bueno es que aún estamos en 2ª B. Fíjate que el Oviedo en 3ª tiene 10.000 abonados y no sé cuantos van al campo los fines de semana. El Astur fue un invento de su gobierno para tratar de ascender lo más rápido y este año ha terminado por fracasar...

Pues eso, espero que se confirme la noticia y por fin nos llevemos una alegría.

Ah, entonces es el mismo caso que el Astur, te había entendido mal. Sí, en eso estoy de acuerdo, en ese caso.

Bueno, y hoy nosotros contra el Lérida, y con Kirian de central. Qué miedo me da el chavalito este, a ver cómo sale. Aparte, no pone a Raúl Martín por poner Antonio. Supongo que para conseguir toque para llegar mejor, pero quizás pienso que hubiese sido mejor poner a Limones. Espero que esta tarde le demos la razón a Moré, pero a priori me da un poco de miedo esta alineación.

MOI, yo aún no lo tengo claro: ¿La UD Las Palmas se salvaría porque invierten en ella, o simplemente se la cargan y fundan un nuevo club?. Es que son dos cosas muy diferentes. Vamos, lo que más me interesa no es si van a fundar un nuevo club o no, sino si Las Palmas se salvará. Claro, me parecería un poco mezquino decir que "salvan" a UD si lo que hacen realmente es sustituirla por un club nuevo.

Vamos a seguir liandonos un poco: si se funda un nuevo club que una el fútbol grancanario, PERO SIGUE EXISTIENDO LA UD, ése nuevo club está condenado al fracaso más absoluto. Nadie va a abandonar a la UD Las Palmas para hacerse seguidor del otro club, por mucho que tengan dinero y fichen a Ronaldinho y Adriano (¿o si? :biggreen ).

Si eso pasa aquí, conmigo desde luego que no cuenten: el Tenerife tiene 82 años, y está su himno, su escudo (para mí el más bonito del fútbol español), una bandera propia totalmente identificatoria, que es al mismo tiempo la de la isla de Tenerife (algo que no tienen muchos clubes), los recuerdos de cuando ibas de muy niño al viejo Heliodoro y tus ídolos eran Rubén Cano, Lasaosa o Aguirreoa... En definitiva, es el "Tenerifito", el "Tete", como le decimos aquí, y son cosas a las que es muy difícil renunciar.

Y el tenerife siempre tendra la simpatia del barça y creo que todos ya sabemos porque, al fin y al cabo creo que se le otorgo una insignia de oro y brillantes del club.

Pero bueno a mi todos los clubes canarios me importan lo mismo. Pero me interesa esta situacion del Las palmas. Aun asi espero que se salve, es una pena que un equipo con tanta historia desaparezca.

• Autor

No hombre, ¿Cómo voy a hablar de salvación de Las Palmas si se le sustituye por otro equipo?

Como ya he dicho no se sabe nada, pero andan diciendo que vayamos comprando voladres, que se va a dar una noticia muy satisfactoria para los intereses de Las Palmas (No de otro club, ni nuevo ni existente) y para ello hay que esperar unas 72 horas como máximo...

No sé sabe que puede ser, todos estamos pescando. Pero te doy el dato de que alguien ha estado pagando una parte de los sueldos de los jugadores y los empleados, aparte de que ha pagado una parte de las deudas más inminentes.

Por eso todos estamos asombrados, ¿Qué puede ser, ¿Quién puede ser?, ¿Será cierta la noticia?, ¿Es verdad que nos llenará de satisfacción?...

Son muchas las preguntas que nos hacemos sin duda.

[hr:f9f4ed3024]

Caso aparte es que esta semana se venía rumoreando de nuevo con la UD Gran Canaria, se dice que unos políticos y empresarios se reunieron para hablar de un nuevo proyecto, pero claro, ni a mi ni a ningún aficionado tanto de Las Palmas, como del Vecindario, como del Castillo nos convencerá un nuevo equipo, que a simple viste tiene el mismo valor que cualquier equipo de barrio de la isla.

Y está claro, Las Palmas tiene su historia y esa historia ha influido en la vida de muchos canarios, mientras que un nuevo equipo no sería nada. A mi si me dicen que viene a sustituir a Las Palmas me río Já! ¿Que tiene ese equipo "nuevo" que no tenga por ejemplo el Lanzarote? Nadita...

[hr:f9f4ed3024]

Y vuelvo a repetir, que todavía no se sabe nada sobre la supuesta noticia, estaré atento a los acontecimientos, pero ojalá que sea cierto. Yo estoy ilusionado con ello pero mantengo mi mente en que todavía es una falsa alarma.

• Autor

Yo sinceramente creo que como mucho será una inyección economica considerable o algún giro de timón del equipo... Pero vamos, ilusión me hace, pero aún no me creo nada de nada...

Hombre... también puede ser que se inyecte dinero para pasar esta temporada sin problemas, como UD Las Palmas, y en la próxima temporada empezar como esa posible UD Gran Canaria. Claro, eso supondría la desaparición de la UD, lo cual no es buena noticia. No sé MOI, yo en tu situación más que ilusionado estaría sencillamente expectante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.