Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

No, la creación de la UD Gran Canaria no acarrearía la desaparición de Las Palmas. La UD Gran Canaria vendría a ser la unión entre Vecindario, Castillo y Santa Brígida. Pero ya te digo, que hasta que Navarro y sus secuaces no cobren lo que han invertido en Las Palmas, no desaparecerá el equipo.

Por cierto, vaya robo al Tenerife de nuevo xDDDDDDDD Ya estoy hasta los huevetes y eso que el Tenerife no es mi equipo, pero cualquier equipo canario que va a la península parte con desventaja. Vaya robo dios mío.

MOI m siento sableado!!!!! esto es una P*** VERGUENZA koño! q ya son 4 puñaladas!!!!! son 12 puntos!!!!!!!!!!!!!!!:|:| penaltys pitados inexistentes, expulsiones asombrosas... GOLES INVISIBLES:|:| y ahora goles legales q nos los kitan... EN FIN estoy hasta ahí.... y muxomuxo +

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de mi teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D:D:D:D:D:D:D: se hizo justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores... esto ya es akojonante.... a mi ya no me kedan palabras... no se q acer.. gritar llorar.. kagarme en la madre de alguien... opinen ustedes...

Juas juas juas... ya me río por no llorar... vaya ganas de pitar un penalty...

Si es que me reafirmo en lo que decía el otro día: yo empiezo a ver "cosas raras", qué quieren que les diga. Son demasiadas coincidencias, puede ser 2 partidos seguidos, eso entra en lo normal, pero es que ha sido raro el partido en lo que llevamos de temporada que no nos hayan hecho alguna barrabasada...

esto ya es flipante... yo me kedo mal... no se ke acer.... estoy x llorar... pero bufff aki hay MANO NEGRA!!!

Yo de repente le estoy cogiendo manía a los linieres de un modo tremendo... :biggreen

Están pasando llamadas de gente en Radio Club Tenerife; ojo a la teoría de uno: los árbitros aún le están pasando factura al Tenerife por haberle quitado 2 ligas al Madrid :P:):P

Aparte de locuras de este estilo, lo que si que resulta extraño es que todo haya venido despúes del lío Fagiani; queramos o no, esas declaraciones pueden haber picado a más de un árbitro.

estas son las kosas q no t dan ganas de ver un partido de futbol...

• Autor

Jajaja Si es lo que hay... Y lo peor, no lo podemos cambiar.

Pero ojo :biggreen Me reí mucho con el comentarista de la autonómica, aparte de malo es exagerado :P El robo fue en que le anularon un gol legal, pero el penalty si lo fue (Otra cosa es que no se piten muchos asi que estoy de acuerdo)... De todas formas el arbitro pésimo y encima en contra del Tenerife como viene siendo normal... Lo de preguntar al asistente después de pitar el penalty me pareció de 3ª división... ¿Y si el asistente dice que no? ¿Un bote neutral?

En fín, lo de siempre... No se de que se extrañan.

• Autor
Yo de repente le estoy cogiendo manía a los linieres de un modo tremendo... :biggreen

Están pasando llamadas de gente en Radio Club Tenerife; ojo a la teoría de uno: los árbitros aún le están pasando factura al Tenerife por haberle quitado 2 ligas al Madrid :P:):P

:xD: :xD: Mira que es retorcida esa teoría :xD: :xD: Me creo más lo de Fagiani :)

• Autor

Rectifico, acaba de ver el penalty más pausadamente y eso no se pitado en la vida xDDD Increíble...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.