Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

DOH DONUHHHHHHHHH ORLANDO!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

q krakssssssssssss 3-1 a los kanariones!!!! y ahora kiero q venga el madril!!!!!!!!!!!!!!

MANDRIL BIENVENIDO AL INFIERNO BLANKIAZUL!!!!!:biggreen;):D

DOH DONUHHHHHHHHH ORLANDO!!!!!

Juaaaaajuajua.... Eso lo soltó mi cuñado una vez en Las Palmas el muy cabrón (y eso que es seguidor de la UD). Entramos a un bar para desayunar y suelta: "dos cafés con leche por favor, con DÓ-DONU" jojojojo casi me tuve que salir del bar... Eso por no hablar de cuando oímos a la gente de Agaete: "Vamono a ver el fútbol p'al Insul�" (además, lo dicen con gusto y todo) o el histórico que nunca debe perderse... "¿Oiga, por favor, tiene hora?... sí, son LA-DÓ" (dejando ese espacio mudo entre LA y DO, joder parece que hablo de música) :biggreen;) Anda que no te ríes con los canariones (ojo, no DE los canariones :D )

PD: Y eso que muchos dicen que no tienen acento, joer a los presentadores de la Autonómica se les pilla al momento de qué isla son...

En el EGC nadie ha ganado pequeño capullo... Es más, la mayoría de los puntos se han conseguido en el EGC

EGC...LPGC...LP....GC...

Joder... vamos a tener que ir modernizándonos Makin. Propongo:

- Estadio Heliodoro Rodríguez López: "HRL Stadium" (ya que todo el mundo, invariablemente, se atropella al decir el nombre completo; realmente, decirlo sin trabarse es todo un reto de dicción perfecta).

- Santa Cruz de Tenerife: "SCT"

- Ir a desayunar montaditos a Casa Chano en Tacoronte: "IADMACCET".

Bien el Tenerife que jugó mejor que el Celta incluso once contra once, y también muchísimo mejor que ellos contra diez. Hacía tiempo que en el Heliodoro no se cantaban dos "casi gol" en un mismo partido.

Y pa quejarnos del árbitro estamos hoy :wooh: Dos penaltys a favor y tres rojas. Sin embargo, el árbitro estuvo bien, los dos penaltys lo fueron y las rojas, la primera y la última. Para mí sólo se equivocó en (por orden cronológico):

1) Permitió demasiadas faltas sobre Keko que ni siquiera pitó y tuvo que ser sustituido, aunque no lesionado, sí dolido.

2) La roja a Jandro me parece una niñatada por parte tanto de árbitro como de jugador. Si le has sacado una amarilla por protestar, no le saques otra a los diez segundos por protestar quitándose la camiseta. Cuéntala como la misma. Cierto, es una tontería por parte de Jandro, así que te dejo darle dos cogotazos y llamarle "tonto"... pero expulsarle me parece excesivo.

Por otra parte, se notó el vacío que el descenso de la UD ha deparado en los corazones chicharreros. El pobre Orlando Quintana me dio hasta pena, que "pagó" por todos. Aunque al cántico de "Las Palmas es de segunda B" le faltó añadirle "por tu culpa" :biggreen Que así le duele más (no sé si estará de acuerdo Moi).

Y muy bien el Lanzarote aunque ir con 3 a 0 a falta de seis minutos y ganar 3 a 2... ¡qué cague! Y ¡qué miedo! Si nos tocan estos, nos eliminan. Lo tienen claro, verdad apas?

¿Se dan cuenta que es la primera vez en cuatro años que pasamos de primera ronda?

Bueno, LeSoleil, y ahora, para celebrarlo, vámonos a IADMACCET

• Autor

Pues maldita gracia que me hacen estas burlas... :mad: Una cosa es hacer una bromilla y otra es poner por los suelos a tus vecinos... Al igual ustedes entienden Doh-Dohnuts porque tienen demasiado acento PENINSULAR. Que no es que esté en contra pero no me gusta demasiado. Yo por lo menos me alegro de no ser de SCDT :D y me parece más bonito, es más, me parece que el acento canarión es como si fuera un trino... Otra cosa es que tus amigos o tus conocidos canariones sean poco más que incultos que no pronuncian, que haberlos los hay... Al igual que los hay en SCDT, que aunque no lo creas uno ve Canarias Directo a veces y muchas veces termino descojonao ::D:

Y niño, menos coña con EGC que es como se le conoce al Estadio de Gran Canaria... Si fueras aficionado de Las Palmas lo sabrías...

Ah, si a Orlando lo fichó el Celta será por algo... No tengo que volver a repetir porque Orlando no ha salido de la cantera "blanquiazul"...

