Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Simplemente xD una curita en humildad nunca viene mal verdad xD el Tete entre los 3 primeros (no dice nada siendo la 1ª jornada, pero queda bien xD) y Las Palmas pierde contra el Uni!!!!!

PD: ¿Cómo quedó el Raqui?

PD: Curro se nacionalizó canario??

• Autor

La Liga no se acaba en un partido por suerte. Y al equipo se le ve muy bien. De momento en esta "trilogía" uno para el Universidad, uno para Las Palmas y otro empate... ¿El Tenerife huele a descenso? Si, joder, con las veces que te he dicho que huele más a ascenso que nada... xD Ya se empiezan a oir las primeras voces desde el Heliodoro gritando al cielo que este año son de Primera xD

La Liga no se acaba en un partido por suerte. Y al equipo se le ve muy bien. De momento en esta "trilogía" uno para el Universidad, uno para Las Palmas y otro empate... ¿El Tenerife huele a descenso? Si, joder, con las veces que te he dicho que huele más a ascenso que nada... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Ya se empiezan a oir las primeras voces desde el Heliodoro gritando al cielo que este año son de Primera xD

Calla calla... la frase de la noche es la de Makin: "Curro se nacionalizó canario?" xD

A ver si lo sigue haciendo bien en la UD y nos lo traemos en el mercado de invierno, se lo cambiamos por La Paglia xD

Cambiando de tono, a mí me da buena impresión la UD... pero vamos, tienen que ponerse las pilas YA o empezarán los nervios, y engancharse rápido arriba. Lo malo es Visnjic... yo lo veo un poco la versión balcánica del Tigre Barrios xD

• Autor

Visnjic es un técnico resultadista, obviamente... Pero vamos, a mi me gusta como juega el equipo en bloque, al menos eso sí lo hacemos bien. Hoy ha sido un cúmulo de fallos impresionante... (Y no me vale que venga ahora Makinflein que lo veo leyendo por aquí xD Para decir que el Universidad nos aplastó y tal, porque no vió el partido... xD ).

No me acordé de Curro, bueno... Tres peninsulares, el año pasado había muchos más y no criticabas... Lo bueno es que hay 8 canarios y en el banquillo gente como Nacho Casanova, Javi Ortega, Ioné o David González.

• Autor

Por cierto, el equipo que hace el pasillo en mi firma si es el Tenerife. ¿Pero sabes qué? No sé de que temporada es, si de esta última, la anterior, la otra, la otra, la otra... ¡Jajajaja! Ya sabes, es difícil de saber en cual de los campeonatos ganados pasó eso... xD

Ya se empiezan a oir las primeras voces desde el Heliodoro gritando al cielo que este año son de Primera

Se me escapó eso... últimamente te estás inventando muchas cosas... xD Estuve ayer en el Estadio y la palabra "Primera" ni de coña se escuchó, así que tus espías te informaron mal xD Se nota que conoces muy poco a ésta afición, precisamente de optimista tiene muy poco.

Visnjic es un técnico resultadista, obviamente... Pero vamos, a mi me gusta como juega el equipo en bloque, al menos eso sí lo hacemos bien

Te recuerdo que Amaral también se había destacado siempre por ser resultadista y montar buenos bloques... Y está claro que la presión del Tenerife o la UD le pudo... Visnjic de momento viene del Alcalá. Lo que está claro es que habrá que dejarle trabajar xD

Por cierto, el equipo que hace el pasillo en mi firma si es el Tenerife. ¿Pero sabes qué? No sé de que temporada es, si de esta última, la anterior, la otra, la otra, la otra... ¡Jajajaja! Ya sabes, es difícil de saber en cual de los campeonatos ganados pasó eso... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues por el uniforme del Tenerife, será de las dos últimas... pero está claro que es un partido de juveniles, ¿no?.

• Autor

Amaral en ningún momento pudo hacer un bloque en el equipo... Ahí veo una gran diferencia. De todas formas, creo que estamos notando mucho la falta de otro delantero, que será Alejandro sin ninguna duda. La defensa está bien apuntalada atrás, con lo cual no veo necesario el doble pivote, más viendo que lo forma Arlento y otro jugadore de caracter defensivo.

Pues en el Tenerife precisamente lo único que consiguió Amaral fue hacer un equipo equilibradillo... pero vamos, está claro que aquí se le exigía más que lo que pudo hacer en el Uni.

Se salvó que tenía a Paunovic, que si no no llega ni al mes xD

No sé, seguramente me equivocaré pero yo a Visnjic (joder, mira que cuesta escribir el apellido) no lo "veo"... no es lo mismo la UD que el Alcalá, en Las Palmas gusta el buen fútbol, hay muchísima más presión... no sé, son bastantes cosas. Creo que dependerá mucho del estado de forma de Márquez y Curro arriba; si funcionan y logra una defensa muy buena, tendrá bastante terreno conseguido aunque se ganará muchas pitadas en el Estadio, eso fijo.

• Autor

Ya tuvo experiencia en el Hercules, un equipo parecido a la UD, así que no creo que le pueda la presión, aparte de que es un tipo que ha competido en Europa y todo... De esos de caracter.

Y cierto es que se ha notado un poco de dependencia por Curro y Marcos, pero vamos, creo que nos falta acoplar a Alejandro al once, como ya te dije y nos vendría de perlas que Nacho tuviera muchos más minutos. A mí lo que me realmente me preocupa es la banda izquierda en el centro del campo... Hoy pusimos a Darino (Derecho cerrado y algo lento, no es de largo recorrido) como parche y Juanma no me termina de convencer, no lo veo para jugar en la UD. Y por lo visto Leroy - canterano de la UD cedido al Castillo - ha hecho un gran partido hoy frente al Lanzarote... Me cago en diez...

¿Has visto con qué objetividad puedo hablar de la UD?... si en el fondo será cierto que los chichas somos amarillos... xD

Bueno, hoy en la comida familiar mi madre, ante mis exabruptos, ha tenido que recordarme mi lejana ascendencia grancanaria xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.