Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, sigo con mis cada vez más habituales problemas para conectarme a Internet. Esta vez sucedió que formateé Windows XP y después instalé el Kit de Telefónica... Pero no consigo conectarme por el Error 678 de los huevos. (Si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga :medescojono:)

Escribo aquí para no tener que estar abriendo todas las discusiones... Mi querida UD Las Palmas por fín vence y convence... Alejandro parece que ha dado nuevos bríos y más competencia al equipo. Goleada al Alcorcón y con miras a seguir con esta racha. En Copa del Rey, por suerte, contra el Atlético de Madrid. Si viene Fernando Torres aseguramos un lleno hasta la bandera pero solo de féminas :xD

En cuanto al Madrid, otra goleada y seguimos aumentando la distancia con el Barcelona. Grandes goles los de los brasileños. Parece que tanto la UD como el Madrid comienzan a andar... Un 4 - 0 para ambos equipos, gran fin de semana el que disfruté xD

El Barça, pues como viene siendo costumbre este año, jugando contra 10 jugadores... Increíble lo de Pérez Loma (Tinerfeño tenía que ser xD )... Si no es por los árbitros ahora mismo el Barcelona tendría que estar con los puntos del Mallorca quizás :(

Pues nada, señores, intentaré arreglar cuanto antes mi avería para conectarme. Y eso, que si alguien sabe como solucionar estas cosillas que lo diga, que trataré de leer el foro en el Campus Universitario. ¡Saludos!

Esperemos que la ud siga asi y tranquilo hombre que te veo euforico y solo estan a un partido,y aun keda mucha liga.

Encima no querras que rompamos el record de partidos jugando contra 10 no? xD Yo tambien podria utilizar el...sino fuera por los arbitros...... :D

Ya por ultimo,dele un mejor uso a esos ordenadores por dios,o llevate uno del e. antiguo,ademas en la cafeteria con unas cartitas tampoco se esta mal.

• Autor
Esperemos que la ud siga asi y tranquilo hombre que te veo euforico y solo estan a un partido,y aun keda mucha liga.

Encima no querras que rompamos el record de partidos jugando contra 10 no? xD Yo tambien podria utilizar el...sino fuera por los arbitros...... :D

Ya por ultimo,dele un mejor uso a esos ordenadores por dios,o llevate uno del e. antiguo,ademas en la cafeteria con unas cartitas tampoco se esta mal.

Jojojojo... Loco estoy por hacerme con algún ordenador de estos del edificio antiguo. Pero vamos, me tienen muy vigilado después de ver alguna instalación del Football Manager en los PC's xD

O que algún chavalín de aquí de los que se ven que pasan bastantes horas retocando su ordenador me lo arregle por 10 €urillos. Pero nada, tampoco... xD

Acabaré llevándolo a algún técnico para que me instale todo correctamente de nuevo.

Por cierto, ahora pensándolo mejor. El Tenerife podría reclamar por el pasaporte de Cocito después del pasaporte express de Leo Messi xD Total, los dos tienen buena mano en la Federación. xD

Bueno, saludos a todos, como ya dije.

¿Cuándo y a qué hora es el partido contra el Numancia?

Estoy intentando convencer a gente para que seamos los más posibles :blink:

SaludoS xD

Sábado a las 18.00, así me gusta... cuantos más seamos mejor :blink:

Sábado a las 18.00, así me gusta... cuantos más seamos mejor ;)

Okis, a ver si llenamos el estadio :hello::hello::hello:

saludos ;)

Dos preguntas que ni vienen a cuento, ni tienen relación entre sí, y me van a dejar fatal:

1º) ¿A cuánto están ahora mismo las entradas?

2º) ¿Quién coño es Marlenn????????? ¿Y Cinthia?

1º NPI

2º Marlenn así, conozco a la "cantante" que enseña más que canta :hello: y también una periodista que estaba en Radio Club y luego hizo un programa de TvC, y Cynthia, pues si no das más pistas nidea... :hello:

Minutos musicales las dos....

Una dice mucho "no se tocaaaa, no se tocaaaaa" y me tiene hasta las narices :hello: Y la otra sale en una especie de popurrí y tiene menos gracia cantando que Ronaldo celebrando un gol :hello:

tienen que llenar de algo la publicidad,y para no hacerlo de forma descarada poniendo a las tias solas y enseñando pos......las ponen cantando

¿Pero es canaria, o de quién es cuñada? Porque al menos que si ponen cantantes que sepan cantar :hello:

P.D. No se olviden la primera pregunta....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.