Por cierto vaya atropello al Celta xDDD Luego se quejarán del árbitro hijos míos... Creo que va a ser por lo de Fagiani :biggreen O igual porque putearon mucho al Madrid ;)

Caso aparte ahora hablo de lo que me interesa. El Getafe es un equipejo increible. No tenia claro que fuera claro aspirante al descenso a 2ª División pero vamos, visto lo visto, se van a pique. Horrible su partido, los dominamos como quisimos pero claro... como siempre Amarral (Chicharrero tenia que ser :biggreen ) tiene que hacer de las suyas. No convoca a Cacá, no convoca a Javi Martel, deja a ARLENTO (Por cierto vaya pitada se llevo xDDDDDD Alberto que malo eressssss que malo ereeesssssss Alberto que malo eresssss xDDDD) y sigue apostando por la delantera Poeuys - Torres que no da para más... Nefasto este entrenador, horrible. A ver si el Simio de Navarro en lugar de mandarle mensajitos lo despide aunque nos cueste dinero, que al parecer se llevo hasta el ultimo duro de Tenerife aunque dijo que dimitio.

Por cierto Romén, el 3 - 1 se lo metieron al Celta y no a los canariones... Solo que el Tenerife necesita tanto a Las Palmas que a cualquier canarion que ve opr ahi lo ve como una amenaza ::D:

Pues maldita gracia que me hacen estas burlas... :mad: Una cosa es hacer una bromilla y otra es poner por los suelos a tus vecinos... Al igual ustedes entienden Doh-Dohnuts porque tienen demasiado acento PENINSULAR

No son burlas hombre... y de acento peninsular nada... jajaja simplemente es otro tipo de acento canario si quieres, ni mejor ni peor: no hay tantas diferencias, quizá la mayor es que por ejemplo la "s" final no nos la comemos, sino que la pronunciamos como "j", se puede decir...

Y niño, menos coña con EGC que es como se le conoce al Estadio de Gran Canaria... Si fueras aficionado de Las Palmas lo sabrías...

Joer, no se puede hacer ni una broma :biggreen Es simplemente que me llama la atención eso de las abreviaciones con el estadio, la ciudad o la isla....

Una última cosilla MOI, es que no puedo evitarlo: ;) Tú que siempre hablas del mayor respaldo en número de la afición amarilla, ahí va ese dato:

Las Palmas - Getafe (equipo de 1ª división). 3015 espectadores en un estadio de 35000. (Fuente: La Provincia Digital).

Tenerife - Celta (equipo de 2ª división). 5.397 espectadores en un estadio de 23000. (Cifra Oficial).

Bueno, al menos por una vez los renegados chichas ganaron a los fieles hasta la muerte canariones :D Aunque haya sido por 2500 personas...

kerido amigo kanarion... lo de acento peninsular lo diras tu... x q q koño tendra q ver, no pronunciar la "s" kon hablar kanario.... ustedes hablan de una forma y nosotros de otra pero en definitiva somos CANARIOS !!! KOÑO

2º EGC xDDDDD pues eso.... HRL IN SCT Y VAMOS A CELEBRARLO A CT (casa tomas y sus kostillitas :biggreen;))

3º digo a los kanariones.. x q si no te distes kuenta.... esta lleno de ex piospios ORLANDO "ponme DOH DONUH" ANGEL "kortate esos lukos, maxango" y VAZKEZ "a la calle".

POR ULTIMO KERIA FELICITAR A LAS PALMAS.... ah koño q se kedaron en 32avos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga xavalote;):D; kada uno en su sitio!!!! xDDDDDDD

MOI NO T ELO TOMES A MAL... TU SABES Q TE LO DIGO DESDE EL KARIÑO xDDDD

Si... lo quieres como a un hermano... como Caín a Abel :biggreen;)

no, en serio le soleil, moi es algo +:biggreen;) es un kolegaxo!!! el me ha enseñado todo lo q se;)

no en serio!! me ha ayudado muxo... y el lo sabe y nos llevamos q te kagas

• Autor

Las Palmas - Getafe (equipo de 1ª división). 3015 espectadores en un estadio de 35000. (Fuente: La Provincia Digital).

Tenerife - Celta (equipo de 2ª división). 5.397 espectadores en un estadio de 23000. (Cifra Oficial).

Bueno, al menos por una vez los renegados chichas ganaron a los fieles hasta la muerte canariones :biggreen Aunque haya sido por 2500 personas...

• Autor

Por cierto si piensan que el Tenerife va a hacer algo en la Copa del Rey la llevan claro xDDDD Ahora bien, pueden tener un taquillazo si les toca el Barça... Ah no que no está xDDDDD Será el Madrid entonces :biggreen

Y revelo una cosa, me hubiera encantado que nuestro rival hubiera sido un 2ª, el Tenerife, para rememorar noches pasadas en las que los canariones gozamos como pocos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.